logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15135 veces)

vwcxl

Re:Componentes Devir
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2015, 22:02:31 »
A los que no os responden, habéis probado por teléfono?

C/Rosselló 184, 6º 1ª
08008 BARCELONA
 Telf. +34 93 238 98 70

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2015, 10:43:15 »
Buenas.

Debo decir por una parte que la atención de "César" es excelente ya que responde al correo casi al instante y lo redirige, pero el resultado no es satisfactorio:

"Lo lamento pero no ofrecemos el servició de la venta de piezas sueltas. No nos será posible hacer el envió".

Tanto Edge desde España, Queen Games desde Alemania, Asmodee desde Francia y hasta Stone Blade desde USA, (los del Ascension), me han enviado algúna carta o componente extraviado o deteriorado.

Para el mercado que tiene Devir en España, creo que se lo curran muy poco.
 
No obstante, seguiré comprándoles pq tengo que reconocer que si no fuera por ellos no disfrutariamos de tantos juegos en castellano. Tengo a día de hoy mas de 50 juegos suyos.
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 10:44:56 por Dun Darach »

vwcxl

Re:Componentes Devir
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2015, 21:55:40 »
Pues no creo que les cueste tanto imprimir alguna carta deteriorada o extraviada.

La verdad no lo veo normal que no te den un buen servicio de postventa.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2015, 23:05:34 »
Yo con Devir aun no he probado, y eso que tendría que mandar un mail por las cartas a doble cara del senderos de gloria. Con otros fabricantes no he tenido problema, GMT me mando una carta que me faltaba desde USA y un mapa repetido de WIF me lo solucionaron desde la tienda en que lo compre. A ver si me hago el animo con esas cartas y os cuento.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2015, 23:07:59 »
Te enviarán las cartas corregidas, pero con el dorso de distinto color, así que cuando quieras jugar con ellas tendrás que enfundar todo el mazo con fundas opacas (que tendrás que comprar tú).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

malvavisco

Re:Componentes Devir
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2015, 21:24:12 »
Hola a todos.

Os cuento mi experiencia con Devir:

Un domingo de agosto me pongo a estrenar mi nuevo y flamante Pandemia y resulta que una ráfaga de viento me hace perder 2 cartas. Pensando que ya voy a tener un juego mutilado antes de terminar la primera partida se me ocurre entrar en la web del fabricante (Devir) y veo que tienen una dirección de e-mail específica para componentes de sus juegos. Sin mucha fe en que me respondan, sobre todo teniendo en cuenta que estábamos en agosto, les escribo el mismo domingo por la noche (sobre las 23:00) contando lo que me ha sucedido y cruzando los dedos para que vendan repuestos.

Para mi completa sorpresa, al día siguiente (lunes) a las 8:52 de la mañana recibo un e-mail pidiéndome mi dirección para enviarme las cartas extraviadas. Les contesto a las 9:26 y a las 9:52 me llega otro e-mail diciendo que las cartas ya están en camino. ¡Menos de 12 horas después de escribirles el primer correo ya me han enviado los repuestos!

Hoy mismo, tan sólo 9 días después de haberlas perdido, ya tenía las cartas en mi buzón. Todo esto sin cobrarme ni siquiera el sobre y el sello.

¿Qué queréis que os diga? Creo que es imposible ofrecer un servicio mejor a un cliente (gracias Albert), sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un simple juego de mesa, que no deja de ser un artículo económico y supongo que con un margen de beneficio bastante ajustado.

Por cierto, ni siquiera había comprado el juego directamente a Devir a través de su web, sino a un distribuidor (Zacatrus, que también da un servicio increíblemente rápido: la mayoría de las veces me llegan los pedidos en menos de 24 horas, y siempre responden pacientemente a cualquier consulta).

Sólo me queda la duda de si el trámite con Devir habría llegado a ser incluso más rápido si en lugar de haber contactado con ellos un domingo por la noche les llego a haber escrito en horario laborable.  ;D

En fin, ojalá que todas las empresas respondieran de este modo ante una vicisitud de sus clientes.

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2017, 11:48:41 »
Pues yo de momento bastante regular. Hace dos meses les mandé un mail pidiendo instrucciones de qué hacer porque me habían llegado losetas de más y de menos en el banquete de Odín y aun espero respuesta... Se lo volveré a mandar, y de momento ya les incordié por twitter, a ver si les espabilo un poco.

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2017, 11:38:10 »
Pues yo de momento bastante regular. Hace dos meses les mandé un mail pidiendo instrucciones de qué hacer porque me habían llegado losetas de más y de menos en el banquete de Odín y aun espero respuesta... Se lo volveré a mandar, y de momento ya les incordié por twitter, a ver si les espabilo un poco.

Bueno, pues con una carta de disculpa, ya tengo lo que me faltaba en casa. Por lo visto estaba agotado el juego y tuvieron que pedirlo a fábrica, así que pulgar para arriba para Devir.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2018, 21:25:22 »
Buenas


¿Si les pido un peón del juego de la Fuga de Colditz me lo enviarán?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #39 en: 29 de Diciembre de 2018, 18:57:14 »
Buenas


¿Si les pido un peón del juego de la Fuga de Colditz me lo enviarán?

Pruebalo ;) . Se te perdio o no venia?
Ahora puede ser que no coincida con el color exacto, es madera tintada y lacada de una forma bastane artesanal, se ha fabricado en 4 proveedores diferentes y lleva unas 13 ediciones....

ACV 8)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2019, 17:32:45 »
Bueno, pues por mi experiencia, solo tengo buenas palabras para esta gente.

Les escribí hace un mes para comentarles que me faltaba un peon de un juego.

Tardaron en contestarme, pero lo hicieron. Fueron super amables y me enviaron por Correos ese peon que faltaba, sin coste alguno y sin perdirme ticket de compra del juego ni nada.

Y no solo eso... También les comenté que me faltaba una ficha otro juego, un juego que lleva descatalogado ya varios años, y me dijeron que eso era ya más complicado y que lo iban a mirar. Pues bien, hoy mismo he recibido esa ficha, sin recordárselo ni nada.

Asi que, solo puedo decir que un 10 para Devir por su gran amabilidad y por su servicio al cliente (totalmente desinteresado).

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2020, 17:44:02 »
Yo coincido con Dun Darach. En otras editoriales no han tenido jamás problema en enviarme algo que me faltase, aunque fuera un juego de segunda mano, o por perderlo/machacarlo yo. En Devir, no. Recientemente compré de segunda mano un pack de dominion al que a las expansiones les faltaban los tablerillos, y al preguntar a Devir la respuesta fue la misma: "no disponemos de las infraestructuras para la compra/venta o reposición de componentes por pérdida, desgaste o rotura". No sé, no creo que sea algo que les pidan todos los días, ni tan diferente de reponer componentes que faltan en juegos nuevos. Y cuando les pregunté por un listado oficial de erratas ya se ha hecho el silencio del todo.

Eso sí, siempre que realmente he comprado un juego y me ha faltado algo, me lo han mandado rápidamente. Eso cuando me han atendido al email, que no es siempre, alguna vez ha tocado insistir.

Al final, lo que fomentan es que la gente mienta y diga que lo han comprado y no venía. A mí no me sale. Yo les ofrecía comprárselo y pagar el envío, no es culpa de ellos que me vendieran un juego incompleto y obviamente no están obligados a nada, pero habrían ganado un montón de puntos, más aún siendo una editorial que ya tengo "en el rincón" por las eternas erratas, y los abandonos que nos hacen con las expansiones. Esto no les ayuda lo más mínimo.

Es lo que hay.

ERQuemao

Re:Componentes Devir
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2020, 13:52:09 »
Mi experiencia de devir no pudo ser más buena, por culpa de mi hermano me perdió varias vías negras del russian railroads, me puse en contacto con ellos para interesarme si fuese posible comprar dichas piezas, me dijeron que disponían de stock y me las enviarían gratis,  en dos semanas las tenía en mi casa, un 10.

Con masqueoca algo parecido, se me daño una carta de ganado del juego Great western trail, y en un par de semanas igualmente las tenía en casa, sin coste alguno

Mi experiencia con las editoriales españolas en este aspecto es de 10.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2020, 19:39:16 »
Mi experiencia de devir no pudo ser más buena, por culpa de mi hermano me perdió varias vías negras del russian railroads, me puse en contacto con ellos para interesarme si fuese posible comprar dichas piezas, me dijeron que disponían de stock y me las enviarían gratis,  en dos semanas las tenía en mi casa, un 10.

Pues será que molestó que dije que mi juego era de segunda mano, porque si es política de empresa tendrían que haberte respondido eso de "no disponemos de las infraestructuras para la compra/venta o reposición de componentes por pérdida, desgaste o rotura".

O eso o que han visto mi gran cariño por ellos aquí en labsk.

condemor

Re:Componentes Devir
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2020, 11:56:13 »
Yo imagino que de algunos juegos tendrán un stock de repuesto para casos en los que haya error en el juego. O que tengas juegos en stock que usen para reponer en caso de problemas.
Si hay un error que no es generalizado, sino puntual de una copia concreta tirarán de abrir un juego si no tienen piezas de repuesto aparte...
Si alguien le dice que ha perdido piezas y en ese momento tienen un juego abierto puede que accedan a enviar...
Lo que está claro que no tienen es un stock dedicado a vender piezas sueltas.
¿Puede ser? Yo es que de estas cosas nada se.