logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 7433 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 2 de febrero por la tarde
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2014, 18:49:34 »
Hola!
Tras dos años sin trabajo, el lunes empiezo (dos semanitas) a currar. Con los nervios, yo solo mr quedaré a la primera partida ;)
Saludos

Enhorabuena también de mi parte  :)

Ya que te quedarás a jugar sólo la primera partida, ¿tienes preferencia por jugar alguno de los propuestos en especial?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 2 de febrero por la tarde
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2014, 21:26:58 »
Yo me he leido las reglas de los dos juegos y por cierto el american rails tiene una pinta estupenda. Yo, como comenta Greene, le preguntaría a perapau cual de los dos juegos le apetece jugar y ese es el que haría como primero, después el resto jugamos al otro.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 2 de febrero por la tarde
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2014, 21:47:36 »
Hola!
Tras dos años sin trabajo, el lunes empiezo (dos semanitas) a currar. Con los nervios, yo solo mr quedaré a la primera partida ;)
Saludos

Cualquiera me va bien

No, cualquiera me va bien, no los he jugado aun.

Enhorabuena también de mi parte  :)

Ya que te quedarás a jugar sólo la primera partida, ¿tienes preferencia por jugar alguno de los propuestos en especial?
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 22:40:56 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

DavidBadalona

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 2 de febrero por la tarde
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2014, 22:23:27 »
Greene el sistema de american rails es parecido al chicago express?
Sea como sea la pintaza la tiene.
Me pongo con las reglas del 1812
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 2 de febrero por la tarde
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2014, 08:17:21 »
Me acabo de despertar y veo que los chicos de Vis Ludica han colgado esto (por si ayuda a decidir):

http://visludica.com/2014/01/brevis025/

No lo he escuchado aun, sólo lo he leido, pero ya estoy salivando  ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Maese Camara

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 2 de febrero por la tarde
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2014, 09:47:16 »
Buena reseña. Creo que ya hay segundo  :P
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 2 de febrero por la tarde
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2014, 11:56:38 »
Lo siento, pero me caigo de la quedada. Domingo familiar!

Nos vemos
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 2 de febrero por la tarde
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2014, 12:25:45 »
ok, no hay problema nos vemos en la siguiente.

Entonces no hay duda, 1775 y American rails. Nos vemos a las 17:00.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 2 de febrero por la tarde
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2014, 12:37:39 »
Traigo entonces 1775 y American Rails, hasta esta tarde.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 2 de febrero por la tarde
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2014, 08:00:12 »
Al final sólo jugamos a 1775 ya que la partida se alargó más de lo previsto y no dió tiempo a sacar otro juego.

Minicrónica de la partida de David y comentarios varios en el hilo de Ranking

http://labsk.net/index.php?topic=125894.msg1221495#msg1221495

Para propuestas de fechas y juegos para la próxima sesión os remito al hilo general

http://labsk.net/index.php?topic=119339.msg1221587#msg1221587


“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel