logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 763710 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2385 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:24:26 »
Y la coca?

Recién "cocinada"

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/16481-eventos-de-las-sg-al-detalle

Espero que te hayas recuperado de las tostadas de la muerte de la semana pasada.

Gracias por la actualización, no se porqué pensé que el finde en vez de descansar se actualizaría el hilo XD

Por cierto, esta semana qué pronóstico tenemos? Más actualizaciones o envío por fin de la primera parte del producto?

Gracias de nuevo.

Un abrazo,

Voy a seguir actualizando y este fin de semana lo hemos tenido liado con varios eventos con demostraciones de las cuales iremos poniendo fotos en nuestra redes sociales.

Seguiré poniendo más material, como las cartas de saqueo y armas de los SG, cartas de infección de Carne Fresca y algunas cosillas más.

Ahora mismo estoy a la espera de respuesta de la imprenta, así que cuando las tenga os la cuento.



 Este fué el último mensaje de Tzencho en laBsk, el día 24 de Noviembre. Hoy estamos a 15 de Diciembre. 21 días sin pasarme por aquí a decir nada,  ni aqui ni en facebook, salvo los resultados del concurso de los 3 errores y alguna que otra cosa del 10 negritos.  El "corazón" de este crowdfunding, que eran las miniaturas, ni está ni se le espera. 9 meses después no sabemos NI SIQUIERA cuando se van a EMPEZAR a fabricar, ni DONDE.

  Por favor, un poco de seriedad, señores de PEKÁ EDITORIAL. Esto clama al cielo. Queremos saber qué pasa con las miniaturas, o vais a tener una fuga masiva de mecenas y posiblemente alguna reclamación-demanda.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2386 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:55:19 »
Y la coca?

Recién "cocinada"

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/16481-eventos-de-las-sg-al-detalle

Espero que te hayas recuperado de las tostadas de la muerte de la semana pasada.

Gracias por la actualización, no se porqué pensé que el finde en vez de descansar se actualizaría el hilo XD

Por cierto, esta semana qué pronóstico tenemos? Más actualizaciones o envío por fin de la primera parte del producto?

Gracias de nuevo.

Un abrazo,

Voy a seguir actualizando y este fin de semana lo hemos tenido liado con varios eventos con demostraciones de las cuales iremos poniendo fotos en nuestra redes sociales.

Seguiré poniendo más material, como las cartas de saqueo y armas de los SG, cartas de infección de Carne Fresca y algunas cosillas más.

Ahora mismo estoy a la espera de respuesta de la imprenta, así que cuando las tenga os la cuento.



 Este fué el último mensaje de Tzencho en laBsk, el día 24 de Noviembre. Hoy estamos a 15 de Diciembre. 21 días sin pasarme por aquí a decir nada,  ni aqui ni en facebook, salvo los resultados del concurso de los 3 errores y alguna que otra cosa del 10 negritos.  El "corazón" de este crowdfunding, que eran las miniaturas, ni está ni se le espera. 9 meses después no sabemos NI SIQUIERA cuando se van a EMPEZAR a fabricar, ni DONDE.

  Por favor, un poco de seriedad, señores de PEKÁ EDITORIAL. Esto clama al cielo. Queremos saber qué pasa con las miniaturas, o vais a tener una fuga masiva de mecenas y posiblemente alguna reclamación-demanda.


  Totalmente de acuerdo...

  Y si, aqui otro que se va, total, ya lo pillare en tiendas... pero cuando este completo y con sus miniaturas... >:(

  Harto.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2387 en: 15 de Diciembre de 2014, 13:08:41 »
Si al final el problema no es el retraso. Que es lo que parece que no entienden . El problema es no decir la verdad. Vale , lo de las minis una putada. Pero dijeron hace meses que tenían todo menos las minis y a día de hoy nada. Yo por ejemplo también estoy en el kickstarter del journey que tenía que haber sido entregado en julio . Pero , aunque un retraso siempre fastidie, nos tienen al día nos dan explicaciones y nos informan de la situación . Todos somos humanos pero estos se creían que en tres meses ya lo tenían todo finiquitado y encima se reían de otros verkamis ,como el de heroquest25 , y ya veremos cual llega antes. A mi me da pena por los autores del juego pero desde luego lo de Peka es inexplicable . Empezó como una nueva editorial sería , en el foro de su página había muy buen rollo y parecían atentos , serios y gente de confianza. Y de repente todo eso se desmorono y a mi esto último es lo que más pena me da.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2388 en: 15 de Diciembre de 2014, 13:15:58 »
De hecho, leyendo la documentación del Verkami, pone:

Si creo que no puedo llevar a cabo mi proyecto, ¿qué tengo que hacer?
Si por la razón que sea consideras que no podrás sacar adelante tu proyecto tal como lo habías planteado originalmente, o que no podrás cumplir con los compromisos que has contraído con tus mecenas, deberás parar el proceso de recaudación de financiación y cerrar el proyecto. En caso de no hacerlo e incumplir tus compromisos, podrías verte obligado a enfrentar acciones legales por parte de tus mecenas. En el caso de que ya hubieras recibido la financiación, deberás devolver el dinero a los mecenas que te han apoyado.


Con lo cual, siguiendo la pie de la letra lo que dice, en el momento en que los chinos fallaron, deberían haber devuelto el dinero y haber reabierto el verkami

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2389 en: 15 de Diciembre de 2014, 13:19:20 »
De hecho, leyendo la documentación del Verkami, pone:

Si creo que no puedo llevar a cabo mi proyecto, ¿qué tengo que hacer?
Si por la razón que sea consideras que no podrás sacar adelante tu proyecto tal como lo habías planteado originalmente, o que no podrás cumplir con los compromisos que has contraído con tus mecenas, deberás parar el proceso de recaudación de financiación y cerrar el proyecto. En caso de no hacerlo e incumplir tus compromisos, podrías verte obligado a enfrentar acciones legales por parte de tus mecenas. En el caso de que ya hubieras recibido la financiación, deberás devolver el dinero a los mecenas que te han apoyado.


Con lo cual, siguiendo la pie de la letra lo que dice, en el momento en que los chinos fallaron, deberían haber devuelto el dinero y haber reabierto el verkami
Yo cuando escribí a Peka reclamando la devolución y me daban largas. Escribí a verkami alegando exactamente eso. Y fue entonces cuando me devolvieron el dinero.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2390 en: 15 de Diciembre de 2014, 13:20:47 »
De hecho, leyendo la documentación del Verkami, pone:

Si creo que no puedo llevar a cabo mi proyecto, ¿qué tengo que hacer?
Si por la razón que sea consideras que no podrás sacar adelante tu proyecto tal como lo habías planteado originalmente, o que no podrás cumplir con los compromisos que has contraído con tus mecenas, deberás parar el proceso de recaudación de financiación y cerrar el proyecto. En caso de no hacerlo e incumplir tus compromisos, podrías verte obligado a enfrentar acciones legales por parte de tus mecenas. En el caso de que ya hubieras recibido la financiación, deberás devolver el dinero a los mecenas que te han apoyado.


Con lo cual, siguiendo la pie de la letra lo que dice, en el momento en que los chinos fallaron, deberían haber devuelto el dinero y haber reabierto el verkami
Yo cuando escribí a Peka reclamando la devolución y me daban largas. Escribí a verkami alegando exactamente eso. Y fue entonces cuando me devolvieron el dinero.

Eso mismo he hecho yo. Hoy he escrito a Verkami para que me lo muevan ellos, ya que tengo claro que Peka cuando les pides la devolución, te mandan el correo intentando convencerte de lo contrario. Si no lo consiguen, es cuando dan largas

Titoaur

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2391 en: 15 de Diciembre de 2014, 16:10:58 »
Madre mia, una pena...Editorialmente hablando creo que PEKA se a hundico completamente con este Verkami.
En fin

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2392 en: 15 de Diciembre de 2014, 16:29:55 »
La put*da es que los que ya tenemos el juego salirnos del proyecto no nos favorece, ya que sino no podremos tener el pack de actualización con el nuevo tamaño de cartas y tablero... Si no fuera por eso, yo ya lo habría abandonado hace tiempo...

A ver si "pronto" tenemos "carne fresca" (aka nuevas noticias) xD

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2393 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:59:03 »
Si el contrato con Verkami lo deja claro, explicádselo y enseñádselo al resto de mecenas en el Verkami, porque habrá muchos pensando eso de que los CF son un timo y de que les han secuestrado el dinero, que se sentirán timados y que no querrán apoyar ningún proyecto nunca más, etc.
Si ven que su dinero está a salvo porque lo pueden recuperar por incumplimiento de contrato curarán todas las heridas abiertas por este proyecto.
Que se queden los contentos, pero obligarse a uno mismo a quedarse por no estar informado, o por ignorancia, despreciando los CF o al proyecto cuando te puedes ir cuando quieras no ayuda a nadie.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2394 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:10:32 »
Si el contrato con Verkami lo deja claro, explicádselo y enseñádselo al resto de mecenas en el Verkami, porque habrá muchos pensando eso de que los CF son un timo y de que les han secuestrado el dinero, que se sentirán timados y que no querrán apoyar ningún proyecto nunca más, etc.
Si ven que su dinero está a salvo porque lo pueden recuperar por incumplimiento de contrato curarán todas las heridas abiertas por este proyecto.
Que se queden los contentos, pero obligarse a uno mismo a quedarse por no estar informado, o por ignorancia, despreciando los CF o al proyecto cuando te puedes ir cuando quieras no ayuda a nadie.

 No es tan sencillo: Somos más de uno los que hemos contactado con Peká para abandonar el proyecto. Pero en lugar de hacernos la devolución, hemos cruzado algunos mails donde se nos contaban mil penas, todas hasta cierto punto comprensibles, y luego vino una racha en la que la información parecía fluir y la sinceridad parecía real, de modo que nos quedamos porque todos los que estamos aquí apreciamos el juego y hemos hecho un esfuerzo por apoyarlo.
  El problema es que la decepción es doble, porque doblemente nos hemos ilusionado, nos hemos desilusionado y nos han vuelto a engañar. Es decir, llevamos un 2x1  en decepciones. Y la segunda jode bastante más que la primera.
   
  Por supuesto que la solución es irse. Pero hacerlo tras 9 meses esperando, es una putada para los que lo hagamos, porque los disgustos habrán sido gratis y para nada. Y antes de tomar tal medida, me gustaría que alguien me explicara de una puñetera vez qué pasa con las miniaturas, para poder tomar una decisión coherente.
 
  Pero lo que tiene delito es que NO NOS DIGA NADA. La última es que "estaban esperando respuesta de la fábrica".  Yo creo directamente que es mentira, que están intentando ganar tiempo para ver si les obligan a los chinos a cumplir con el pedido, y nos tienen entretenidos con paños calientes. Pero me gustaría sinceramente que alguien de dentro diera la cara (pero en serio, no con mentiras) y nos informara REALMENTE del estado del proyecto y de su parte principal, las miniaturas, que es lo que nos hizo a todos embarcarnos en esto.

  Y una vez que obtengamos una respuesta adulta ( a ser posible con alguna prueba documental de lo que dicen, porque su credibilidad ya es cero ) y no promesas vacías, podremos tomar una decisión, sabiendo si tenemos que esperar 3, 8 ó 12 meses más o no, para recibir el pedido.


 Y una vez más repito que no es problema de plazos. No es un artículo de primera necesidad y hay más juegos. Es un problema de que ya está bien de que nos tomen el pelo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2395 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:15:07 »
Muy bien dicho Alberto. Pero a mi la verdad para mi salud no me compensaba este verkami.

ackerman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2396 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:31:31 »
Es el crowfounding mas chapucero que he visto desde hace mucho. Se están cubriendo de gloria.

Janhout

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2397 en: 15 de Diciembre de 2014, 22:36:19 »
Les da igual todo. Les he tenido que escribir 4 veces para que me contesten a un email y que encima me digan que por qué tanta bilis contra ellos. Que son explícitos contando TODOS los problemas que han ido surgiendo y cómo los han ido arreglando. Que su trabajo hace meses que está terminado y que no depende de ellos la entrega (Que es algo que no consiguen que entendamos)

Vamos, esto fue el miércoles pasado. Les volví a escribir contestando, diciendo entre otras cosas que se pasaran por aquí y nada...demasiado sería dos respuestas.


foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2398 en: 15 de Diciembre de 2014, 22:41:01 »
yo siempre he apelado a la paciencia y a quitar hierro con alguna gracia, pero creo que estos chicos nos han pedido una mano y se han cogido el brazo, la pierna.... Intento ser lo mas comprensivo, pero vamos, sin informacion poco o nada podemos hacer.
Estan perdiendo mucho, no solo mecenas, estan perdiendo la ola ludica y es una pena, como se sigan canteando se quedan sin mecenas y logico, porque no somos muchos.
Y ahora pregunto por el objeto de verkami...y las minis? y las minis? y las minis?....

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2399 en: 15 de Diciembre de 2014, 23:41:22 »
Muy bien lo van a tener que hacer en sucesivas veces con otros juegos porque veo que el futuro de la compañía peligra. No entiendo cómo algo tan sencillo de solucionar lo llevan tan mal.