logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2684 veces)

Jari

Fundas Cartas para La FUGA DE COLDITZ (DEVIR)
« en: 22 de Enero de 2014, 18:14:17 »
hola... las cartas del juego la FUGA DE COLDITZ (DEVIR) son del tamaño 60x85 mm...

qué fundas encajan bien para estas cartas??? ???
no encuentro de este tamaño por ningún sitio :(

graciaaas.
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 13:13:27 por Jari »

jasorel

Re:Fundas Cartas para La FUGA DE COLDITZ (DEVIR)
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 08:21:22 »
Las que mejor se adaptan a esa medida son las fundas grises de FFG (FFS05 EST.J.CARTAS)
que miden 63.5 X 88 mm. Sobra un poco pero como son fundas rígidas y de muy buena calidad (eso si, mas caras) te pueden valer.
Vienen en paquetes de 50 fundas.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Jari

Re:Fundas Cartas para La FUGA DE COLDITZ (DEVIR)
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 11:55:21 »
bueno, pues al final le puse unas Mayday del 59x92 de las normales y encajan perfectamente. de largo sobra un poco, pero de ancho están ajustaditas y perfectas. lo intenté con las premium del mismo tamaño pero costaba meterlas y estaban demasiado apretadas y podrían doblarse.

así que ya sabéis... Mayday 59x92mm de las normales de 100 el paquete. :)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Cartas para La FUGA DE COLDITZ (DEVIR)
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2015, 15:54:07 »
bueno, pues al final le puse unas Mayday del 59x92 de las normales y encajan perfectamente. de largo sobra un poco, pero de ancho están ajustaditas y perfectas. lo intenté con las premium del mismo tamaño pero costaba meterlas y estaban demasiado apretadas y podrían doblarse.

así que ya sabéis... Mayday 59x92mm de las normales de 100 el paquete. :)

Ojo, yo tengo un paquete de Mayday 59x92 y no me entran. Mayday hace tiradas de fundas muy irregulares y podrían entrar las cartas según compres un paquete u otro. Ya me pasó con el Arkham Horror. Paquetes iguales del mismo tamaño no eran iguales, hasta el punto de que la carta no entraba con las fundas de un paquete, pero de otro sí.

El tamaño de la carta de Fuga de Colditz es un tanto particular, y según mi experiencia, las fundas que mejor le valen son las del tamaño estandar tipo Magic 63x88 (mayday verdes). Es verdad que sobra un poco pero son las más acertadas para no jugársela. Mayday hace fundas muy malillas, también son baratas, pero si se usan fundas de mejor calidad más rigidas, tipo Ultrapro o Fantasy Flight, se ajusta más aún y son las mejores, pero cuestan más.

Ojito con las fundas de Mayday!!