logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773316 veces)

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #75 en: 28 de Enero de 2014, 22:36:43 »
Yo para soltar la pasta veo poca informacion, quiero ver tamaño real del mapa y cartas nuevas....quiero ver imagen real de alguna mini sobre el mapa, a ver como quedan con esa nueva cuadricula....quiero un desglose en la web de verkamia, del pack de actualizacion si ya tienes la 1º eidcion y pillas el pack de miniaturas....desglose de los strecth goals....faltan muchas cosas.

A veces os leo... y no lo entiendo.

Es una campaña para conseguir miniaturas, a un buen precio, siendo sinceros. Además de eso, nos van a regalar todos los materiales que difieren en la nueva 2ª edición, para que podamos actualizar la que ya tenemos (cosa que... no sé, no me lo habían hecho con ningún otro juego). Pero no vale, tenemos que seguir con este tipo de exigencias.

No creo que este diciendo nada malo o de malas maneras vamos....solo quiero mas información para apoyar el proyecto, digo yo que tengo derecho como muchos otros han hecho a preguntar...Si no confiara en el buen hacer de Peka ni siquiera estaría siguiendo el proyecto, solo quiero que especifiquen mas con ciertos puntos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #76 en: 28 de Enero de 2014, 23:13:29 »
+1 eykhon.

Estamos tan acostumbrados a que nos ninguneen (y esto no va por Peká), que nos parece que las cosas tienen que ser así. ¿En algún campo comercial se paga por algo que no has visto? ¿A alguien se le ocurriría pagar por un coche, y de aqui a un año enterarse de si viene con aire o sin aire?

Soy de los primeros que tuvo el juego y de los que mas lo ha defendido (ahí están los post), pero no pienso pagar nada sin saber lo que es. Y creo que es un error (de Verkami, no de Peká) el hacer así las cosas; si me enseñan las cartas nuevas, es posible que pague, y creo que como yo mucha gente. No entiendo esta práctica.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #77 en: 29 de Enero de 2014, 11:19:00 »
+1 eykhon.

Estamos tan acostumbrados a que nos ninguneen (y esto no va por Peká), que nos parece que las cosas tienen que ser así. ¿En algún campo comercial se paga por algo que no has visto? ¿A alguien se le ocurriría pagar por un coche, y de aqui a un año enterarse de si viene con aire o sin aire?

Soy de los primeros que tuvo el juego y de los que mas lo ha defendido (ahí están los post), pero no pienso pagar nada sin saber lo que es. Y creo que es un error (de Verkami, no de Peká) el hacer así las cosas; si me enseñan las cartas nuevas, es posible que pague, y creo que como yo mucha gente. No entiendo esta práctica.

Bueno, sí y no. Aquí lo que se está financiando son las minis. Nada más. La gente que no tiene el juego, cuando le pregunten si quieren el tablero, cartas y demás, dirá (si tiene un poco de decencia, que esto es España, después de todo y "Spain is different") que no. A los que tenemos el juego en su primera edición y queremos tener minis nos van a regalar todo el material actualizado para poder usar las minis. Podría haber un poco mas de información o ser esta un poco más clara, pero tampoco me parece que ni nos tengan en la oscuridad ni que tengan tan poca idea que vayan a hacer un tablero en el que no quepan las nuevas minis, por ejemplo  :o
 

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #78 en: 29 de Enero de 2014, 11:27:11 »
 Como siempre, depende...

 Yo miniaturas de zombies tengo a cascaporro. Por eso, más que las miniaturas, me interesa saber si las actualizaciones de cartas, tablero, etc... me merecen la pena.
  Ya te digo, cada consumidor es un mundo, cuanta más información, mejor.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #79 en: 29 de Enero de 2014, 11:30:49 »
Como siempre, depende...

 Yo miniaturas de zombies tengo a cascaporro. Por eso, más que las miniaturas, me interesa saber si las actualizaciones de cartas, tablero, etc... me merecen la pena.
  Ya te digo, cada consumidor es un mundo, cuanta más información, mejor.

No, no, si está claro, que cada jugador es un mundo. A mi si no fuese por las minis no me gastaría un duro mas en actualizar el juego, la primera edición me parece perfectamente funcional y además a mi... el tablero original me gusta  ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #80 en: 29 de Enero de 2014, 11:42:33 »
Como siempre, depende...

 Yo miniaturas de zombies tengo a cascaporro. Por eso, más que las miniaturas, me interesa saber si las actualizaciones de cartas, tablero, etc... me merecen la pena.
  Ya te digo, cada consumidor es un mundo, cuanta más información, mejor.

No, no, si está claro, que cada jugador es un mundo. A mi si no fuese por las minis no me gastaría un duro mas en actualizar el juego, la primera edición me parece perfectamente funcional y además a mi... el tablero original me gusta  ;D

Pues si, lo mejor sin duda son las minis. Pero la actualización siempre viene bien, para cartas y tablero.

A mi el tablero original no me gusta en cuanto a diseño gráfico. Y sí, sé que el papelito de la parte de arriba del mapa es un dibujo de los supervivientes y que la otra parte es un plano de la ciudad, pero no... A mi me hubiera gustado más viendose el interior de los edificios que no los tejados (que ademas son de tejas, para ser una ciudad americana es algo extraño...). Así se veria claramente que tipo de edificio es cada uno a parte de su símbolo. Pero en fin,...todo sea por la minis y se vea algo mejor el juego.


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #81 en: 29 de Enero de 2014, 11:43:07 »
Manchi, si lo que quiero decir es que si me enseñan lo que pago,  me será más fácil pagarlo. No está la cosa para pagar a ciegas.

freebai

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #82 en: 29 de Enero de 2014, 11:51:12 »
Hay nueva información sobre el nuevo tamaño de las cartas

"Al parecer ha habido una pequeña confusión con el tamaño de las cartas del nuevo Huida de Silver City y vamos a aclararlo.

El nuevo tamaño será americano estándar 57 mm x 89 mm mientras que las antiguas eran de tamaño europeo mini 44 mm x 68 mm.

Esperamos que ahora esté más claro el tamaño de las nuevas cartas de Huida de Silver City."


EDITO: Aunque de imágenes, aún nada.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 11:52:58 por freebai »

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #83 en: 29 de Enero de 2014, 14:21:36 »
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #84 en: 29 de Enero de 2014, 14:40:49 »
 Aunque el grafismo del tablero no me gusta nada de nada... Si que me mola el nuevo tamaño de las cuadriculas, se agradecen estos cambios... A ver si siguen sacando cosillas... ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #85 en: 29 de Enero de 2014, 15:05:21 »
Acercandome a colaborar. ..

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #86 en: 29 de Enero de 2014, 15:08:49 »

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #87 en: 29 de Enero de 2014, 15:21:01 »
Acercandome a colaborar. ..

Y mañana más imágenes, que estamos preparando una buena actualización.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #88 en: 29 de Enero de 2014, 15:57:32 »
Sois de lo mejor.
Que sepas que ya tengo apalabrado un 10 negritos.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #89 en: 29 de Enero de 2014, 17:10:55 »
Madre mía!! Cómo nos gustan los mecenazgos!!! Si es que si no fuera por ellos este foro sólo sería de juegos y juegos.
Está claro que queremos todo para ayer, y lo mejor de todo es preguntar, por lo menos las dudas que he ido teniendo cuando he preguntado me las han resuelto, además creo que Tzencho que anda por aquí habla en nombre de Peka por lo que la comunicación más fluida imposible.
Como dice Brackder  cada consumidor es un mundo, pero no creo que falte información, o por lo menos creo que se han puesto los cauces para que tengas toda la información posible.
A mi me parece que es un esfuerzo por mejorar un juego que tiene un cierto tipo de público y que a lo mejor con estas mejoras se acerca más gente a él. Como en todo para gustos los juegos, y por eso se hace esto, para que los jugadores de este juego y aquellos que quieran acercarse a él tenga una opción a minis "oficiales", dado que muchos llevamos jugando con otras minis muchos meses.
Eso si, el tablero lo agradezco en el alma que sea más grande.
Saludos Serranos!!