logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5317 veces)

jbsiena

Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« en: 17 de Enero de 2014, 10:28:04 »
Hola a todos!

A la vista del moderado éxito de participación y satisfacción de los torneos realizados hasta ahora, y como el otro día me aburría, he decidido hacer montar una Clasificación General del Campeonato Torneos BSK-Boiteajeux. Va así:

1. Cada Torneo repartirá un número de puntos en función del número de participantes: PTS TORNEO = Nº PARTICIPANTES x 100

2. La posición final obtenida en cada Torneo será, por norma general:

a. Posición obtenida en la Final
b. En las Eliminatorias se tendrá en cuenta la diferencia de puntos. Es decir, quedará por delante el que haya perdido por menos puntos en su eliminatoria.
c. En las Fases de Grupos se tendrán en cuenta las mismas reglas que se usan para decidir los “mejores terceros”, es decir, número de puntos obtenidos en el grupo y número de puntos “del juego”.

3. El número de puntos asignado a cada posición obtenida en cada Torneo viene dado por una distribución que me ha parecido adecuada y que quedará definida al empezar el mismo.

4. La Clasificación General del Campeonato se establecerá por la suma de puntos obtenidos en todos los Torneos jugados.

En este post iré actualizando la Clasificación General del Campeonato junto con los resultados de los Torneos jugados.

Torneos:

Torneo I --- I Torneo Burgund --- FINALIZADO
Torneo II --- II Torneo Burgund --- FINALIZADO   
Torneo III --- I Torneo Trajan --- FINALIZADO 
Torneo IV --- I Torneo Agricola --- FINALIZADO   
Torneo V --- I Torneo Dungeon Petz --- FINALIZADO   
Torneo VI --- III Torneo Burgund  --- FINALIZADO   
Torneo VII --- I Torneo Stone Age
Torneo VIII --- I Torneo Tzolkin   
Torneo IX --- I Torneo In the Year of the Dragon


CAMPEONATO BSK-BOITEAJEUX
Entran los Torneos FINALIZADOS.
 



Torneo Trajan-ITorneo Burgund-IITorneo Burgund-ITorneo Dungeon Petz-ITorneo Agricola-I
Nº Participantes = 14Nº Participantes = 24Nº Participantes = 12Nº Participantes = 10Nº Participantes = 24
Ptos Torneo = 1.400Ptos Torneo = 2.400Ptos Torneo = 1.200Ptos Torneo = 1.000Ptos Torneo = 2.400

Torneo Burgund-III
Nº Participantes = 28
Ptos Torneo = 2.800

Estadísticas guays
Solo Burgund
Puntos - Torneos jugados - Partidas jugadas - Partidas ganadas - Pts del juego - Pts del juego/Partidas jugadas

Solo Trajan
Puntos - Torneos jugados - Partidas jugadas - Partidas ganadas - Pts del juego - Pts del juego/Partidas jugadas


Solo Dungeon Petz
Puntos - Torneos jugados - Partidas jugadas - Partidas ganadas - Pts del juego - Pts del juego/Partidas jugadas

Solo Agricola
Puntos - Torneos jugados - Partidas jugadas - Partidas ganadas - Pts del juego - Pts del juego/Partidas jugadas

« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 08:39:23 por jbsiena »

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2014, 15:50:04 »
Muy interesante jbisiena! gracias por el curro! :)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2014, 15:58:50 »
Me tienes pisándote los talones, Matasiete!!  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

jbsiena

Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2014, 18:37:04 »
La lucha Meleke-Matasiete promete ser antológica.

Lo pongo bonito y añado Sección de Estadísticas guays, de momento con la tabla de ptos/partida en el Burgund, donde se ve que Yosi es un crack haciendo puntos pero flaquea en los momentos claves ya que no se ha podido meter en ninguna Final. En el otro extremo, Fisolofo tiene una gran media pero no pasa de la primera fase, qué injusticias tiene el Burgund, no perdona una  :D


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2014, 19:50:41 »
La lucha Meleke-Matasiete promete ser antológica.

Lo pongo bonito y añado Sección de Estadísticas guays, de momento con la tabla de ptos/partida en el Burgund, donde se ve que Yosi es un crack haciendo puntos pero flaquea en los momentos claves ya que no se ha  podido meter en ninguna Final. En el otro extremo, Fisolofo tiene una gran media pero no pasa de la primera fase, qué injusticias tiene el Burgund, no perdona una  :D

Tú di que sí regodeate más en mis vergüenzas :'( :D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

jbsiena

Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, 08:43:07 »
La lucha Meleke-Matasiete promete ser antológica.

Lo pongo bonito y añado Sección de Estadísticas guays, de momento con la tabla de ptos/partida en el Burgund, donde se ve que Yosi es un crack haciendo puntos pero flaquea en los momentos claves ya que no se ha  podido meter en ninguna Final. En el otro extremo, Fisolofo tiene una gran media pero no pasa de la primera fase, qué injusticias tiene el Burgund, no perdona una  :D

Tú di que sí regodeate más en mis vergüenzas :'( :D

 ;D Hey, yo no me regodeo, son las Estadísticas Guays las que dicen las verdades como puños ;D 

En el III Torneo Burgund se verá tu verdadero potencial!

Solinete

Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2014, 06:24:28 »
Tal como comente en el post del Torneo, he acabado el último y con la peor puntuación de media...  :o

A ver cuando la proxima edición del Torneo  8)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2014, 07:09:21 »
La lucha Meleke-Matasiete promete ser antológica.

Lo pongo bonito y añado Sección de Estadísticas guays, de momento con la tabla de ptos/partida en el Burgund, donde se ve que Yosi es un crack haciendo puntos pero flaquea en los momentos claves ya que no se ha  podido meter en ninguna Final. En el otro extremo, Fisolofo tiene una gran media pero no pasa de la primera fase, qué injusticias tiene el Burgund, no perdona una  :D

Tú di que sí regodeate más en mis vergüenzas :'( :D

 ;D Hey, yo no me regodeo, son las Estadísticas Guays las que dicen las verdades como puños ;D 

En el III Torneo Burgund se verá tu verdadero potencial!


Lo que es una muestra de la talla de los grupos en los que he jugado ya que con una media de finalista no he pasado de la fase de grupos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2014, 07:12:48 »
La lucha Meleke-Matasiete promete ser antológica.

Lo pongo bonito y añado Sección de Estadísticas guays, de momento con la tabla de ptos/partida en el Burgund, donde se ve que Yosi es un crack haciendo puntos pero flaquea en los momentos claves ya que no se ha podido meter en ninguna Final....

A eso se le llama ser un segundon XD.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 10:09:34 por yosi (César) »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2014, 08:44:33 »
Anda esto no lo había visto yo. :D
666

jbsiena

Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2014, 10:13:44 »
Anda esto no lo había visto yo. :D

Es que no estás a lo que hay que estar  :P

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2014, 12:19:18 »
Hola Jorge.

Creo que el dar 0 puntos al que queda el último no es justo ya que debería darse algún punto al menos por participar con respecto al que no ha participado, estoy pensando en unos 10 puntos o algo así. Por lo demás me parece bien cómo se reparten los puntos y esto mola mogollón como la artista anteriormente conocida como hence y el chiki chiki.

Quizás sea algo gore cambiar los resultados de los torneos ya acabados (aunque tampoco pasaría nada), pero se podría tener en cuenta para posteriores torneos si te parece bien.
666

hence

Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2014, 14:21:11 »
Hola Jorge.

Creo que el dar 0 puntos al que queda el último no es justo ya que debería darse algún punto al menos por participar con respecto al que no ha participado, estoy pensando en unos 10 puntos o algo así. Por lo demás me parece bien cómo se reparten los puntos y esto mola mogollón como la artista anteriormente conocida como hence y el chiki chiki.

Quizás sea algo gore cambiar los resultados de los torneos ya acabados (aunque tampoco pasaría nada), pero se podría tener en cuenta para posteriores torneos si te parece bien.
¿Mande? :o ???

jbsiena

Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2014, 08:17:35 »
Hola Jorge.

Creo que el dar 0 puntos al que queda el último no es justo ya que debería darse algún punto al menos por participar con respecto al que no ha participado, estoy pensando en unos 10 puntos o algo así. Por lo demás me parece bien cómo se reparten los puntos y esto mola mogollón como la artista anteriormente conocida como hence y el chiki chiki.

Quizás sea algo gore cambiar los resultados de los torneos ya acabados (aunque tampoco pasaría nada), pero se podría tener en cuenta para posteriores torneos si te parece bien.

Paco, tienes razón, no lo pensé en su momento. 10 pts no podria ser, porque ya ves que en uno de los torneos el penúltimo ha tenido 5 pts, y queda feo darle más al último. Lo miro y ponemos 2 puntillos o algo así testimonial.

Me alegro de que te haya gustado la idea.

jbsiena

Re:Campeonato BSK-Boiteajeux --- Reglas y Clasificaciones
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2014, 08:18:21 »
Hola Jorge.

Creo que el dar 0 puntos al que queda el último no es justo ya que debería darse algún punto al menos por participar con respecto al que no ha participado, estoy pensando en unos 10 puntos o algo así. Por lo demás me parece bien cómo se reparten los puntos y esto mola mogollón como la artista anteriormente conocida como hence y el chiki chiki.

Quizás sea algo gore cambiar los resultados de los torneos ya acabados (aunque tampoco pasaría nada), pero se podría tener en cuenta para posteriores torneos si te parece bien.
¿Mande? :o ???

Yo tampoco lo he entendido  :o