logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 157916 veces)

Tzalem

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2014, 00:57:37 »
No se porque algunos se refieren como el hermano pequeño del Arkham, yo he jugado a ambos y la verdad es que está a la altura del Arkham en cuanto a la historia que cuenta y profundidad de las reglas. Un juego no es más grande o más pequeño por el tamaño del manual, en este caso es mucho más elegante, puedes hacer lo mismo en ambos pero en Eldritch de manera más sencilla.
Creo que han conseguido simplificar mucho el juego simplificando el combate y los tipos de criaturas, pero huele, como siempre, a expansiones con diferentes tipos de bichejos. La duración de la partida posiblemente sea algo inferior, pero no creo que mucho menos.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2014, 14:55:59 »
La semana que viene sale al castellano ya ,y caerá fijo ya que el AH lo tuve y vendí por que se me hacia pesado de montar,reglas tochas y algún sin sentido extra,creo que este puede ser un must have para el aficionado a Miskatonic!

efrit

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2014, 18:02:48 »
De echo sale pasado mañana ;)

En algunas tiendas lo tienes para venta anticipada por di te interesa Ben.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2014, 18:20:31 »
Tan pronto??!! Aún no cobré diiiisssssh y quería pillarlo junto al marvel dice.....vaya mes mas bueno hay a la vista! Gracias por el aviso efrit

Deril

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2014, 11:54:20 »
Me llama la atención, pero mas carne de expansión EDGE® me aleja mucho de él... Ya nos contareis que tal los que os animéis.
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 12:05:53 por Deril »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2014, 12:07:44 »
Finplay ya lo tiene!!!

Lo pruebo el finde naranja jejejejjeje

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2014, 12:21:45 »
Finplay ya lo tiene!!!

Lo pruebo el finde naranja jejejejjeje

Esperaremos con ansias tus comentarios xq ya ando tragando saliva y aguantando estoicamente....

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2014, 13:44:16 »
Finplay ya lo tiene!!!

Lo pruebo el finde naranja jejejejjeje

¡Quiero!

Joder, necesito que el finde naranja dure el doble...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2014, 14:08:15 »
Que es lo del finde naranja muchachos???

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2014, 14:30:35 »

Torlen

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2014, 17:16:00 »
A ver si la edición española trae corregidas las numerosas erratas de la edición original

Dens

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2014, 17:25:48 »
A ver si la edición española trae corregidas las numerosas erratas de la edición original

¿Tantas hay? He mirado las faqs (actualizadas en Diciembre 2013) y "sólo" hay 6 erratas.
EDGE ha tenido siempre una buena política con las erratas (en el Arkham Horror venían corregidas, o incluso llegaron a mandar la ficha de un personaje a quien se la pidiese).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Torlen

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2014, 17:28:14 »
A ver si la edición española trae corregidas las numerosas erratas de la edición original

¿Tantas hay? He mirado las faqs (actualizadas en Diciembre 2013) y "sólo" hay 6 erratas.
EDGE ha tenido siempre una buena política con las erratas (en el Arkham Horror venían corregidas, o incluso llegaron a mandar la ficha de un personaje a quien se la pidiese).

En el foro de Edge se comento que habia numerosas erratas. No te puedo decir exactamente cuantas son porque lo desconozco

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2014, 17:35:26 »
A ver si la edición española trae corregidas las numerosas erratas de la edición original

¿Tantas hay? He mirado las faqs (actualizadas en Diciembre 2013) y "sólo" hay 6 erratas.
EDGE ha tenido siempre una buena política con las erratas (en el Arkham Horror venían corregidas, o incluso llegaron a mandar la ficha de un personaje a quien se la pidiese).

Pues eso será de un tiempo a esta parte porque su política de postventa daba mucha pena y es de lo que más quejas les suponía.

Saludos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2014, 17:37:57 »
Para el tema de las erratas la verdad que tienen sus carencias...pero lo que es reposición de elementos defectuosos o en falta suelen actuar rápido y bien