logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29609 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2014, 01:42:49 »
¿por qué abandonaste debian? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2014, 01:49:47 »
¿por qué abandonaste debian? :D

Poeque con un pc nuevo el tema de actualizaciones era lento pero seguro y sobretodo por probar Yum , curiosidad más que nada
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2014, 16:31:18 »
Vaya vaya... Maltzur Baronet... snif snif como crecen los pequeñajos estos  8)

Vayamos a dos o tres preguntas que me asaltan ahora mismo, pero luego pensaré más.

- ¿Sigues teniendo aquel lóbrego sótano sin adecentar? Tsk tsk... mira que prometiste hacer partidas allí abajo, ¿eh?

- ¿Sigues teniendo en los altares al Agricola o ya ha sido desbancado como me ha pasado a mí en favor del TtA?

- ¿Te veremos este agosto en las TdN?

- ¿Te está suponiendo mucho curro mantener labsk? Yo no me hubiera atrevido  ;)


PD: Yo también he ido desapareciendo de labsk, la vida te come tanto tiempo que terminas por no saber de donde sacarlo para acceder... Espero poner remedio aunque sea temporalmente

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2014, 17:17:38 »
Gr
Vaya vaya... Maltzur Baronet... snif snif como crecen los pequeñajos estos  8)

Los abuelos batallitas como sois ...

Vayamos a dos o tres preguntas que me asaltan ahora mismo, pero luego pensaré más.

- ¿Sigues teniendo aquel lóbrego sótano sin adecentar? Tsk tsk... mira que prometiste hacer partidas allí abajo, ¿eh?

Pues si aun esta bastante patas arribas, eso si , ya se pueden hacer partidas en el altillo.

- ¿Sigues teniendo en los altares al Agricola o ya ha sido desbancado como me ha pasado a mí en favor del TtA?

El agricola sigue teniendo una ventaja insuperable y es que lo tenemos tan por la mano que en 30 mins ventilamos una partida, algo que con el tta no podemos, aunque nos encanta.

- ¿Te veremos este agosto en las TdN?

Es dificil, tenemos bastantes eventos lúdicos y las tdn son dificiles de encajar. Cierta casa rural en verano nos ha robado el corazon...

- ¿Te está suponiendo mucho curro mantener labsk? Yo no me hubiera atrevido  ;)
Teniendo en cuenta que el anuncio para reclutar era majo:

    José Carlos de Diego
    (jcd2001es)
    Yo no he dicho que sea fácil que aparezca un voluntario. Es todo un marrón. Os aseguro que es vender el alma al diablo. Y luego recibir muchos palos.

    Hay una tercera opción que es la defunción y para mi desde luego la más fácil. Yo intento no dejar en la estacada a la gente, pero también quiero que se comprenda que ha llegado a un punto que es un verdadero monstruo. Yo ya llevaba tiempo advirtiéndolo.


Me esperaba algo peor. Fue muchsísimo curro el traspaso y demás. Pero una vez la máquina esta lista anda muy sobrada. Hace tiempo que ni planteo mejorar el mysql porque va como un tiro. Ahora mismo un servidor más, mantenerlo actualizado. Revisar que no lo ataquen ni lo molesten en exceso. Y alejar la chusma que lo incordia demasiado. Verificar copias. Rutina vamos.

PD: Yo también he ido desapareciendo de labsk, la vida te come tanto tiempo que terminas por no saber de donde sacarlo para acceder... Espero poner remedio aunque sea temporalmente

Se te echa de menos, regalanos algo de tu presencia de vez en cuando.
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 20:38:19 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #64 en: 22 de Enero de 2014, 18:28:26 »
 " no he dicho que sea fácil que aparezca un voluntario. Es todo un marrón. Os aseguro que es vender el alma al diablo. Y luego recibir muchos palos."

¿es verdad que se reciben muchos palos?

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 2014, 18:35:17 »
¿Eres un evangelizador lúdico versión kids? ;p La pregunta la hago pensando, por ejemplo, en los amiguitos de tus hijos, ¿te has encontrado enseñándoles juegos pensando en que después, quizá, irán a pedirles estos juegos a sus padres? ¿no te lo has planteado nunca? ¿no te interesa para nada? ¿lo haces (o no) solo con tus hijos?

[Si ya habías contestado esta/s pregunta/s o alguna parecida, perdón :s]
Mi Blog: La Ficha Roja

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #66 en: 22 de Enero de 2014, 22:26:13 »
La madre que te parió Urko, estas dos respuestas me las tomo en serio o es que me querías hacer saltar??

4.Un dibujante

Cels piñol

Cels Piñol dibujante??? de verdad, Urko? de verdad? Mira que tenías opciones, mira que hay cosas chulas. Incluso Rob Lielfeld. Veamos que el tipo tenía gracia vale, pero cojones, si el mismo reconocía que no sabía dibujar (que no ponía rodillas leches)

15.Un director

George Lucas por las tres primeras de Star Wars

Napalm!! en serio necesito Napalm!!! George Lucas como director de las tres primeras?? de la cuales solo dirigió una, UNA!! la primera, y encima quisó titular la tercera como la Venganza del Jedi?? cuando un Jedi no se deja llevar por esos sentimientos

Y luego perpetró los episodios I, II, y III!! (y a una, pesao el, le metió la venganza de nuevo)

Que alguien me sujete, estoy a punto de no compartir un Britannia con este advenedizo!!

...

N'gah!


Te voy a hacer dos preguntas


1. Nombra un gran dibujante de verdad
2. Director de verdad de la peli que mayor impacto te haya causado


Me voy a por una tila  ;D




maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #67 en: 22 de Enero de 2014, 22:37:33 »
¿Eres un evangelizador lúdico versión kids? ;p La pregunta la hago pensando, por ejemplo, en los amiguitos de tus hijos, ¿te has encontrado enseñándoles juegos pensando en que después, quizá, irán a pedirles estos juegos a sus padres? ¿no te lo has planteado nunca? ¿no te interesa para nada? ¿lo haces (o no) solo con tus hijos?

[Si ya habías contestado esta/s pregunta/s o alguna parecida, perdón :s]

Soy un evangelizador lúdico integral, si son niños niños  y si son adultos da igual lo importante es crear afición. Normalmente con los de la edad de la peque están con sus padres o sea que normalmente ya se interesan ellos mismos.  Por poner un jemplo  me ha tocado hacer lista de recomendaciones infantiles para compañeros del curro y amigos de Montse. Y una para los de una casa rural que quedaron encantados con los juegos de Judit.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #68 en: 22 de Enero de 2014, 22:39:53 »
" no he dicho que sea fácil que aparezca un voluntario. Es todo un marrón. Os aseguro que es vender el alma al diablo. Y luego recibir muchos palos."

¿es verdad que se reciben muchos palos?

Solo llevo 6 mesecillos , de momento no me han dado mucho, algun fan pero poco más. Bueno un besequero majo me invito a un te en unas jornadas. Y mi TL es más estresante cuando le pasa algo al foro
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #69 en: 22 de Enero de 2014, 22:44:23 »
¿Has hecho dieta alguna vez?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #70 en: 22 de Enero de 2014, 23:05:08 »
La madre que te parió Urko, estas dos respuestas me las tomo en serio o es que me querías hacer saltar??

Son profundamente serias , mira si lo son que han conseguido que saltes.... XD

Cels Piñol dibujante??? de verdad, Urko? de verdad? Mira que tenías opciones, mira que hay cosas chulas. Incluso Rob Lielfeld. Veamos que el tipo tenía gracia vale, pero cojones, si el mismo reconocía que no sabía dibujar (que no ponía rodillas leches)

Bueno eran un homenaje a un dibujante que no sabia dibujar pero he llegado a llorar de risa leyendolo. Todo tiene su merito.

Napalm!! en serio necesito Napalm!!! George Lucas como director de las tres primeras?? de la cuales solo dirigió una, UNA!! la primera, y encima quisó titular la tercera como la Venganza del Jedi?? cuando un Jedi no se deja llevar por esos sentimientos

Y luego perpetró los episodios I, II, y III!! (y a una, pesao el, le metió la venganza de nuevo)

Que alguien me sujete, estoy a punto de no compartir un Britannia con este advenedizo!!

Al único que te retaria a una batalla de reyes lo dejarias fuera... Cobarde!!!!

...
N'gah!
Te voy a hacer dos preguntas
1. Nombra un gran dibujante de verdad
2. Director de verdad de la peli que mayor impacto te haya causado

Me voy a por una tila  ;D

dibujante que más me haya impactado luis Royo , sus dibujos me encantam. Luego te cojeria a los dos clasicos del señor de los anillos que me encantan. Alan Lee, John Howe.
Son estos más de su agrado señoria ?

Mis peliculas favoritas son las primeras de star wars, son un recuerdo de niño imborrable, son las primeras que me compre y me costó la vida ahorrar para ellas, que luego merezca morir no lo discuto , pero ese momento de ilusión viendo la primera , es imborrable.

Si aparto ese momento de nostalgia infantil , me quedo con Terry Jones por La vida de Brian

Me alegro de no haberte dejado indiferente. Y preparate en el siguiente tablero no tendre compasión por esta afrenta.

 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #71 en: 22 de Enero de 2014, 23:18:15 »
¿Has hecho dieta alguna vez?                                             
                             


Si quitamos la típica dieta blanda post gastrointeritis, no. Eso si me sobran algunos kilos , alguna recomendación?
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 23:20:15 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #72 en: 22 de Enero de 2014, 23:30:03 »
Si quitamos la típica dieta blanda post gastrointeritis, no. Eso si me sobran algunos kilos , alguna recomendación?

Más deporte, y menos jugar sentado.  :)
Unas sesiones intensivas de Squad Seven hardcore.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #73 en: 22 de Enero de 2014, 23:45:42 »
Más deporte, y menos jugar sentado.  :)
Unas sesiones intensivas de Squad Seven hardcore.

Ufff se que deberia pero ..... soy muy manta
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #74 en: 23 de Enero de 2014, 01:28:09 »
Lo primero agradecerte que te echaras al hombro la administración del servidor. Fuiste providencial.


¡Tengo una pregunta! ;)

He estado mirando la sección de estadísticas de la BSK y aparece el siguiente dato:
Proporción de masculino/femenino:
    21.5:1
¿A qué crees que se debe?
666