logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4010 veces)

Lapie

Carta de Dixit
« en: 22 de Enero de 2014, 18:38:58 »
¡Buenas!
Resulta que estas Navidades me regalaron un Dixit (el primero, el normal), y en mi segunda partida alguien estropeó una de las cartas al recogerlo con la mejor voluntad pero de la peor manera. La carta quedado doblada y marcada, sobre todo por detrás.
Es la tercera carta por la izquierda, en la fila superior. La de la serpiente saliendo del termómetro.


¿Alguien sabe cómo podría hacerme con una nueva? ¿A que dirección podría dirigirme del editor?.
Mucho me temo que está más allá de la restauración, la pobre.
¡Gracias!

Argel

Re:Carta de Dixit
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 20:58:03 »
bueno, una sola carta no te afectara el desarrollo de la partida ya que la herramienta que mas utiliza este juego es la imaginación, las cartas actúan como unas pistas que cada quien puede interpretarla como quiera. Si te gusta el juego podrías adquirir el Dixit 2, es mas barato que el primero y te dará un set completo que puedes combinar con las cartas del juego original.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta de Dixit
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2014, 21:12:35 »
Hola, la distribución de Dixit en España la tiene en exclusiva la portuguesa Morapiaf.
Te puedes poner en contacto con ellos en el formulario de su web comentandoles el caso si le añades alguna foto, mejor.

 http://www.morapiaf.com/es/acerca.php

A ver qué te dicen.


Lapie

Re:Carta de Dixit
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2014, 21:17:50 »
Muchas gracias, escribire a Morapiaf a ver que me dicen.
Se que lo fundamental es la imaginación, pero si una de las cartas está marcada puede desvirtuar un poco el juego... y que voy a decir, me da rabia que esté nuevo y ya estropeado.
Muchas gracias!

Lapie

Re:Carta de Dixit
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2014, 23:33:29 »
Ayer escribí finalmente a Morapiaf, y ésta mañana ya tenía respuesta. Me mandan una nueva a la tienda donde compré el juego. Eso si es un buen servicio de atención al cliente.
¡Gracias Luis Amez, de Morapiaf!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta de Dixit
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2014, 00:51:50 »
Genial!! Me alegro moito  :)

Es interesante saber que tienen une buen servicio de atención al cliente.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Carta de Dixit
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2014, 08:35:56 »
Me alegra saber que las reponen. El Dixit de un amigo ya ha perdido varias cartas por vasos derramados y similares. Aunque nunca le dimos importancia, lo consideramos bajas colaterales por jugar al Dixit mientras bebemos.
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 10:07:15 por Julio »
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Carta de Dixit
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2014, 08:44:37 »
Tengo que dejar de meterme en Labsk... Hoy soñé que se me doblaba una carta del Dixit ;-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/