logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2095 veces)

Dens

Ayuda ¿Abejas en 28mm?
« en: 04 de Febrero de 2014, 11:56:40 »
Hola a todos. Tengo un problemilla de localizar unas miniaturas, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy haciendo una ampliación para el Mice and Mystics, y necesito abejas de 28mm (7 en concreto) y no las encuentro por ninguna parte.

He buscado en foros de miniaturas, un montón de empresas de minis, haciendo búsquedas locas por google...y nada. Incluso he mirado en páginas de impresión de miniaturas en 3D, pero las que hay son "andando" y yo las necesito "volando".

¿Sabéis de alguna empresa que tenga abejas? Si son de plastiquete, mejor. Pero visto lo visto, me vale cualquier cosa.

En caso que sea imposible ¿Sabéis de algún sitio (que no sea shapesways que es carísimo) en el que me impriman unas abejas en 3D? Aunque sea las diseño yo...

Gracias de antemano !!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Argel

Re:Ayuda ¿Abejas en 28mm?
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2014, 13:10:34 »
Hola a todos. Tengo un problemilla de localizar unas miniaturas, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy haciendo una ampliación para el Mice and Mystics, y necesito abejas de 28mm (7 en concreto) y no las encuentro por ninguna parte.

He buscado en foros de miniaturas, un montón de empresas de minis, haciendo búsquedas locas por google...y nada. Incluso he mirado en páginas de impresión de miniaturas en 3D, pero las que hay son "andando" y yo las necesito "volando".

¿Sabéis de alguna empresa que tenga abejas? Si son de plastiquete, mejor. Pero visto lo visto, me vale cualquier cosa.

En caso que sea imposible ¿Sabéis de algún sitio (que no sea shapesways que es carísimo) en el que me impriman unas abejas en 3D? Aunque sea las diseño yo...

Gracias de antemano !!

¿No te sirven hacerlas como las reinas del Hive? O sea como "tokens" con la ilustración de la abeja en el

Dens

Re:Ayuda ¿Abejas en 28mm?
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2014, 13:13:08 »
Hola a todos. Tengo un problemilla de localizar unas miniaturas, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy haciendo una ampliación para el Mice and Mystics, y necesito abejas de 28mm (7 en concreto) y no las encuentro por ninguna parte.

He buscado en foros de miniaturas, un montón de empresas de minis, haciendo búsquedas locas por google...y nada. Incluso he mirado en páginas de impresión de miniaturas en 3D, pero las que hay son "andando" y yo las necesito "volando".

¿Sabéis de alguna empresa que tenga abejas? Si son de plastiquete, mejor. Pero visto lo visto, me vale cualquier cosa.

En caso que sea imposible ¿Sabéis de algún sitio (que no sea shapesways que es carísimo) en el que me impriman unas abejas en 3D? Aunque sea las diseño yo...

Gracias de antemano !!

¿No te sirven hacerlas como las reinas del Hive? O sea como "tokens" con la ilustración de la abeja en el

No, como tokens ya los tengo hechos en cartón pluma, pero me gustaría que fuesen miniaturas para que quedasen mejor.

De hecho me las he fabricado en masilla (esta tarde subo una foto), pero es muy frágil y como a la mini se le ocurra caerse, se divide en una abeja en 5 partes xD.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Ayuda ¿Abejas en 28mm?
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2014, 17:12:22 »
La verdad es que lo tienes difícil, no es algo común de ver...

Aunque te voy a  dar esperanzas, tengo constancia de que en la línea de D&D Miniatures salió alguna abeja ( ¿o eran avispas? ) y quizá entre Reaper Bones y Pathfinder Battles también haya algo. Voy a mirar a ver...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Ayuda ¿Abejas en 28mm?
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2014, 18:21:06 »
La que he encontrado es la Hellwasp, de la línea Against the Giants de D&D Miniatures:



No sé si te servirá...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda ¿Abejas en 28mm?
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2014, 18:37:17 »
no se si algo así te sirve, la verdad es que mucho miedo no dan...

es de una tienda online de apicultura igual mirando en más encuentras algo...



http://www.apicolalospedroches.com/articulos%20de%20regalo.htm

has probado en los chinos? a veces tienen pendientes o artículos de joyería verdaderamente horrorosos e igual hasta tienen con abejas y todo...

Un saludo,

ibzdave


Dens

Re:Ayuda ¿Abejas en 28mm?
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2014, 18:45:50 »
Muchas gracias por las respuestas, pero no me convencen del todo. Más o menos lo que estoy buscando es esto:





Estas las hice con masilla, pero ya digo que son muy frágiles y me gustaría encontrarle una alternativa en plástico. Pensé que iba a ser pan comido. Abejas gigantes!! No es algo típico?? Estoy por cambiar el bicho y listo  ;D

Ulises, no se me había ocurrido mirar en los juegos de D&D y PAthfinder, voy a mirar. Gracias !!

EDITO: He encontrado unas que son bastante molonas. Son del Pathfinder de miniaturas.



Ahora el problema es el precio. Las he encontrado por unos 5€, pero necesito 7  :o ¿Alguno sabe dónde se pueden pillar minis de Pathfinder baratitas?

Gracias de nuevo  ;)
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 19:07:19 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Ayuda ¿Abejas en 28mm?
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2014, 19:19:29 »
Joooder, la diferencia de detalles entre las dos es bestial.

Pero ojo, que viendo su peana diria que su tamaño es "big", es decir, grande, que viene a ser el equivalente a 4 casillas en lugar de una. A lo mejor estoy equivocado pero míralo bien.

Y bueno, lo de minis de Pathfinder baratas...  ;D

Aquí en España es un producto que no es fácil conseguir. Pocas tiendas especializadas físicas tienen algo de catálogo y también pocas online, ahora mismo creo que de las pocas son Dracotienda y Dungeon Marvels. La verdad es que es más fácil si pillas las minis de fuera: amazon, ebay, tiendas inglesas... Pero sobre todo, de la página de la compañia: http://paizo.com/paizo Donde seguramente te paren en aduanas.

Además de que en la línea de Pathfinder las minis son aleatorias, a menos que compres de segunda mano, o que encuentres sitios donde vendan alguna suelta...

Si no te importa pintar minis, yo buscaria seriamente en la colección de Reaper Bones, seguro que deben tener algo y encima baratas.


« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 19:21:45 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re:Ayuda ¿Abejas en 28mm?
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2014, 19:28:16 »
Joooder, la diferencia de detalles entre las dos es bestial.

Sí, no soy el mejor escultor del mundo...  ;D

Pero ojo, que viendo su peana diria que su tamaño es "big", es decir, grande, que viene a ser el equivalente a 4 casillas en lugar de una. A lo mejor estoy equivocado pero míralo bien.

Y bueno, lo de minis de Pathfinder baratas...  ;D

Aquí en España es un producto que no es fácil conseguir. Pocas tiendas especializadas físicas tienen algo de catálogo y también pocas online, ahora mismo creo que de las pocas son Dracotienda y Dungeon Marvels. La verdad es que es más fácil si pillas las minis de fuera: amazon, ebay, tiendas inglesas... Pero sobre todo, de la página de la compañia: http://paizo.com/paizo Donde seguramente te paren en aduanas.

Además de que en la línea de Pathfinder las minis son aleatorias, a menos que compres de segunda mano, o que encuentres sitios donde vendan alguna suelta...

Ostras, ahora que lo dices sí que parece de peana grande. Quizás por eso sean tan caras. Las he encontrado por 5$, pero gastos de envío terribles...

Si no te importa pintar minis, yo buscaria seriamente en la colección de Reaper Bones, seguro que deben tener algo y encima baratas.

No me importa pintarlas (de hecho tengo que pintar los ratones), pero Reaper no tiene. Es más, creo que ninguna marca tiene  ;D

He enviado un privado a otro compi del foro que clona minis, pero si alguien cree que me pueden salir medio rentables si me las moldea y me copia 7, soy todo oídos.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Ayuda ¿Abejas en 28mm?
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2014, 19:31:34 »
Joooder, la diferencia de detalles entre las dos es bestial.

Sí, no soy el mejor escultor del mundo...  ;D


Me referia a la comparación entre la de D&D y Pathfinder  :P


Y bueno, lo que has hecho no está mal, a mí me saldria algo peor segurísimo
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re:Ayuda ¿Abejas en 28mm?
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2014, 00:07:41 »
Bueno, pues Jerry acaba de anunciar abejas para la siguiente ampliación del juego, así que tengo que cambiar de bicho...

Muchas gracias por la ayuda. He aprendido una lección: a veces hay que empezar la casa por el tejado. Me voy a buscar 7 minis de insectos/enemigos de ratones baratejos.

PD: Acepto sugerencias ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es