logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771891 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2265 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:53:49 »
Cuando recibiremos el HdSC???
respuesta puede contener spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=V6M9MrxaIDk

Buen fin de semana a todos!!!

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2266 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:00:56 »
Disculpa la broma, no pretendía alarmar, era tan absurdo que pretendía hacer gracia. A estas alturas, encontrarse ediciones así... no sé qué poner para no decir que da pena.

Menos mal, no lo entendía.  XD

La verdad es que si que podían haber utilizado otra.

Mi comentario también parecía más violento de lo que pretendía.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2267 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:37:02 »
Un comentario como ingeniero informático... hacer la aplicación para generar mapas no debería llevar más de 40 horas (1 semana)

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2268 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:42:44 »
Un comentario como ingeniero informático... hacer la aplicación para generar mapas no debería llevar más de 40 horas (1 semana)
Un comentario de un técnico de redes: se me hace poco. Luego pasa lo que pasa, que la aplicación va lenta,  que la culpa es de la red,  jejeje hablo por no callar, no lo tomes a mal

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2269 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:49:10 »
Xd hombre yo tal y como me planteo la aplicación, de la Red se tiraría para cargar las imágenes de las celdas y el pdf a imprimir. No sería un tráfico constante tipo aplicación q tira de bd

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2270 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:54:40 »
Xd hombre yo tal y como me planteo la aplicación, de la Red se tiraría para cargar las imágenes de las celdas y el pdf a imprimir. No sería un tráfico constante tipo aplicación q tira de bd
Ya, no es el caso. Esta no tira de la red jejeje. Solo aprovechaba para quejarme hace poco nos echaban a red y seguridad la culpa de un oracle que iba lento. Al final se vio que el servidor tardaba 30 segundos en ejecutar una consulta....  La eterna lucha entre redes y sistemas o redes y aplicaciones. Pido perdón pir el offtopic

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2271 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:56:20 »
Yo como curro en una empresa pequeña me llevo la ostia sea código red servidor. ..

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2272 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:11:48 »
Yo como curro en una empresa pequeña me llevo la ostia sea código red servidor. ..
Sí, es lo que tiene ser un multitecnologia .  Mis condolencias y ánimos

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2273 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:14:20 »
Hombre ser de redes tiene lo suyo q cuando t cae la ostia hasta q descubres q pasa... bueno siempre puedes decir q lo solucionaras pronto o echarle la culpa a los xinos

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2274 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:52:11 »
Hombre ser de redes tiene lo suyo q cuando t cae la ostia hasta q descubres q pasa... bueno siempre puedes decir q lo solucionaras pronto o echarle la culpa a los xinos
lo de "q lo solucionaras pronto" viene muy al caso...  ;D

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2275 en: 29 de Noviembre de 2014, 05:08:48 »
Me da que han escogido la estrategia Gamezone y Tzencho poco se le va a ver por aquí ya.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2276 en: 29 de Noviembre de 2014, 10:44:31 »
  Yo doy de plazo hasta el 1 de Enero para tener el material de imprenta en mi casa Y SABER QUE PASA con las miniaturas. Es decir, un comunicado serio y firme con una fecha proporcionada (con pruebas, a ser posible) por la empresa que las fabrique.

  Si llegado ese plazo una de las dos cosas falla, pediré la devolución del dinero de la/s parte/s aún no recibida/s.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

pedrotronic

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2277 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:19:10 »
No me creas, me da igual, lo dijeron los de Peka y yo me busque fuentes alternativas que me lo confirmaron

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2278 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:57:28 »
Bueno a ver en que queda estoy jejejeje yo espero llegar a buen puerto.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2279 en: 29 de Noviembre de 2014, 13:48:48 »
Me da que han escogido la estrategia Gamezone y Tzencho poco se le va a ver por aquí ya.

 :-\

Ojalá no escojan esa estrategia. Bajo mi opinión, Peká se mueve por el buen boca a boca que tenía y son precisamente las personas que más podrían molestarse por ese "silencio oficial" los que más pueden hacer por revertir la mala experiencia de este verkami. Enfadándolas solo pueden conseguir echar piedras sobre su propio tejado.

Estoy con Brackder. Creo que el movimiento más favorable es un comunicado transparente contado todos los pormenores de este mecenazgo. Admitiendo errores y contando las razones por las que se fue tomando cada decisión. Con fechas y pruebas.

En un principio se ganarán un montón de descontentos y probablemente devoluciones, y supongo que apoyados en este argumento no se animarán a hacerlo. Pero creo que para "recuperar" la confianza de la gente que más puede hablar, jugar y apoyarles en futuros juegos, este comunicado es fundamental.