logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773568 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2014, 19:37:58 »
Ya he apoyado el proyecto con 25€

Soy poseedor de una primera edición, espero obtener todo lo necesario para la "actualización" saludos.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2014, 20:08:14 »
hombre si se abre la posibilidad de pillar el tablero aparte seria ideal...ya no digo nada si el tablero tiene las dos caras usables...seria la caña, yo espero que sean esas posibilidades.
Con respecto a lo que indica Mr. Brackder creo que Peka o cualquier editorial o empresa que se lanza al mecenazgo tiene que dejar todo muuuuy claro, dado que seguimos con la resaca de un mecenazgo que ha dado cientos de paginas de foros, porque pedir paciencia a lo mejor es mucho pedir...con lo sencillo es decir si o no. Si se sacara el tablero como complemento el dia tal o No se va a sacar el tablero, solo con las minis...
saludos serranos

Zrd11

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2014, 20:15:54 »
Pero a ver, yo lo veo y lo he entendido al revés,  si pillas las minis y tienes la primera edición te dan un tablero más grande para que funcione la 1° edición con ellas, y eso es un 10 para peka.

A mi la primera edición me va bien, si la actualizo es por las miniaturas, anda que no hay reediciones que empeoran las anteriores también,  eso nunca se sabe, a mi el crowfunding me parece bien planteado

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2014, 20:17:40 »

Aunque coincido con el sr. Brackder muy mucho, también entiendo lo que indica el sr. Tzencho, que quizá en este caso en  concreto, todos sabiamos lo que más o menos nos encontraríamos, cartitas, tablero, minis en cartoncito como antaño, y que ya se debatió el tema de las minis, y sino recuerdo mal, se indicó eso mismo, que dependiendo de la aceptación pues se intentaría hacer una tirada de minis como también alternativas a usar, como las minis del Zombies; resumiendo, que quien lo compraba sabìa ya más o menos lo que se encontaría. En otros casos, toda la razón al sr. Brackder.

Y cambiando de tercio, como poseedor de la 1ª y rústica edición  :P me gustaría saber qué es lo que lleva el "kit de actualización" que nos vendría si pillamos las minis, por que veo que hay monton de cambios no solo en el tablero. Pienso que sería importante indicarlo bien clarito, y más aún en el propio crowfunding para la peña que ya lo tenga y se esté pensando lo de las minis, por que no las quiera, pase o ya tenga otras, pues 'pique' y el proyecto se supere con creces hasta los 25000 y más allá!!  ;D

Un saludo y gracias por los aportes.

  Sobre las minis nada que decir, es un "extra" que está muy bien y que veo lógico que se compre aparte, para el que quiera tunear el juego. Pero lo que no me gusta es ese nuevo tablero y ese "material actualizado" que se dará con ellas y que (si me equivoco corregidme) vendrá en la segunda edición del juego...
  Es decir, si lo quiero, tengo que comprarlo aparte, con las minis. Y si no quiero minis, no tengo el material actualizado, salvo que vuelva a comprar el juego cuando se reedite ¿Es así, no?

Es que un extra lo es todo, no solo las minis. El tablero se rediseño en parte para que la cuadrícula fuera compatible con las miniaturas. No se, veo perfectamente lógico considerar como actualización las minis, las cartas y el tablero como un todo.

Vamos, que tener el tablero nuevo también es para tunear el juego, no es nada necesario.

Pero bueno ya informarán.

Yo no tengo absolutamente nada de HdSC, de hecho soy de los que cuando se lo iba a pillar se entero de todo esto y decidió esperar para pillarse la edición chula.

Mi pregunta es: ¿Que opción como mínimo tendría que apoyar para tener todo lo necesario para jugar a HdSC con minis incluidas y todo actualizado? el de 65? Es que no me queda claro si la reedición es la deluxe o la normalucha.

Y otra cosa.. tengo entendido que las mecánicas de HdSC está limitado por componentes, el pack genérico de 30 minis abarca todos los zombis posibles sobre el tablero?

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2014, 21:38:02 »
Con la de 65 € tendrás tanto el nuevo Huida de Silver City como las miniaturas y la miniatura promocional, además de todas las metas que se vaya consiguiendo con el mecenazgo.

Y si, el juego está pensando para jugarse solo con un pack de 30 miniaturas ya que más zombis no aportarían una mejora al juego, aunque más de uno se compra miniaturas adicionales para tener más cantidad el límite oficial son los 23 zombis en el tablero.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2014, 22:05:43 »
Osea que por un lado hay quién opina que al parecer es más rentable comprar ahora la primera edición y coger ahora el pack de actualización, y hay quien opina los que compraron la primera edición hicieron de ratas de laboratorio y salen perdiendo. Me he perdido algo ;D

Por mi parte ya he hecho la aportación de los 70 euracos. Y a ver si caen los stretch goals 8)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2014, 23:27:14 »
Osea que por un lado hay quién opina que al parecer es más rentable comprar ahora la primera edición y coger ahora el pack de actualización, y hay quien opina los que compraron la primera edición hicieron de ratas de laboratorio y salen perdiendo. Me he perdido algo ;D

Por mi parte ya he hecho la aportación de los 70 euracos. Y a ver si caen los stretch goals 8)

Hombre creo que no hay stock de la primera edición ahora mismo. De todas formas serían los 35 euros aprox del juego más los 20 de las minis mínimo.

Matemáticamente si puede salir más rentable, pero no por mucho margen. Y además estas cosas yo creo que hay que tomárselas con la filosofía del apoyo a un proyecto, no de conseguir rentabilidad. Para eso nos esperamos a ofertas en tienda, segunda mano etc.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #37 en: 26 de Enero de 2014, 10:14:20 »
Yo, que he sufrido y sido crítico con el juego a nivel de acabados y componentes (aunque todo me lo solucionó PEKÁ), debo decir que, aun incluso sin gustarme mucho los juegos en Verkami o similares, las razones por las que compré el juego en su preventa (y eso que ya en su preventa se "comentaba" lo de que en un futuro habrían minis...) fueron dos:
-Una, por el aprecio a los juegos de zombies. Éste HDSC proponía un planteamiento diferente a lo que yo tengo en temática zombie y sus mecánicas (aun de oídas) sonaban bien en general.
-Dos, por el apoyo a una editorial española y una gente (la de PEKÁ) que, con todo lo que se les pueda criticar, han estado en la línea de frente atendiendo, respondiendo y solucionando las diversas visicitudes que rodean la publicación de un juego.
¿Que el Verkami de ahora tiene "astillas"? Bueno, puede ser.
¿Que a lo mejor los que compramos 1ª edición podemos creer que salimos un "pelín" perjudicados...? Bueno. A mí el juego, en 1ª edición y con todos sus "defectos", me parece un buen juego, divertido y que ve mesa. No sé qué más se le puede pedir a un juego (o por lo menos yo). La 1ª edición es perfecta y dignamente jugable.
Yo me voy a pillar las minis y la actualización por puro caprichoso que soy. :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #38 en: 26 de Enero de 2014, 11:35:41 »

Y por si fuera poco, en clara deferéncia hacia esos "pelín" perjudicados que indicas y compramos la 1ª edición, te ofrecen junto con las minis, el "kit de actualización" a esta segunda edición mejorada. A la espera de ver qué se incluye en dicho "kit", hoy por hoy ya me parece fenomenal... Creo que me costó más el "kit de actualización" a la 2ª Ed. del Guerra del Anillo, que prácticamente sólo eran cartas lo importante, funditas y una caja de metal
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

freebai

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #39 en: 26 de Enero de 2014, 15:50:27 »
Pues acabo de apoyar el proyecto con 70€ (es mi primer mecenazgo  ;)), espero que todo salga bien y nos desbloqueen muchas recompensas

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #40 en: 26 de Enero de 2014, 21:32:28 »
Pues acabo de apoyar el proyecto con 70€ (es mi primer mecenazgo  ;)), espero que todo salga bien y nos desbloqueen muchas recompensas

   Estoy igual que tu... Mi primer mecenazgo para este juego con 70 euros...  A ver si se llega...

Saludos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2014, 14:04:07 »
Pues hale, me he apuntado a ver cómo va el asunto.

pekepuma

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2014, 14:07:03 »
Si el tablero fuera reversible sería ya la caña...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2014, 14:12:03 »
Si el tablero fuera reversible sería ya la caña...

Y que tenga postizos de sarcófago, porfi ;D