logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158597 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #360 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:01:16 »
Los juegos se sacan completos, otra cosa es que sean caros o baratos, eso ya decidira cada uno si quiere gastarse esa pasta o no,  pero hay que sacarlos completos...  Que es eso de sacar un juego a medias para venderte despues, repito, despues, la expansion que completa el juego base??   Ni siquiera deberia llamarse expansion.

Si vas a jugar 1 partida al año el juego base ya está completo...

  Tu comprarias un coche que para conducirlo una vez al año va perfecto pero que si lo usas  a diario casca y se averia?? Aunque sea mas barato...

Yo no desde luego.
  Las cosas deben venderse enteras, otra cosa es el uso que cada uno le de. Yo, al menos, asi lo veo.
 :)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2061
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #361 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:29:16 »
Sin querer defender (mucho) esta postura de vender por fascículos, Eldritch en su juego base ya es jugable, solo se le achaca falta de variedad.
Haciendo un símil con el coche como tu haces, Eldritch seria un coche básico, que te sirve para lo que sirve un coche (llevarte de un sitio a otro), con la expansión añades aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctrico, etc. No sé si se entiende...

skyzo

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #362 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:49:07 »
A mi el juego base no me parece un juego completo. No lo es porque la primera expansion sube los mazos de misterios y pista para cada antiguo al numero estándar que comparten todas las expansiones posteriores (6 y 24 frente a 4 y 8 de la caja base).

Pero de qué me puedo quejar? Solamente de que la primera expansion tardara tanto en salir porque el precio de lo que lleva el juego base me parece correcto y el de la primera expansión tambien me lo parece. A mi no me gustaba nada Arkham Horror y sólo compré Eldritch porque me picaba la curiosidad y lo vi de oferta en uno de esos bugs de amazon a 30€ puesto en casa... quizá si hubiese costado 85$ jamas me lo habría comprado y no creo que sea yo solo el que se piense muy mucho si comprar un juego de más de 60$/€. FFG sabe de marketing y si decidió sacar una caja incompleta a 60$ frente a una completa por 85$ es porque sabía que iba a venderse más y al final todos queremos que nuestros juegos preferidos se vendan.

Aquí estamos a 2 expansiones por año y yo contentisimo... Deseando que llegue septiembre para pillar Piramides :P.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #363 en: 10 de Septiembre de 2015, 16:24:16 »
 Yo tmbien quiero expansiones... una cosa no quita la otra... ;)

  Por cierto, en castellano llegara antes la expansion dde Strange Remants, no?  La de Las piramides te refieres en ingles, es asi?

 

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2061
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #364 en: 10 de Septiembre de 2015, 17:02:16 »
que yo sepa Strange Remants para Diciembre-Enero. Las pirámides supongo que se refiere a Septiembre, pero del 2016  :D.

serjorah

  • Visitante
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #365 en: 10 de Septiembre de 2015, 17:58:21 »
Para mí no hay duda de que Eldritch es mucho más juego que Arkham, y lo que más se le puede y debe achacar es no haber salido con la expansión de saber olvidado incluida, ya que eso es sacar el juego a trozos.

Habría costado el juego base 85$. Yo creo que FFG hizo muy bien tal y como lo hizo, para ver si te gusta el juego no hace falta más que lo que incluye el base, si te gusta... sigue comprando porque el juego está cojo sin la primera expansión, si no te gusta pues te has ahorrado 25$.

Para mí es que no debería ser una expansión, las cartas de encuentros adicionales y de misterios deberían haber venido incluidas ya, otra cosa que FFG deje el juego cojo a propósito, y te incluye
lo que debería haber venido junto a un par de hechizos, estados y un primigenio para tener excusa y cobrarte 25$ más.

skyzo

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #366 en: 10 de Septiembre de 2015, 20:38:03 »
Lo de las Piramides es en ingles pero se me fue, quise decir Diciembre.

Kroenen

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #367 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:21:34 »
Por cierto, ya tenemos el nombre de la nueva expansión: Vestigios extraños

http://labsk.net/index.php?topic=160665.0

mtz1910

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #368 en: 06 de Octubre de 2015, 21:51:25 »
Una pregunta, que os parece el juego para jugarlo en solitario?
Os lo comprariais para jugar SOLO en solitario?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #369 en: 06 de Octubre de 2015, 21:55:33 »
Una pregunta, que os parece el juego para jugarlo en solitario?
Os lo comprariais para jugar SOLO en solitario?
Yo lo.compré para jugarlo solo y acabé soltándolo, está bien pero igual hay cosas mejores

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #370 en: 06 de Octubre de 2015, 22:11:27 »
Una pregunta, que os parece el juego para jugarlo en solitario?
Os lo comprariais para jugar SOLO en solitario?
Como cooperativo puro se puede jugar en solitario perfectamente y mejor llevando varios investigadores. Yo también lo juego así y lo disfruto un montón. Y con las expansiones más aún. Yo sí lo compraría si te gusta la temática.

Thunderchild

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #371 en: 06 de Octubre de 2015, 22:19:03 »
Una pregunta, que os parece el juego para jugarlo en solitario?
Os lo comprariais para jugar SOLO en solitario?

Para jugarlo único y exclusivamente en solitario no, parte de la gracia radica en ver las putadas que le pasan a tus compañeros o la cara que se les queda cuando les lees en una carta que se acaban de quedar malditos.

Pero la opción en solitario es muy buena para quitar el mono de vez en cuando, aunque principalmente yo lo juego con gente (preferiblemente 4, aunque a 3-2 también funciona aunque es más dificil)

mtz1910

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #372 en: 06 de Octubre de 2015, 22:47:03 »
Muchas gracias por las respuestas.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #373 en: 07 de Octubre de 2015, 01:52:39 »
Una pregunta, que os parece el juego para jugarlo en solitario?
Os lo comprariais para jugar SOLO en solitario?

Bufff entre la pereza de montarlo y que pienso que se queda un poco soso, no creo que sea buena opcion. para es perfecto para dos o tres, cuatro se alarga en exceso. Para jugar solo me plantearia otras opciones también.

DonFalcone

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #374 en: 07 de Octubre de 2015, 02:46:20 »
Yo he jugado varias partidas solo (casi tantas como a 2; habré jugado 1 vez a 3 y, la verdad, no creo que sea un juego para jugar más de 4 personas). Da pereza montarlo, la verdad. Una vez montado suelo jugarlo un par de veces. La primera es divertida. La segunda al final termino yendo un poco a saco y pierde la gracia. Suelo jugarlo una vez al mes más o menos; depende también si he podido quedar para jugar con mi grupo habitual o no.
Si te gustan los mitos, no es un mal juego para jugarlo en solitario. Si no te gustan, puede que hayan juegos que puedan aportarte más jugando en solitario (esto no significa que pases de él, de hecho yo tengo varios juegos que permiten modo solitario).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)