logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 15478 veces)

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: A LAS BARRICADAS - NUEVAS REGLAS V2.0
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2007, 22:10:10 »
Por desgracia en ninguna  :'(, e suna hisoria larga de contar pero resumido, no aceptaron nuestras condiciones sobre margenes... a si que por ahora solo tenemos presencia en tiendas de los USA, Barcelona, Bilbao y Vitoria he internet.

Esperamos solucionar ese tema en nuestros 2 proxios titulos

Niko

Soy de Madrid y lo quiero comprar ¿cómo?

zeefres

  • Visitante
RE: A LAS BARRICADAS - NUEVAS REGLAS V2.0
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2007, 22:19:05 »
aqui puedes hacerlo, en la web de WSS

http://www.warstormseries.es/2alb.htm

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: A LAS BARRICADAS - NUEVAS REGLAS V2.0
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2007, 06:35:17 »
aqui puedes hacerlo, en la web de WSS

http://www.warstormseries.es/2alb.htm


Gracias, ya lo he pillado en la web.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS - NUEVAS REGLAS V2.0
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2007, 08:52:57 »
Muchas gracias Tonijor! y bien venido a WSS

Saludos
Niko
War Storm Series

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: A LAS BARRICADAS - NUEVAS REGLAS V2.0
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2007, 10:18:22 »
Espero que disfrutes con ALB tanto como yo. Ya sabes, cualquier duda que tengas se puede plantear aquí o en el foro de WSS.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Andrea Soria

  • Visitante
Re: A LAS BARRICADAS (Reglamento)
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2010, 21:50:09 »
Hola, me presento. Mi nombre es Andrea. Estoy interesada en conseguir el juego A las Barricadas!, pero en donde vivo (Buenos Aires), es imposible conseguirlo. He tenido malas experiencias comprando juegos al exterior, en dos ocasiones nunca me llegaron. Sabe alguno si puedo conseguir los tableros y fichas, auqnue sea escaneados para imprimir y hacer mi propia versión casera del juego, o bien de cualquier otro sobre la guerra civil española, que sea bastante profundo en cuanto a su jugabilidad.

Graciaaaaas!!!

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS (Reglamento)
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2012, 20:44:13 »
 Refloto el hilo para plantear duas
 
 sobre la reacción:
a) tenemos que una unidad sin marcador de reacción responde a la mitad de su factor de fuego.
b)Tenemos que una unidad que dispara hasta el doble de su alcance lo hace con la mitad de su factor de fuego
 asi pues, una unidad que reacciona sin marcador disparando hasta el doble de su factor de fuego tiene doble penalización o no?
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS (Reglamento)
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2012, 18:25:36 »
Exacto  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS (Reglamento)
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2012, 19:35:03 »
Exacto  ;)
eeeeeeeeeee, gtracias por estar ahí  :D
 Tenía el juego hace tiempo, pero lo jugué por primera vez la semana pasada, y me apetece repetir, pero quiero tener claras algunas cosas. ¿Sabes dónde puedo encontrar Faq's para no torturarte a ti con mis preguntas?
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS (Reglamento)
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2012, 00:25:30 »
No te cortes en preguntar lo que sea.
En el antiguo foro de WSS había un montón de aclaraciones y ejemplos, pero todo eso se perdió, aunque gran parte de las dudas sirvieron para elaborar la nueva versión de las reglas. Un documento de FAQ no me suena que existiese. De todos modos, rebuscaré por mis archivos a ver si encuentro algo (hace tiempo que he estado desenganchado y se nota).
Lo dicho, anímate a preguntar, que Niko o yo te contestaremos rápido.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.