logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771561 veces)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2250 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:48:35 »
La calidad del diseño me parece un tanto irregular. Algunas cartas están muy bien y otras son de un simple que asusta. Pero en lineas generales, lo visto hasta ahora me está gustando.

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2251 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:06:34 »
Yo creo que hasta el año que viene nada.

Falta acabar el cartón (aún puede haber problemas en esta parte) + imprimir manuales (viendo al ritmo que se han imprimido el carton, a lo mejor tardan 2 semanas más...) + empaquetar (no creo que sea cosa de 2 dias) + enviar (ya sabemos que pasa con los envios en navidades, ni amazon entrega a tiempo y eso es mucho decir...)

Y todo eso con la purísima la semana que viene y las navidades a la vuelta de la esquina.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2252 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:13:33 »
Otro retraso más, espero que esté todo antes de las fechas, son días oportunos para poder jugar.

Sobre el diseño, es verdad que algunas cosas parecen hechas rápido y con prisas, un claro ejemplo la chincheta para mostrar un refugio.  :o

O reutilizar iconos o gráficos ya empleados como la carta "laboratorio".

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2253 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:35:16 »
Yo sigo viendo el mismo problema de siempre, se dan unas fechas, no se cumplen, y nadie dice por qué no han cumplido. Y que se esté hablando de que falta 1 mes para recibir las cosas, cuando se lleva en imprenta 3 meses pues hombre...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2254 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:42:39 »
Otro retraso más, espero que esté todo antes de las fechas, son días oportunos para poder jugar.

Sobre el diseño, es verdad que algunas cosas parecen hechas rápido y con prisas, un claro ejemplo la chincheta para mostrar un refugio.  :o

O reutilizar iconos o gráficos ya empleados como la carta "laboratorio".

  A eso me referia... eso es tenerlo todo listo hace 6 meses?? Poner una chincheta para indicar un refugio?? No habia algo mejor que poner??  Vale que no es un juego que destaque por su diseño pero la verdad es que una chincheta...da una idea de lo que ha pasado desde que se cerro el verkami... como de dejadez, de no tener nada listo, de no tener tiempo para nada mas que el verkami y ya saldra el juego... Curiosamente vino despues el 10 negritos, y oye, que bien cuidado a nivel de diseño estaba...  Curioso, eh?? ::)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2255 en: 28 de Noviembre de 2014, 15:09:25 »
Y siguen sin fecha las miniaturas? Siguen desde Francia sin dar fechas? Las veremos algún día?

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2256 en: 28 de Noviembre de 2014, 15:11:31 »
Ssssssshhh, tranquilo... no están diciendo nada porque nos llegarán las minis junto con el cartón, ya verás!!!! :D :D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2257 en: 28 de Noviembre de 2014, 15:36:58 »
Alguna vez, dentro de un tiempo, me gustará saber qué pasó de verdad.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

pedrotronic

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2258 en: 28 de Noviembre de 2014, 15:59:03 »
El 10 negritos lo tenían muchísimo antes que este, no ha interferido en el proyecto para nada...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2259 en: 28 de Noviembre de 2014, 16:25:34 »
El 10 negritos lo tenían muchísimo antes que este, no ha interferido en el proyecto para nada...

Sí, y todo lo del HDSC estaba impreso desde Junio

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2260 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:12:58 »
El 10 negritos lo tenían muchísimo antes que este, no ha interferido en el proyecto para nada...

Sí, y todo lo del HDSC estaba impreso desde Junio

 :-X.  Esta todo dicho...

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2261 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:35:52 »
Yo cuanto mas lo pienso es que me pongo de una mala leche...hasta hace poco me lo estaba tomando con filosofía, otorgándoles el beneficio de la duda y comprendiendo, hasta cierto punto, que los retrasos eran causados por motivos ajenos a ellos. El último mensaje que han puesto es directamente un pitorreo; ¿"buenas noticias" anunciando un nuevo retraso?. O son tan cándidos que no lo ven, cosa que dudo, o eso se llama cachondearse directamente del personal. Y a mi que me tomen por tonto si que ya no me hace ni p--- gracia. Salu2.

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2262 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:04:33 »
Si eres de los que pagó 70 euros por el juego, creo que te estuvieron tomando por tonto desde el principio.

Lo del "times new roman" de las cartas es porque la imprenta no puede imprimir otros tipos de letra, ¿no?
Eso les ha podido costar el retraso, tener que rediseñar todo, crear los iconos de chincheta...

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2263 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:10:54 »
Cómo que no pueden imprimir otro tipo de letra? Es absurdo.

En los pdfs han usado otra tipo
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2264 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:29:24 »
Disculpa la broma, no pretendía alarmar, era tan absurdo que pretendía hacer gracia. A estas alturas, encontrarse ediciones así... no sé qué poner para no decir que da pena.