logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773652 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #480 en: 26 de Febrero de 2014, 04:19:44 »
Alucinante. .
¿quién ha dicho que regalen nada? ¿quien carajo exije nada?
Y se lo decís a alguien que compró el juego antes de verlo.

Estan sacando cosas que solo sirven si compras las minis. Los que tenemos el juego base nos vemos obligados a gastar 50 euros o quedarnos sin expansiones.
¿Es tan raro opinar que deberia poder acceder solo a las expansiones sin que se resienta mi juego original?
Esto es una re-edicion en toda regla (a eso me referia con lo del Descent) que aparta a los que compraron la primera. Y si lo digo es para que Peká sea consciente,  no para que me regalen nada.  Como decis,  con no participar,  que no lo voy a hacer, listo. 

Pero insisto en la pregunta.  ¿no debería plantearme (y mas gente como yo) ahora la compra de 10N en base a lo que me ha pasado con este juego?

Que no os parece mal como lo llevan?  Pues fantástico.  Pero ni se os ocurra insinuar que exijo nada  o pido regalos cuando compré este juego sin mirar, lo he defendido siempre (ahi están los meny) y ya tengo reservado 10 negritos de la misma editorial.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 04:34:35 por cesarmagala »

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #481 en: 26 de Febrero de 2014, 07:57:02 »
Comprendo a cesarmalaga y hay que entender que puede ser un poco frustrante el querer un tablero nuevo y no poder conseguirlo sino es comprando las minis.
Pues me imagino que estamos a tiempo de solucionarlo, a un par de amiguetes no les mola nada el tema de las minis, pero si quieren el tablero, tengo otro amigo que tiene una colección de horrorclix que no utiliza y que le viene de perlas, lo que ellos me dicen que quieren el tablero, me imagino que si somos unos pocos quienes solicitamos el tablero a lo mejor lo meten como un añadido más, y seguro que hay gente que entra, porque me imagino que está en la misma tesitura que el compañero cesarmalaga.
Aunque el verkami se hizo para las minis, no está demás el poder pillar el nuevo tablero manteniendo tu primera edición, que es lo que más cambia, el resto se mantiene, salvo las expansiones, que son oficiales, pero muchos hemos jugado con no oficiales realizadas por aficionados y colgadas en el foro de Peka.
A ver si Tzencho nos responde por aquí y lo preguntamos en el foro de Peka.
Saludos

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #482 en: 26 de Febrero de 2014, 08:07:19 »
No foxinthesierra, me he explicado mal.

Yo solo quiero las expansiones.

Me gustaría tener minis y tablero actualizado? Claro!  Y es lo que iba a comprar.

Pero al salir las expansiones estas son mi prioridad (me conformo con el tablero antiguo).

Pero ahora me encuentro que tengo que comprarlo todo porque el tamaño de los componentes cambia.  Y esa  es mi crítica a Peká,  qui al cambiar los componentes ya no puedes seleccionar. Es todo o nada.


Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #483 en: 26 de Febrero de 2014, 08:35:35 »
Yo estoy en una situación parecida.

soy muy clasicorro y me gustan más los stand ups de zombis del juegovoriginal que las minis.

compré el juego en preventa y no me arrepiento pues es un juego que me encanta,no me arrepiento...hasta ahora.

Resulta que por confiar a ciegas y ser "backer"  original ahora me encuentro que mi edición me impide acceder a las expansiones del juego, puesto que son únicamente para el nuevo tablero y este sólo puede lograrse comprando otra vez el juego o comprando unas minis que no quiero.

Por supuesto ellos hacen la reedición como quieren y con el enfoque comercial que quieran pero eso no quita que yo como tantos otros que compramos el juego en sus orígenes ayudando al proyecto ahora nos podamos sentir algo desplazados.

Es la primera vez que compré algo en preventa y la sensación es que en vez de ventajas he salido peor parado que los que lo compren ahora.

y lo siento realmente pues si estaba interesado ennlas  las expansiones del juego cartas y armas....pero si las quiero debo gastarme 30euros en unas minis que no quiero

creo sinceramente que se podría haber puesto un nivel en el que acceder al tablero independientemente... pero claro aquí el problema es... ¿a qué precio ?
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 08:38:35 por Er Kike »

mT

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #484 en: 26 de Febrero de 2014, 08:40:37 »
Ahora mismo estoy un poco como cesarmalaga, yo me apunté de cabeza al verkami con las miniaturas donde me daban un tablero más grande y mejor visualmente, aparte de otras cosas menos interesantes, además con la posibilidad de añadir nuevas armas y cartas por los SG, no había que pensarselo mucho si el juego te gusta, pero ahora ponen unas expansiónes bastante interesantes que al inicio del verkami no estaban, entonces si solo quiero comprar las expansiones porque 50€ sube bastante la cosa, no puedo, porque no voy a tener el tablero nuevo a no ser que compre las minis. Por lo tanto si tienes la 1ªED te estan obligando a comprar las minis si quieres las expansiones, o todo o nada, como dice cesarmalaga, de ahí su queja.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #485 en: 26 de Febrero de 2014, 09:25:29 »
Pues a ver los chicos de Peká pueden hacer posible el hecho adquirir el tablero a parte y saldríamos todos ganando. Quien quiere el tablero sin las minis lo puede adquirir a un cierto coste, así se ahorra las miniaturas y puede hacerse con las expansiones si las desea. Y a parte, el resto (o ellos incluídos) nos acercamos más a los SG ...

Yo no tengo el juego en su edición original pero ahora me he apuntado para tener el juego con las minis y las dos expansiones y entiendo que se debería encontrar la forma de no excluir a nadie de los que apostaron por él en un principio. Sin ellos seguramente yo no podría ahora poder acceder a una revisión del juego, ni minis, ni expansiones ni nada ... así que os entiendo perfectamente. También (soy empresario) sé las dificultades que implica cualquier proyecto de esta envergadura por parte de la empresa que lo lleva a cabo, así que todo esto lo comento como crítica constructiva para todas las partes y, a ser posible, en beneficio de todos, que días quedan.

Por otro lado estoy interesado en 10N por el tema y el concepto de juego pero si después me puede passar como a los que apostaron por HdSC en sus inicios ...

Esperemos que todo se pueda mejorar, que como digo, tiempo hay ! :)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #486 en: 26 de Febrero de 2014, 09:29:32 »
Yo también entiendo en parte a cesarmalaga.

Es que al final entre unas cosas y otras te plantas en 50€ y sin tener toooodo lo nuevo que trae la nueva edición.

Es que ya no es la 1era edición con algo mejorado. Es una 2.0, porque la primera con lo que dan, no será igual a la que se compra ahora.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #487 en: 26 de Febrero de 2014, 09:45:37 »
  Yo te entiendo... Es una reedición y lo que están sacando para el nuevo juego pues algunas cosas no valen para el primero... Y si... El que quiera los addons tiene que gastarse la pasta en los addons y en actualizar el juego... Pero también entiendo que no podemos pedir mas y que hay que priorizar...  Y han priorizado a favor de la nueva edición, yo lo veo justo. Mejor eso que nada no??


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #488 en: 26 de Febrero de 2014, 09:51:00 »
  Yo te entiendo... Es una reedición y lo que están sacando para el nuevo juego pues algunas cosas no valen para el primero... Y si... El que quiera los addons tiene que gastarse la pasta en los addons y en actualizar el juego... Pero también entiendo que no podemos pedir mas y que hay que priorizar...  Y han priorizado a favor de la nueva edición, yo lo veo justo. Mejor eso que nada no??

No creo haber dicho que es injusto,  ni engañoso, ni una mala práctica o que no tengan derecho a hacerlo.

He creído conveniente expresarlo para que Peká sea consciente de lo que piensan algunos (no todos,  claro) de sus compradores, y es que no merece v la pena apoyar proyectos nuevos.

  Creo qui para ellos es importante.  Y no voy desencaminado cuando detrás mio aparecen tres personas que opinan lo mismo (y varias que no,  lo que está estupendo).

A partir de ahí Peká vende su producto como quiere y yo decido si me compensa o no.

Saludos a todos.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 09:52:57 por cesarmagala »

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #489 en: 26 de Febrero de 2014, 10:34:04 »
Gracias por la aclaración, no lo había entendido, y ahora me queda más claro. Además veo que es más fácil que Peka pueda contentar a todos sin modificar casi nada, como bien dices las ampliaciones para algunos nos resultan bastante más interesantes que las minis, por lo que podrían poner la opción de expansiones + actualización para aquellos que no quieran minis, a fin de cuentas son 25 eurazos, no me parece una propuesta descabellada, pero ellos son los que manejan márgenes y saben cómo es la movida, pero hasta ahora han escuchado y atendido todo cuanto hemos dicho y expuesto.
 (Por supuesto que entiendo que el quiera las dos cosas no recibe dos packs, es de lógica, pero lo dejo claro para que no haya malinterpretaciones).
Saludos y espero que todos podamos disfrutar de este juego y sus expansiones sin problemas

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #490 en: 26 de Febrero de 2014, 11:07:56 »
Es que las modificaciones del tablero por ejemplo, son para jugar con las minis. Si no las pillas, para que te van a dar el tablero?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #491 en: 26 de Febrero de 2014, 11:13:11 »
Lo que habría que saber es si las expansiones están adaptadas al nuevo tablero o al viejo. Que supongo que al nuevo (tamaño de cartas,  de fichas y tokens, de armas para la tarjeta de personaje. ..)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #492 en: 26 de Febrero de 2014, 11:19:13 »
Lo que habría que saber es si las expansiones están adaptadas al nuevo tablero o al viejo. Que supongo que al nuevo (tamaño de cartas,  de fichas y tokens, de armas para la tarjeta de personaje. ..)

Pues si, porque como esté adaptado al nuevo, es incompatible con el viejo e imposible de jugar.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Casio

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #493 en: 26 de Febrero de 2014, 11:26:18 »
Sinceramente, a mi me parece de mal gusto lo que están haciendo con las expansiones. La ofrecen a los que tengan el juego nuevo o actualizado pero no a los que apostaron por ellos con la Primera Edición.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #494 en: 26 de Febrero de 2014, 11:26:50 »
  Doy por hecho que los addons  solo están adaptados  al nuevo tablero... Supongo que Peká no puede dar mas  de si... Si han de elegir entre addons para la primera edición o para la nueva reedición... Esta claro...

  Igual Peká nos sorprende y saca alguna solución aunque el tiempo juega en contra...
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 11:28:37 por peepermint »