logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 763954 veces)

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1845 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:31:19 »
Las 4 y 6 semanas es el plazo que nos han dado para que todo esté listo desde fábrica. Cuando esté todo hecho nos comunicaremos con vosotros y empezarán los envíos.

En la actualización del día 2 de octubre lo que decía es "Con el material ya entregado y corregido, la imprenta nos ha dado el plazo de fabricación y entrega a los mecenas de 4 a 6 semanas.", mientras que tu hablas de que el plazo era sólo para la fabricación

Siendo los envíos 24h el plazo de  que esté todo terminado y ya en la casa de cada uno debe ser mínimo, no vamos a tardar semanas en enviarlo y te aseguro que tengáis vuestro material será la mayor de las prioridades.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1846 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:36:48 »
Pero me entiendes en que empaquetar si que lleva unos días, y que vale, una semana (que es lo que llevará) no es nada, pero cuando se dió el plazo, no parece lógico dar de 4 a 6 y que sea 7

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1847 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:37:50 »
Pero me entiendes en que empaquetar si que lleva unos días, y que vale, una semana (que es lo que llevará) no es nada, pero cuando se dió el plazo, no parece lógico dar de 4 a 6 y que sea 7

Ya decía yo que iba a llover..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1848 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:43:33 »
Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.

Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1849 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:55:14 »
Gracias Tzencho, el ansia y lo complicado que está resultando todo, nos puede.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1850 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:56:48 »
Gracias Tzencho, el ansia y lo complicado que está resultando todo, nos puede.

Y lo comprendo, nosotros también estamos ansiosos de que nos contéis vuestras partidas y de que os parece el nuevo contenido.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1851 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:56:00 »
Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.

Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.

Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding...  ;)

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1852 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:55:17 »
Pero me entiendes en que empaquetar si que lleva unos días, y que vale, una semana (que es lo que llevará) no es nada, pero cuando se dió el plazo, no parece lógico dar de 4 a 6 y que sea 7

A ver llevamos meses y meses esperando, ahora por una posible semana de diferencia del plazo no nos vamos a rasgar las vestiduras ni ponernos finos, demos un poquito de aire que yo no quiero estar en el lugar de ellos, q seguro están mas desesperados que nosotros que esto ha dado para una Mini-serie de 10 capítulos mínimo.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1853 en: 06 de Noviembre de 2014, 17:07:50 »
Pero me entiendes en que empaquetar si que lleva unos días, y que vale, una semana (que es lo que llevará) no es nada, pero cuando se dió el plazo, no parece lógico dar de 4 a 6 y que sea 7

A ver llevamos meses y meses esperando, ahora por una posible semana de diferencia del plazo no nos vamos a rasgar las vestiduras ni ponernos finos, demos un poquito de aire que yo no quiero estar en el lugar de ellos, q seguro están mas desesperados que nosotros que esto ha dado para una Mini-serie de 10 capítulos mínimo.

Esa semana efectivamente en tiempo no es nada, pero vamos a ver, sacas un crowfunding que dices vas a entregar en 90 días, 210 días después de acabar el crowfunding das un plazo de 4 a 6 semanas para entregar no todo, sino una parte, y no eres capaz de cumplirlo, pues cada uno es libre pero yo creo que no han aprendido nada y no se merecen mi dinero ni mi confianza (ojo, si no lo cumplen, que aún hay tiempo)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1854 en: 06 de Noviembre de 2014, 19:47:09 »
Bueno y las cosas que no son de imprenta? El editor, los tokens traslúcidos..

Eso tampoco se puede ver aun?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1855 en: 06 de Noviembre de 2014, 23:29:13 »
Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.

Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.

Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding...  ;)

El "otro" CF no lleva casi medio año de retraso, es más, aún está en fechas según dicen.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1856 en: 06 de Noviembre de 2014, 23:53:20 »
Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.

Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.

Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding...  ;)

El "otro" CF no lleva casi medio año de retraso, es más, aún está en fechas según dicen.

Yo no se que cojones hacemos comparando una cosa con otra.. Que no son comparables porque como dice el compi, los "otros" aún no llevan retraso.

No defendamos unas cosas echando mierda sobre otras que nad tienen que ver, por favor.

Este hilo es de huida de silver city y lo que se espera es información de este juego, como que pasa con el editor y demás materiales que no son de imprenta.. Porque narices no se han publicado los manuales como nos dijeron, etc..

A ver como termina la cosa, pero espero que sea este mes cuando tengamos todo en casa y previsión para las minis, si no tendrán que devolvernos parte del dinero..

A ver si ahora las minis tampoco nos llegan nunca 😊

Aquí solo se que tenía muchas ganas y llevo 6 meses esperando.

Eso es lo importante en este hilo.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2014, 23:55:15 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1857 en: 07 de Noviembre de 2014, 00:07:49 »
Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.

Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.

 
Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding...  ;)

El "otro" CF no lleva casi medio año de retraso, es más, aún está en fechas según dicen.

Yo no se que cojones hacemos comparando una cosa con otra.. Que no son comparables porque como dice el compi, los "otros" aún no llevan retraso.

No defendamos unas cosas echando mierda sobre otras que nad tienen que ver, por favor.

Este hilo es de huida de silver city y lo que se espera es información de este juego, como que pasa con el editor y demás materiales que no son de imprenta.. Porque narices no se han publicado los manuales como nos dijeron, etc..

A ver como termina la cosa, pero espero que sea este mes cuando tengamos todo en casa y previsión para las minis, si no tendrán que devolvernos parte del dinero..

A ver si ahora las minis tampoco nos llegan nunca 😊

Aquí solo se que tenía muchas ganas y llevo 6 meses esperando.

Eso es lo importante en este hilo.

Totalmente de acuerdo. Esto no es: A mal de muchos, consuelo de tontos.
Estamos esperando algo desde hace meses, asi que no desviemos el tema

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1858 en: 07 de Noviembre de 2014, 00:44:25 »
A los que hemos pedido el reembolso se nos contesta por email o cómo funciona? Ha habido gente a la que ya hayan devuelto el dinero?

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1859 en: 07 de Noviembre de 2014, 19:55:11 »
Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.

Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.

Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding...  ;)

El "otro" CF no lleva casi medio año de retraso, es más, aún está en fechas según dicen.

El otro CF decia que iba a dar actualizaciones constanmente, y cuanto lleva ya en la sombra (sin contar los que se han pasado pro la fabrica a ver que pasa...)...