logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9866 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« en: 16 de Enero de 2014, 14:21:02 »
Sí, ya sé que todavía quedan ¡CINCO MESES! pero es que me mola ilusionarme con estas cosas :)

Pues eso, que ya tenemos fecha para las CLBSK (23-25 mayo) y ya hay algunos que están reclamando abrir este hilo, yo soy un mandado y lo abro para ver quién se quiere apuntar y organizar así la/s partida/s.

Las copias del 18OE deberían llegar para mediados/finales de febrero. Llevo todo este tiempo siguiendo las actualizaciones que manda el responsable del KS, que es un crack, y creo que el tío va a cumplir con la fecha, así que aunque finalmente hubiese algo de retraso, muy mal se tiene que dar para que no estén a finales de mayo.

Sobre la organización para la/s partida/s, os doy mi humilde opinión de cómo lo veo yo:

- No más de 4-5 jugadores/partida.
- Según BGG la duración son 12h! :D A eso habrá que sumarle setup, explicación y duración extra por ser la 1ª partida para algunos (o quizás todos :D). Yo creo que lo suyo sería empezar el sábado desde por la mañana.
- A ser posible jugadores con al menos alguna partida en 18XX. No me malinterpretéis, por favor, pero es que el 18OE no es un 18XX cualquiera y si alguien se apunta con el ánimo de "a ver de qué va esto" lo puede flipar. Repito: 12h! :D
- Idealmente todos los jugadores deberían haberse leído antes el reglamento. Yo de hecho intentaré echar una partida antes e incluso hacer un resumen de reglas en español o algo así, pero no prometo nada :P
- Quizás necesitemos varios maletienes de fichas de poker :D aunque eso es lo de menos y ya nos organizaremos cuando llegue el juego.

¿Cómo lo veis?

-------

INTERESADOS:
Cartesius
Maeglor
Kortatu
Pedrote
Ferris
calvo30
Pluja
mymenda
Raúl López de la Osa
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 16:39:42 por cartesius »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2014, 14:48:44 »
¡¡¡¡Quita esa interrogación ahora mismo de detrás de mi noooombreeeeeee!!!!!

A muerte a darlo todo ahí. Pero igual en las CLBSK no es lo idóneo porque te fumas la mitad de las jornadas. Habría que montarla un fin de semana. Propongo el 14 de Junio Sábado Sabadete en mi casa.
666

Kortatu

Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2014, 14:52:55 »
Ya sabes que me apunto. Además siendo en esas fechas me viene bastante bien.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2014, 15:33:43 »
Como dirían en mi pueblo, en estando, jugando.

Pero aún no sé si podré ir...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2014, 15:46:08 »
Bien, bien, así me gusta :)

Yo tampoco puedo confirmar al 100% porque de aquí a mayo vete tú a saber pero me mola ver que interés, hay :)

Pero igual en las CLBSK no es lo idóneo porque te fumas la mitad de las jornadas. Habría que montarla un fin de semana. Propongo el 14 de Junio Sábado Sabadete en mi casa.
Ya, pero también es una ocasión idónea para poder jugarlo. Yo no tengo problema en repetir en junio ;)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2014, 18:52:34 »
Queda muy lejos esto de la CLBSK 2014???  ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2014, 23:05:51 »
¡¡¡¡Quita esa interrogación ahora mismo de detrás de mi noooombreeeeeee!!!!!

A muerte a darlo todo ahí. Pero igual en las CLBSK no es lo idóneo porque te fumas la mitad de las jornadas. Habría que montarla un fin de semana. Propongo el 14 de Junio Sábado Sabadete en mi casa.

A mí me gustaría jugar un 18xx, pero se me juntan las dos variables chungas: 1) no sé jugar y no voy a ralentizar una partida tan larga 2) esta partida prácticamente te consume medias clbsk, como dice paco. Con lo que será mejor que lo deje para otra ocasión.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2014, 02:08:43 »
Ferris con interrogación detrás... que mierda es ésta?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2014, 20:22:55 »
Respecto a las 12 horas, creo haber leído que habría escenarios más cortos, ¿es cierto?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2014, 05:41:57 »
...

Habría que montarla un fin de semana. Propongo el 14 de Junio Sábado Sabadete en mi casa.

Acabo de conocer su existencia y los dientes ya rayan el suelo. Si sigue adelante el tema de la partida en la Villa y Corte (o donde se tercie) me apunto.

Salu2 desde la tierra de Sandokán.

Àngel

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2014, 09:15:26 »
Todavia no tengo claro que pueda escaparme... pero QUIERO RESERVAR PLAZA, jajaja

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2014, 12:08:12 »
yo estoy pensando en borrar el hilo solo por la envidia.....  :D :D :D :D :D

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2014, 20:32:12 »
Yo si al final voy creo que me apuntaría, he jugado 3/4 veces al 1830
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2014, 13:29:05 »
Buenas,

Ya he confirmado asistencia a las CLBSK por lo que puedes quitar la ? a mi nombre... eso si, estoy con Maeglor... no sé si es lo más idoneo en estas jornadas... pero un escenario corto de 6 horas no me parece mal, pa ir cogiendo contacto con el juego...

Vaaaaaaamos

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2014, 13:31:04 »
Buenas,

Ya he confirmado asistencia a las CLBSK por lo que puedes quitar la ? a mi nombre... eso si, estoy con Maeglor... no sé si es lo más idoneo en estas jornadas... pero un escenario corto de 6 horas no me parece mal, pa ir cogiendo contacto con el juego...

Vaaaaaaamos
DPM!! :D
Lo del escenario corto me parece guay. Todo es hablarlo.
Por cierto, espero que las copias lleguen en aprox. un mes. Al final vamos a andar un poco justos con la fecha...  ::)