logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1292 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« en: 20 de Enero de 2014, 21:58:35 »
Ultimamente estamos dándole caña a este juego en el Firefly y vamos a montar un par de torneos de iniciación, para que la gente se anime y conozca Mage Wars de cara a futuros eventos relacionados con este gran juego de Arcane Wonders.



                                    I Torneo de Aprendices Mage Wars BCN

Este torneo se celebrará el día 1 de febrero de 2014 desde las 9.00 hasta las 14.30 horas en Firefly drinks & games (Bailén 43, Barcelona). Las plazas son limitadas, para inscribiros enviad un mail a fireflydg(arroba).hotmail.es

¿Que necesito para jugar este torneo?
Firefly drinks & games pone en tus manos todo lo necesario para participar en el torneo. Libros, tokens e incluso los tableros. Tu tan solo tienes que inscribirte. No obstante, es imprescindible tener cierto dominio del juego, así que se enseñará a jugar a todos aquellos inscritos en el torneo que lo soliciten antes de que se celebre.

¿Como funciona el torneo?   
Se jugarán tres partidas de 90 minutos, siendo los emparejamientos por metodo suizo, es decir, emparejando a los jugadores aleatoriamente la primera ronda y por mejor resultado en las dos siguientes. Los jugadores podrán usar cualquier Mago de los publicados hasta la fecha, pero estarán limitados a los Spellbooks descritos en los respectivos libros de reglas. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA MODIFICACIÓN.

Cada jugador jugará el mismo número de turnos. El ganador de la partida será aquel Mago que haya dañado más a su enemigo. Además, en cada partida habrá tres objetivos secretos que serán revelados al empezar cada partida y que darán puntos adicionales a aquel que los cumpla. La forma de puntuar será la siguiente:

Victoria(el Mago que más daño inflinja al rival) +3 puntos
Empate (mismo daño recibido por los dos Magos) +2 puntos
Derrota (Mago que sufre más daño) +1 punto
Objetivo cumplido durante la partida +1 punto
Matar al Mago enemigo +1 punto

El ganador será el jugador con más puntos al final de las tres partidas. En caso de empate en el resultado final del torneo, el jugador con más puntos por Objetivos será declarado ganador. Si el empate persiste, el premio por la victoria será repartido entre todos los ganadores.

                 
¡Me mola! ¿Como puedo inscribirme?
Como se indicaba más arriba, teneis que enviar un mail a fireflydg(arroba).hotmail.es para inscribiros en el torneo. Si no sabeis jugar a MW debeis indicarlo y nosotros os enseñaremos a jugar antes de comenzar el torneo.

El precio de la inscripción es de 10 euros, e incluye lo siguiente:
-Una carta promocional de MW tan solo por participar
-Consumición gratuita (refresco/caña/cafe)
-Sorteo de artículos de MW entre todos los participantes (o alternativamente, vales de tienda canjeables en nuestra tienda online). Se sortearán una expansión Conquest of Kumanjaro y otra Druid vs. Necromancer.

El ganador del torneo recibirá además dos cartas promocionales como detalle extra por su victoria y formárá parte del HALL OF FAME de magos de Firefly drinks & games... por lo menos hasta el siguiente torneo.

Solo hay 14 plazas disponibles. ¡A inscribirse tocan!             
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 13:56:14 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Marulick

Re:I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2014, 23:36:15 »
Mail enviado!!!! Cuenta conmigo para lo que necesites.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2014, 12:52:44 »
Mail enviado!!!! Cuenta conmigo para lo que necesites.

OK.

Solo nos quedan siete plazas disponibles. ¡La cosa promete!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2014, 13:00:32 »
Qué buenas iniciativas os montais en la ciudad condal. Qué pena que aún no exista el teletransporte, porque me llama mucho la atención MW.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2014, 13:33:39 »
Qué buenas iniciativas os montais en la ciudad condal. Qué pena que aún no exista el teletransporte, porque me llama mucho la atención MW.

Hay teletransporte, se llama A.V.E. pero igual es un poco caro.  ;D ;D ;D

Me cuesta creer que en el Play bar no pueda hacerse algo parecido, con la cantidad de gente que hay en Madrid y con lo organizado que lo teneis todo (ligas, Nómada player, etc.).     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2014, 14:49:35 »
UP.

Ánimo señores, últimas plazas disponibles. El día se acerca.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2014, 23:54:02 »
Supongo que ya contabas conmigo. :P

 No se como estás de plazas pero estoy intentado liar a un par de no-foreros. Si caen te avisaré durante la semana.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2014, 02:40:03 »
Si los lías cerramos el cupo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Marulick

Re:I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2014, 10:50:16 »
Hola, un torneo genial y gente muy maja. Mención especial a Alberto por el curro de montarlo y llevarlo todo tan bien pese a que durmió poco.

Para cuando el siguiente?

Si alguien tiene dos reglamentos del juego en inglés que me diga algo por favor que perdi uno, gracias

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:I TORNEO DE APRENDICES MAGE WARS EN FIREFLY BCN
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2014, 10:55:51 »
Hola, un torneo genial y gente muy maja. Mención especial a Alberto por el curro de montarlo y llevarlo todo tan bien pese a que durmió poco.

Para cuando el siguiente?

Si alguien tiene dos reglamentos del juego en inglés que me diga algo por favor que perdi uno, gracias

Dentro de poco, espero. Visto el éxito y que llegan nuevos packs de material promocional la semana que viene estoy mirando de cuadrar un domingo a finales de este mes o principios del siguente.

Estoy tras la pista del reglamento perdido. Igual mañana tengo noticias.

A ver si subo unas fotillos hoy... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor