logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 4979 veces)

Val

  • Visitante
DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG (Reglamento)
« en: 14 de Febrero de 2007, 17:49:24 »


Traducción para Die Kutschafahrt zur Teufelsburg (Coach Ride to Devil's Castle) o como yo he traducido: Viaje en Carruaje al Castillo del Diablo.

El cochero conduce el carruaje peligrosamente a través de la montaña bajo la lluvia por el camino embarrado. Los relámpagos hacen visibles los contornos del enorme castillo: El Castillo del Diablo.

Uno puede sentir que el cochero desea llegar allí lo más rápido posible porque hay algo sospechoso en los viajeros que lleva a bordo.

Todos pertenecen a dos de las más poderosas asociaciones y durante el viaje intentan averiguar quién pertenece a la suya. Objetos secretos cambian de dueño para obtener importante información y conseguir que los objetos más poderosos (llaves y cálices)  estén protegidos por  sus aliados de forma que su asociación salga victoriosa.


Reglas en Español:
http://www.box.net/public/s9vdlp2f2p

Reglas como adjunto
Para verlas o descargarlas has de estar registrado en la web

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/25951
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 23:15:20 por Blacksad (Quim) »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: REGLAS DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2007, 18:10:54 »
¡Muchas gracias!

Por cierto, ¿dónde lo conseguiste? Si tienes que hacer publicidad de alguna web que no sea patrocinadora, dímelo por mensaje privado, gracias.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 18:12:54 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: REGLAS DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2007, 18:16:37 »
Bueno, sin hacer publicidad a nadie, te diré que está disponible en muchas tiendas online alemanas.

Después de haber visto las instrucciones, tengo muchas ganas de pillar este juego. Parece interesante. Además, le estoy cogiendo un cariño especial a estos juegos de cartas de Adlung Spiele que vienen en cajas que parecen de cerillas y sin embargo esconden grandes juegos en su interior.
El Meuterer y el Verrater tienen calidad más que reconocida.
El Vom Kap bis Kairo está bastante curioso, y ahora este.

¿Alguien conoce alguno más que esté bien?
Es que, a este precio, son la leche.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

aSoso

RE: REGLAS DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 19:00:53 »
Los tenemos en camino, supongo que en menos de 15 días estaran en stock :)

Ganas de probarlo que me habeis dejado...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: REGLAS DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 19:10:53 »
¡Por favor!, menudo susto de nombre ¿Eso va con reglas de pronunciación incluidas?


Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: REGLAS DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2007, 19:19:44 »
Pol, pues si me traes también una expansión para el Ursuppe y alguna cosilla más, habemus pedidum. :D

Luego os mando un correo.

P.D. Para WasQ:
http://boardgamegeek.com/file/19698/diekutschfartzurteufelsburg.wav
Si te lo pones en bucle durante unos minutos, empiezas a ver el carro, el cochero, el castillo y al mismo diablo en persona.
;)

« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 19:23:38 por Gurney »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REGLAS DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2007, 20:47:48 »
No habemus por Dios :D Hay por ahí un pedido pendiente en llegar a algunos de nosotros. Yo tengo este de nombre  impronunciable junto con un quilo de piscineros :) que son los que de verdad enganchan a la gente y los que más se amortizan.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: REGLAS DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2007, 21:05:35 »
Gurney, me esperaba algo más recio. Pero gracias.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: REGLAS DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2007, 21:37:07 »
Poooooooooooooooool,

¡¡¡Resérvame unoooooooooooo!!!

Gracias.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pepius

RE: REGLAS DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2007, 17:31:27 »
Jo, pues viendo lo fuerte que ha pegado el Werewolf en mi grupo (jugado sólo por 8-9 personas y con tierras básicas de magic :D) este iría genial, y el precio es de risa... la putada es que la mitad de la gente no tiene ni papa de inglés... ¬¬ (siendo además las menos jugonas del grupo, por lo que no va a haber forma de convencerlas, KK  :'()
"Aldea, robo una carta"

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REGLAS DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2007, 20:21:38 »
Donde estan las tradicciones de las cartas???

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: REGLAS DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2007, 22:43:55 »
Donde estan las tradicciones de las cartas???

al final de las reglas traducidas

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:45:48 »
Señores, en las Edge Days me pedí este juego de roles ocultos que tanto me gustan. La cosa es que me leí las reglas y hay algunas diferencias respecto a esta traducción. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar las reglas de la edición de EDGE?

P.D. En la página de EDGE no las encuentro.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DIE KUTSCHFAHRT ZUR TEUFELSBURG (Reglamento)
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2014, 18:10:55 »
Yo tampoco las he encontrado en Edge, y el enlace del principio de post está roto. :(
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.