logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1014 veces)

Ghanaka

Saliendo de la cueva
« en: 18 de Enero de 2014, 17:28:03 »
Buenas tardes,

Tras mucho tiempo lurkeando en la web, me he decidido a registrarme.

Siempre he tenido afición por los juegos de mesa, pero no demasiadas ocasiones de ponerlo en práctica (obligaciones varias), y quizás sea hora de cambiarlo un poco ;D Vivo en Pamplona, por lo que estoy dispuesto a echar unas partidas a cualquier tipo de juego de mesa, me gusta probar de todo mientras el tiempo me lo permita.

Saludos!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saliendo de la cueva
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2014, 21:16:12 »
Bienvenida. Seguro que labsk te será de utilidad para obtener contenidos, y espero que además para encontrar jugones. SAludos.

Ghanaka

Re:Saliendo de la cueva
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2014, 10:31:31 »
Gracias! No lo dudo, la verdad es que llevo tiempo leyendo el foro porque va de lujo para estar informado de este mundo!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Saliendo de la cueva
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2014, 11:08:01 »
Bienvenido al mundo exterior, lleno de colorines, figuritas de madera/plástico/resina/cartón y criaturas "fantásticas" como los Troll.

Disfrutarás mucho. Un saludo! :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"