logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10336 veces)

Xesko08

CARTAS OBJETIVOS RISK
« en: 09 de Enero de 2014, 13:09:01 »
Me han regalado la nueva edicion del risk y no se xq no vienen cartas de objetivos, era x si alguien las tiene scaneadas o me hiciera el favor de hacerlo y las mandara... o dnd se pueden comprar, gracias.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARTAS OBJETIVOS RISK
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 14:32:57 »
Si es la edición revisada no lleva cartas de objetivo. Comprueba el contenido con el manual de instrucciones pero si es la edición de las "flechitas" jas condiciones de victora han cambiado con respecto al clásico.

Xesko08

Re:CARTAS OBJETIVOS RISK
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, 18:39:56 »
No las lleva pero prefiero las cartas de objetivos, las de conquista asia y oceania etc, x si alguien las tiene y me las puede pasar.

corrector XXI

Re:CARTAS OBJETIVOS RISK
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2014, 15:53:58 »
El último enlace de esta web puede servirte;http://risk2210.jimdo.com/descargas/otros-risk/

La Versión 2011 del RISK no lleva cartas de misión porque han "vuelto a los orígenes" y además así les sale más barato fabricarlo.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Fenixxx

Re:CARTAS OBJETIVOS RISK
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2014, 17:59:02 »
Er... yo tengo la 1ª edicion del risk que salio en España y si tiene objetivos :P Asi que no han vuelto a los origenes, simplemente han sudado de eso. Pero seguro que por ahi encuentras los bobjetivos ^^

corrector XXI

Re:CARTAS OBJETIVOS RISK
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, 19:54:43 »
La Conquête Du Monde (La Conquista del Mundo) fue creado en 1950 y su primera edición se hizo en francia en 1957 bajo ese nombre, despues fué comprado por Parker que lo publicó por primera vez en USA en 1959 ya con el nombre de RISK. Ese juego consistía en la conquista global del mundo, no tenía misiones, que creo que fueron introducidas en 1973.

http://es.wikipedia.org/wiki/Risk
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 19:56:35 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?