logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9787 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2014, 13:46:26 »
Elitista es poco  :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2014, 13:50:52 »
Elitista es poco  :D :D
Hombre, comparado con tu casta, cualquier paria parecería un oligarca :P :P  :-*

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2014, 14:54:13 »
Increible, ¡dos posts de cartesius en la BSK en un mismo día! #losientoenelaire #losientoenelagua #algoestácambiando
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2014, 15:46:24 »
Increible, ¡dos posts de cartesius en la BSK en un mismo día! #losientoenelaire #losientoenelagua #algoestácambiando
Realmente soy su community manager :P
Y dejemos ya de "offtopiquear" :D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #49 en: 22 de Mayo de 2014, 09:50:14 »
Por concluir el hilo, a falta de 18OE he propuesto jugar un Steam over Holland, por si hay interesados.

Me sabe mal que finalmente no se juegue pero no creo que sea buena idea :(

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2014, 11:33:33 »
Una lástima que no se llegue a organizar la partida, pero...   aún no está todo perdido.

Hace algún tiempo surgió la propuesta de organizar una "como Dios manda" durante un fin de semana. Podría reactivarse el tema, sondear opciones, ver disponibilidades, evaluar las distintas alternativas y si prospera, será fantástico.

También puedo ofrecer mi piso (en la ciudad de València), para tan magno evento; con la playa cercana a la que se puede llegar en tranvía, la pertinente paellita al mediodía (tranquis que no la haré yo, sino que liaré a algún valenciano para que la prepare) y hectolitros de rica horchata.

En el comedor habrá espacio para montarla bien, pero en cuanto al alojamiento que puedo ofrecer, ya lo tengo más complicado. Dispongo de una cama de matrimonio o un cómodo sofá de dos plazas apretadas.

¿Qué, os tienta la idea? ¿La tiramos adelante?

En otro orden de cosas, pero sin dejar el tema: ¿sabéis si hay alguna traducción o comentarios en Español, Francés o Portugués?

¡Qué lástima no haber visto el aviso de compra en su momento! Hubiera caído fijo.

Salu2 y hasta mañana

Àngel

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2014, 11:48:04 »
Sí, casi mejor. :D
666

Macklau

Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2014, 12:41:42 »
Dice la leyenda que esto no era algo tan extraño de ver aunque...

Increible, ¡dos posts de cartesius en la BSK en un mismo día! #losientoenelaire #losientoenelagua #algoestácambiando

Mucho se perdió entonces y pocos viven ahora para recordarlo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #53 en: 23 de Mayo de 2014, 01:58:15 »
Una cosa os voy a decir: si es por la explicación de reglas, tengo a mano una síntesis crema crema:

La serie 18xx es mucho más complicada. Yo he estado mirando las instrucciones del 1870.

Que yo recuerde especialmente el tema de las acciones, que puedes adquirir de diferentes compañías y suben y bajan según un tablero especial. Los jugadores son presidentes de una u otra y se van peleando las presidencias según se compran o venden acciones. También hay unas compañías menores que no salen a bolsa pero dan opciones especiales.

Los railes se ponen creo primero los amarillos (simples) y luego según va avanzando el juego se pueden ir poniendo más y más complejos, hay como unas 4 o 5 complejidades y más normas para poner y mejorar las vias.

En general es en esencia parecido, pero con más detalles y más complejidad en estos.


Con leer esto yo creo que se puede ir tirando...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #54 en: 23 de Mayo de 2014, 08:39:57 »
Una cosa os voy a decir: si es por la explicación de reglas, tengo a mano una síntesis crema crema:

La serie 18xx es mucho más complicada. Yo he estado mirando las instrucciones del 1870.

Que yo recuerde especialmente el tema de las acciones, que puedes adquirir de diferentes compañías y suben y bajan según un tablero especial. Los jugadores son presidentes de una u otra y se van peleando las presidencias según se compran o venden acciones. También hay unas compañías menores que no salen a bolsa pero dan opciones especiales.

Los railes se ponen creo primero los amarillos (simples) y luego según va avanzando el juego se pueden ir poniendo más y más complejos, hay como unas 4 o 5 complejidades y más normas para poner y mejorar las vias.

En general es en esencia parecido, pero con más detalles y más complejidad en estos.


Con leer esto yo creo que se puede ir tirando...
Qué trolaco eres...   ;D
El Mansiones/EH es ir petando bichos de esos raros y ya está, no? :P

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #55 en: 23 de Mayo de 2014, 08:52:03 »
¿Un Rusian RailRoad no tendrá nadie, verdad?

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #56 en: 23 de Mayo de 2014, 09:15:14 »
Una cosa os voy a decir: si es por la explicación de reglas, tengo a mano una síntesis crema crema:

La serie 18xx es mucho más complicada. Yo he estado mirando las instrucciones del 1870.

Que yo recuerde especialmente el tema de las acciones, que puedes adquirir de diferentes compañías y suben y bajan según un tablero especial. Los jugadores son presidentes de una u otra y se van peleando las presidencias según se compran o venden acciones. También hay unas compañías menores que no salen a bolsa pero dan opciones especiales.

Los railes se ponen creo primero los amarillos (simples) y luego según va avanzando el juego se pueden ir poniendo más y más complejos, hay como unas 4 o 5 complejidades y más normas para poner y mejorar las vias.

En general es en esencia parecido, pero con más detalles y más complejidad en estos.


Con leer esto yo creo que se puede ir tirando...
Qué trolaco eres...   ;D
El Mansiones/EH es ir petando bichos de esos raros y ya está, no? :P

Yo si la partida matabichos es de 2 horas me apuntaria pa ver que es eso...

pero vamos, un AHorror con todas las exp de 7 horas.... pues no....

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #57 en: 23 de Mayo de 2014, 11:15:03 »


Con leer esto yo creo que se puede ir tirando...
Qué trolaco eres...   ;D
El Mansiones/EH es ir petando bichos de esos raros y ya está, no? :P

Yo si la partida matabichos es de 2 horas me apuntaria pa ver que es eso...

pero vamos, un AHorror con todas las exp de 7 horas.... pues no....
[/quote]

Un mansiones se puede ir a 3 horas. Un Eldrich horror creo que están diciendo que 3 también, pero yo no lo tengo y no sé si al final lo traía Félix en castellano o no.

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #58 en: 23 de Mayo de 2014, 11:34:40 »
Asequible.... mapuntaria....

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2014, 11:04:30 »
Una lástima que no se llegue a organizar la partida, pero...   aún no está todo perdido.

Hace algún tiempo surgió la propuesta de organizar una "como Dios manda" durante un fin de semana. Podría reactivarse el tema, sondear opciones, ver disponibilidades, evaluar las distintas alternativas y si prospera, será fantástico.

También puedo ofrecer mi piso (en la ciudad de València), para tan magno evento; con la playa cercana a la que se puede llegar en tranvía, la pertinente paellita al mediodía (tranquis que no la haré yo, sino que liaré a algún valenciano para que la prepare) y hectolitros de rica horchata.

En el comedor habrá espacio para montarla bien, pero en cuanto al alojamiento que puedo ofrecer, ya lo tengo más complicado. Dispongo de una cama de matrimonio o un cómodo sofá de dos plazas apretadas.

¿Qué, os tienta la idea? ¿La tiramos adelante?

En otro orden de cosas, pero sin dejar el tema: ¿sabéis si hay alguna traducción o comentarios en Español, Francés o Portugués?

¡Qué lástima no haber visto el aviso de compra en su momento! Hubiera caído fijo.

Salu2 y hasta mañana

Àngel

A falta de otras fuentes, me autorespondo. ¿Qué pasa? ¿Es que no existe nadie interesado en jugarlo? ¿Ni tan siquiera ahora con el verano ya encima?

Acaso sólo lo comprasteis para poder decir: "mira que juegazo tengo en mi estantería".