logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15311 veces)

kaizox

Re:Componentes Devir
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2014, 10:52:49 »
Yo he tratado con ellos por el mal estado de las losetas del catan aniversario y se portaron bien, al final me acabaron enviando otro juego completo gratis, aunque si he de decir que todas las losetas que me enviaron, incluidas las del juego nuevo tenian los mismos defectos, así que al final me conforme y quede contento por un juego extra gratis.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

lomoon

Re:Componentes Devir
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2014, 12:28:27 »
Refloto este hilo porque he tenido una muy buena experiencia con Devir y las cosas hay que decirlas tanto para mal como para bien. En concreto han sido dos experiencias.

Una, compré un Fuga de Colditz y la caja del kit que simula ser el kit de supervivencia estaba toda machacada por una esquina, igualmente el inserto de cartón donde encaja esta, estaba todo rajado por uno de sus lados. Escribí a Devir por si podía comprar yo los componentes en mal estado y Cesar me respondió que no podían vender de esa forma, peeeero me dijo que le diera mi dirección que me mandaba un juego nuevo y que no hacía falta que les retornara el antiguo. Así que me regalaron uno nuevo estupendo. Ni que decir tiene que el antiguo lo vendí  ;D

El segundo caso con devir fue respecto a la carta Mina Teller del Conflict of Heroes, venía machacada de una esquina. Me puse en contacto y a los pocos días tenía la carta en mi buzón.

Puede ser que tarden algo en responder, pero lo hacen y cumplen.

Eso sí un pequeño tirón de orejas porque creo que descuidan un poco el empaquetado de sus componentes, no es raro encontrar al abrir la caja manuales arrugados o componentes mal insertados, que debido al movimiento en transporte consigue que estos se estropeen.

was

Re:Componentes Devir
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2014, 13:21:00 »
Habéis tenido suerte. A mi ni siquiera llegaron a contestarme.

Ahora tengo que ponerme en contacto con ellos porque en el Middle-Earth Quest que compre hace poco me viene una miniatura completamente rota (partida por las patas del caballo que la sujetan a la peana). Y en la copia que compré de Un mundo sin fin viene una carta como con una mancha de tinta decolorada o corrida que la diferencia de las demás a kilometros.

Visto como me "respondieron" la última vez, no tengo ninguna esperanza de que me repongan alguno de esos dos componentes, que me den una solución, o que me contesten siquiera, ya veremos. Ojalá yo también pueda volver aquí para decir que esta vez me han tratado mejor.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

FiNLos

Re:Componentes Devir
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2014, 09:20:57 »
Me puse en contacto con Devir el viernes pasado para solicitar la figura del narrador de Leyendas de Andor y esta mañana me han respondido que me la enviarán sin coste y eso que les dije que la había perdido y les pagaría lo que me dijeran.
Así que super agradecido a Devir por el detalle.

FiNLos

Re:Componentes Devir
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2014, 12:31:27 »
Me acaba de llegar la figura del narrador.
Rápidos y eficaces.

Kurt

Re:Componentes Devir
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2014, 13:48:31 »
Respecto al post original, las cartas de catan juego base se pueden comprar como reemplazo aquí:
http://www.catanshop.de/zubehoer-und-ersatzteile/rohstoff-und-entwicklungskarten-grundspiel-3-edition.html
en alemán, pero las cartas de recursos no llevan texto y las cartas de progreso puedes ponerles una pegatina traducida o hacer una tabla para tener a mano con las traducciones; aunque justo ese juego de cartas está agotado ahora mismo.
lo malo: los portes a españa son 20 € a menos que juntes un pedido de 100€
lo bueno: hay un millón de frikadas alrededor del mundo de catan como para entre pocos juntar un pedido de 100

xtito

Re:Componentes Devir
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2014, 17:23:43 »
En spielmaterial también hay, más o menos al mismo precio y en alemán, pero se pueden comprar por separado. Eso sí, son cartas de la 2ª edición. Los portes son similares.

http://www.spielematerial.de/en/spezielles/catan-all-about-the-settler-universe/set-cards.html

Un saludo

Trampington

  • Visitante
Re:Componentes Devir
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2014, 17:27:23 »
Habéis tenido suerte. A mi ni siquiera llegaron a contestarme.

Ahora tengo que ponerme en contacto con ellos porque en el Middle-Earth Quest que compre hace poco me viene una miniatura completamente rota (partida por las patas del caballo que la sujetan a la peana). Y en la copia que compré de Un mundo sin fin viene una carta como con una mancha de tinta decolorada o corrida que la diferencia de las demás a kilometros.

Visto como me "respondieron" la última vez, no tengo ninguna esperanza de que me repongan alguno de esos dos componentes, que me den una solución, o que me contesten siquiera, ya veremos. Ojalá yo también pueda volver aquí para decir que esta vez me han tratado mejor.

A mí me pasó lo mismo con el Middle Earth Quest con el hacha del orco y me lo arreglaron.... los de Fantasy Flight. ¿No serás de Madrid?, porque tengo precisamente las miniaturas de los caballos repetidas, fueron muy amables y me enviaron todo el set completo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2014, 14:31:36 »
Yo les acabo de escribir. Me faltan 3 cartas de un imperio en 8 minutos... a ver si hay suerte y responden satisfactoriamente.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:50:04 »
A mi me han contestado en horas. Me faltaban 5 cartas de un imperio en 8 minutos y me han dicho que ya me lo han mandado. Un 10 para la atención al cliente de devir. Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2014, 16:17:32 »
Ha tardado (creo que habra sido correos) pero me han mandado las cartas que solicite (enfundadas y todo).
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

SonicEd

Re:Componentes Devir
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:24:24 »
Opino tarde, pero bueno. Yo les pedí las cartas del TS que tenían erratas y no sabían que las reponían y les escribí a pedidos@devir.com, que según la web es el correo para preguntar por piezas y componentes. Tardaron como una semana pero me las enviaron. Otras veces les he escrito preguntado si iban a reponer tal y cual juego y me respondieron a los pocos días.
Eso sí, lo que hacen con las expansiones es imperdonable XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2015, 03:30:09 »
Siempre que he tenido problemas con algun juego de Devir he escrito a pedidos@devir.com y en menos de 48h ya me habian contestado, por mi parte el servicio post-venta de Devir es de 10.

chiqui

Re:Componentes Devir
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2015, 12:39:50 »
Yo tambien tengo un par de historias positivas con Devir:

1- les pedí las cartas corregidas del Twilight Struggle y no tardaron una semana en llegarme

2- adquirí una copia de 1714: el cas dels catalans y era para regalo, no para mi, así que no quería desprecintarlo. Pero sí quería llevar leidas las reglas para jugar el mismo dia que lo regalaramos. Así que les pedí que me hicieran llegar una copia de las reglas. Me enviaron el pdf que no está publicado en su web

Como digo yo 100% satisfacción con ellos.



Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2015, 13:19:53 »
Hola,

Por mi experiencia, yo no puedo hablar mal de Devir:

1) Compré el "Fuga de Colditz". Llegó sin dados, ni peones (guardias y prisioneros). Al comunicarlo con fotos, me dijeron que no tenían más copias del "Colditz", pero que me enviaban otro juego equiparable en precio. Así lo hice. Me llegó otro juego, y lo completé por mi cuenta comprando los componenentes en Internet.

2) Luego fue con el "Colonos de Catán". En este caso sólo faltaban 2 caminos, uno azul y uno rojo. Tras escribir a César, llegaron a mi tienda habitual en 15 días.

*El resto de juegos de Devir me llegaron completos, gracias a los dioses.

Espero solucionen pronto tu problema.
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 04:20:53 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos