logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1494 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Civilization (AH) por web
« en: 29 de Enero de 2014, 17:00:34 »
Hola. He encontrado la página web civ.rol-play.com. Se puede jugar al Advanced Civilization on-line por turnos. ¿Alguno de vosotros la ha probado? ¿Está bien implementado el juego? ¿Alguien se apunta a una partida?

Saludos,
Ferran.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization (AH) por web
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 23:38:32 »
He empezado una partida hará un mes y está bien. Tiene el problema típico de las partidas de mucha gente, que si uno se olvida la partida se para un par de días, pero está bien, creo.

El programa da algunos problemas, y no acabo de comprender todavía la fase de comercio, pero el juego es el mismo que el de tablero.

Personalmente hubiera preferido el Civilización no avanzado, pero me conformo.

En cuanto a echar una partida, los nuevos tenemos restringidas las partidas a las que podemos acceder, y creo que también el número. Supongo que es por el peligro de que alguno abandone al poco de empezar. Si no consigues reunir a gente para una partida puedes apuntarte a una partida para novatos, aunque sean todos guiris, y ver si te gusta. Ya te digo que el ritmo es lento.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization (AH) por web
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2014, 22:17:02 »
Ferran cuenta conmigo! como si la partida dura un mes...

marufrant

Re:Civilization (AH) por web
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2014, 16:15:39 »
Pues me apunto a una partida de estas... no conozco el juego pero veo que tendre bastante tiempo para leerme las reglas.