logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1066 veces)

the_cage

Antes de nada pido perdón pero no he visto subforo donde tenga cabida este tema, por lo que supuse que aquí encajaba bien. Hace unos meses vi por alguna web de internet la noticia sobre un grupo de tres, sí mal no recuerdo, españoles que acababan de anunciar un juego de mesa y creo recordar que pedían financiación mediante crownfunding, no recuerdo nada más, aparte de que el juego era del tipo de obtención de recursos y mejora de tropas, con unos cartones rectangulares de jugador que presentaba a derecha y en su parte inferior endiduras también rectangulares para colocar otras piezas de mejora de tropas, creo recordar, la cosa es que me dije eso de. "Mañana lo busco y leo más sobre el", por que el diseño de juego me atrajo. Pero ese mañana no llegó, y olvidé el nombre del juego y donde leí sobre el. He buscado en verkami, kickstarter, lanzanos e indiegogo, y nada.

Alguien ha leído algo o sabe encontrarlo? He buscado incansablemente durante días hasta la desesperación, y ya no se qué hacer.

Gracias y saludos


the_cage

Re:Alguien sabe que juego de mesa español es este que no recuerdo ?
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2014, 22:03:45 »
Jaja si, haloncho, el mismo. Mil gracias, por más que buscaba no lo encontraba.

Voy a buscar sí se habló en el foro en su momento de él.

Saludos