logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4406 veces)

Rueco

Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2014, 18:40:08 »
Yo también lo tengo y es una verdadera gozada. Es bastante rejugable la verdad y es lo más parecido a los míticos libros de "elige tu propia aventura" en un juego de mesa. Es cierto que el nivel de inglés es importante, pero el mío no es muy bueno y puedes jugar, aunque soy consciente que me perderé algunos detalles... Aún así, en su momento no pude resistirme a una buena oferta en una de las tiendas onlines que se anuncian en la bsk :)

Si saliera en español alguna vez me lo compraría sin pensarlo y sobre estas nuevas reglas de jugar en solitario... madre mía... ¡ojalá sean compatibles con la edición anterior!  :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2014, 18:49:34 »
Otro que se lo compraría en castellano sin dudarlo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2014, 07:40:23 »
  Juegos de PC con similar texto se han traducido por ejemplo...  Se reparte el texto poco a poco, se pule , se vuelve a pulir... Si somos muchos se podria hacer... La cosa es organizarse y repartirse las tareas... Se tardaria un par de años pero creo que mereceria la pena...

  Dudo que ninguna Editora  saque este juego en castellano nunca... Una pena.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2014, 09:18:22 »
Lo primero que hay que hacer, entonces, es escanear el libro de párrafos. Habría que hacer una lista de todos voluntarios que queremos participar, dividir el libro en partes y que cada uno se encargue de escanear esas partes para ponerlas a disposición del equipo de traductores.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2014, 09:55:21 »
¿Alguna fecha de venta en España? Yo pienso comprarlo. Y si lo tengo físicamente desde luego colaboro en la traducción.  Con 15 personas tocamos a 20 páginas.

Por otro lado.  ¿Alguien preguntaría a Z-MAN si hay posibilidad de que salga en  castellano?  No sea que me c pase como con clash of cultures. ..

pedrogzc

Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2014, 10:14:55 »
¡Deseando estoy de poder echarle el guante!

Imagino que podría colaborar minimamente con una traducción en grupo.


Volker

Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2014, 10:30:23 »
Yo me apunto a la traducción y escaneo.

PD. Llevaba años esperando este hilo, ánimo! "Apuntarse leshe!!"
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2014, 10:34:31 »
La verdad es que su dependencia del idioma es brutal. Es un juego que sólo lo puedo sacar cuando hay alguien en la mesa con un buen nivel de inglés ( de los de verdad, no de los que ponemos los españoles en el CV  ;D ).

¿Es una reimpresión, no? ¿No hay cambios?

En esta edición habrá una variante para jugar en solitario y una variante "cuentacuentos".

Creo que la edición va a ser igual que la anterior, a fin de cuentas no es una nueva edición sino una reimpresión. Esas variantes ya estaban colgadas en la página anterior de Z-Man. Son simples documentos de Word y no creo que vayan a venir impresos dentro de la caja del juego.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2014, 11:37:35 »
Voy a crear un hilo para gestionar la locur... digo... el proyecto de escanear y traducir el libro de párrafos de Tales of Arabian Nights, así será más fácil de gestionar.

Hala, ya está:

http://labsk.net/index.php?topic=125728.0
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 11:57:19 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2014, 11:43:00 »
¿Sería una locura convertir los parrafos en cartas númeradas para imprimir en artscow o similares?

Recuerdo que cuando salio el naufragos en los USA mucha gente decía que ese sistema era mucho mejor que el libraco del Arabian Nights

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2014, 11:58:05 »
Creo que sí... serían más de 2000 cartas. A ver quién mantiene eso ordenado...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2014, 12:01:44 »
Yo me uniría al equipo de traductores  :)

No sabía que las variantes antes mencionadas ya existían. No tengo el jueguete, ojalá que pronto esté disponible en España. Es el amor lúdico platónico de los juegos narrativos.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2014, 12:04:33 »
Yo me uniría al equipo de traductores  :)

No sabía que las variantes antes mencionadas ya existían. No tengo el jueguete, ojalá que pronto esté disponible en España. Es el amor lúdico platónico de los juegos narrativos.

Ya me imagino, como nunca he jugado al tales ni idea de las dimensiones del libro.

De todas maneras apuntarme a la traducción. No es que tenga mucho tiempo pero siendo algo a largo plazo malo será que no pueda hacer un párrafo al día o así.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Tales of Arabian Nights, reimpresión de Z-Man Games
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2014, 12:10:23 »
Venga, para mantenerlo todo más ordenado, Celacanto y winston, pasaros por el hilo oficial del proyecto.

http://labsk.net/index.php?topic=125728.0
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos