logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26349 veces)

merino11

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2014, 21:01:01 »
Spartacus un juego de sangre y traición

 Y coincidiendo con 2 compañeros también

Civilization de sid meier  y  Chicago express

Argel

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2014, 21:09:17 »
Compre en una oferta el seven wonders, luego de leer detenidamente las reglas pense que habia cometido un error y que no me iba a gustar para nada. Pero al probarlo ¡guau! mejor de lo que me esperaba.


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2014, 22:30:56 »
Hay muchos que han cumplido las expectativas creadas como El Grande, Agricola, y casi todos los grandes que he probado han cumplido con creces. Pero ha habido juegos que no me esperaba lo que me he encontrado como:
Shadow hunter´s: juego de roles ocultos divertidísimo, no muy largo y lo mejor es que cuando te eliminan no tardas mucho en estar de nuevo jugando porque la partida está apunto de terminar.

Belfort: maravilloso juego de mayorías que sin inventar nada consigue conjugar un montón de mecánicas que me gustan.

Nauticus: un juego que me compré a ciegas y que probé hace muy poco y que me ha dejado alucinado lo bien que cuadra todo, lo bonito que es y las posibilidades que tiene
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2014, 15:28:44 »
Esto lo voy a decir en voz baja que sino pierdo reputación pero...






























me ha gustado el NATIONS...

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2014, 00:07:14 »
A mi básicamente han sido tres los juegos con los que he disfrutado y disfruto desde que los tengo casi más que el primer día....

MAGE KNIGHT: Que decir del que es mi juego preferido, tenso, difícil, absorbente. Según interiorizas las mecánicas vas viendo como van haciendo click tus neuronas y te llegas a sorprender de como haces frente a según qué situaciones.

SPACE ALERT: estrés, rapidez de pensamiento, resultados de acciones totalmente inesperadas....risas y una estupenda implementación de una situación de crisis en el espacio.

SENTINELS OF THE MULTIVERSE: Esta ha sido mi última adquisición.
Yo crecí leyendo cómics de superhéroes y tenía ganas de un juego de esta temática. No me llamaban mucho ni el Legendary ni el DC, pero escuché hablar de este juego y cuando vi que lo tenían de reposición en juegamestore me hice con el y con el pack de ampliaciones de rook city e infernal relics.
El juego es sencillo de reglas porque casi todas están en las cartas, y te pone en la situación de tantos momentos arquetípicos que parece que estas volviendo a leer los "tebeos" de tu niñez.
Un setup rápido y partidas no muy largas que harán que lo juegue mucho, pero mucho.
Caerán todas las expansiones que irán apareciendo.

« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 16:49:18 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2014, 00:32:22 »
Hice caso a cartesius y me lancé a por el Pathfinder... ¡y wow! El juego indiscutible del otoño-invierno, ¡y seguirá siéndolo por mucho tiempo! Con lo que me ha costado conseguir mis queridas ballestas hardcore de enano bebe-tés jaja Y la verdad es que no sé qué leches tiene, porque cuando te lees las reglas y ves de que va piensas que no va a ser para tanto, pero algo ocurre... jaja algo aparte de que lo roleemos mogollón, que también jaja
Ah, otros dos que en principio iba a dejar pasar de largo pero que al final no me pude resistir y que me encandilaron: Nations y Caverna. ¡Para los que decían que estaba todo inventado! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gaiteru_85

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #36 en: 26 de Enero de 2014, 15:12:42 »
Un juego por el que no daba un duro pero me gusto, fue un imperio en 8 minutos.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2014, 16:37:16 »
Yo suelo leer basntante antes de comprar. Y es una de las mejores referencias.

Un exito (que esperaba): ha sido la villa, stone age y un mundo sin fin (para jugar con la parienta principalmente)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2014, 16:42:41 »
Hice caso a cartesius y me lancé a por el Pathfinder... ¡y wow! El juego indiscutible del otoño-invierno, ¡y seguirá siéndolo por mucho tiempo! Con lo que me ha costado conseguir mis queridas ballestas hardcore de enano bebe-tés jaja Y la verdad es que no sé qué leches tiene, porque cuando te lees las reglas y ves de que va piensas que no va a ser para tanto, pero algo ocurre... jaja algo aparte de que lo roleemos mogollón, que también jaja
Ah, otros dos que en principio iba a dejar pasar de largo pero que al final no me pude resistir y que me encandilaron: Nations y Caverna. ¡Para los que decían que estaba todo inventado! :D
Completamente de acuerdo, este ha cumplido las expectativas de hype que yo tenía y en mi grupo de juego pues... solo decír que si lo llevo a la partida no me dejan jugar a otra cosa. Será la sangre rolera que nos corre a todos por las venas, estamos encantados con el. Estoy deseando que salgan nuevas expansiones, que ya se me acaba la tercera!!!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2014, 16:53:08 »
En su momento el dixit, creía que sería una castaña de juego y me pareció brillante.
Ya una vez en el mundillo sorpresas pocas, más bien desilusiones pero el Saint Petersburg fue una grata sorpresa y con el Indonesia tenía muchas expectativas, ademas tarde casi un año en estrenarlo y pensaba que sería de estos juegos muy esperados que después nada y... me gusto bastante.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2014, 17:00:01 »
Como algunos, yo también soy de los que suele leer reglas y reseñas (y probar si es posible) antes de comprar, por lo que acostumbro a tener una idea bastante clara de lo que me va a aportar un juego antes de comprarlo. La mayoría cumple mis expectativas, y algunos incluso las superan, como Race for the Galaxy, Lewis & Clark, Keyflower o Dominant Species, por ejemplo.

Pese a eso, siempre cae alguna compra más o menos compulsiva, con solo una rápida lectura de alguna reseña o de comentarios en la BGG. Normalmente, suelen salir bastante mal, pero alguna sorpresa me he llevado, como Mage Wars, Struggle of Empires o Dungeon Petz. En el caso del primero, lo compre en un pedido que hice a EEUU y en el que ya tenía la "lista de la compra" cerrada, pero (por suerte), vi en un lateral de la web la portada del juego y entre a echarle un vistazo (ya os podeís imaginar como acabo, con el juego en la cesta y todo el resto a tomar por **** ;D)
Los otros dos ya iba más sobre seguro, por haber oído hablar de ellos y porque los autores son bastante conocidos, pero superaron mis expectativas con creces, especialmente el Struggle of Empires, muy distinto a lo que estoy acostumbrado de Wallace.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2014, 20:10:30 »
De lo último que he probado.
Medina: fantástico abstracto, me encanta y eso que a mi los abstractos no me hacen tilín.
City of remnants: tiene un poco de todo, deckbuilding, combos, gestión, producción, asimetría, construcción, confrontación....me ha gustado mucho.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 21:24:49 por moriarty »

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2014, 20:27:24 »
Los que más me han sorprendido son

Dominant species: se ha convertido en EL JUEGO
Gears of war:no esperaba un cooperativo tan bueno
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2014, 10:06:18 »
De lo último que he probado.
Medina: fantástico abstracto, me encanta y eso que a mi los abstractos no me hacen tilín.
City of remnants: tiene un poco de todo, deckbuilding, combos, gestión, producción, asimetría, construcción, confrontación....me ha gustado mucho.
Mira el city of remnants me llamaba la atención, ahora que leo algo bueno de el a ver si lo miro. El medina es demasiado abstracto para mi gusto cada vez mas ameritrasher

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2014, 21:15:23 »
Me acabo de llevar un sorpresón con

UN IMPERIO EN 8 MINUTOS