logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 770669 veces)

ricewin

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2430 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:00:10 »
Por si queréis confiar un poco más, me acaba de responder Adrián:

"Esta semana estamos con los envíos a los mecenas, así que te rogamos que tengas paciencia para que se te devuelva la cantidad aportada."
A mi me han dicho lo mismo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2431 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:00:39 »
Por si queréis confiar un poco más, me acaba de responder Adrián:

"Esta semana estamos con los envíos a los mecenas, así que te rogamos que tengas paciencia para que se te devuelva la cantidad aportada."

¿Y eso de los envios no lo puede decir via mail a TODOS los mecenas? ¿O es sólo para aquellos que pidan devolución? Mal, muy mal lo están haciendo  >:(
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

ceremil

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2432 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:02:15 »
Por si queréis confiar un poco más, me acaba de responder Adrián:

"Esta semana estamos con los envíos a los mecenas, así que te rogamos que tengas paciencia para que se te devuelva la cantidad aportada."


Si esta semana estan con los envios guay, la cuestión es creerlos que ya van muchas veces de tomadura de pelo, engaños, medias mentiras y mentiras enteras y gordas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2433 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:03:15 »
Por si queréis confiar un poco más, me acaba de responder Adrián:

"Esta semana estamos con los envíos a los mecenas, así que te rogamos que tengas paciencia para que se te devuelva la cantidad aportada."

  YA... Seguro que ese plazo lo cumplen... ;D ;D ;D ;D

  Lo jodido y que no se quieren dar por enterados es que todo esto no es por los retrasos... sino por las mentiras...

  A mi me duele, pero es solo un juego. Lo que no tolero es que me engañen en mis propias narices. Y ya lo han hecho durante 9 meses...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2434 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:03:20 »
Estoy viendo que llegan la semana que viene que muchos no estaremos en casa por vacaciones.
Peká coño, pensad con la cabeza.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2435 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:05:23 »
Estoy viendo que llegan la semana que viene que muchos no estaremos en casa por vacaciones.
Peká coño, pensad con la cabeza.

  No te preocupes por eso... O crees en serio que justamente esta semana estaran enviando los juegos??

  Y no lo cuentan con la que se les viene encima??

 ???

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2436 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:08:17 »
  Y no lo cuentan con la que se les viene encima??

Puestos a pensar mal. Igual no les interesa avisar, porque si ya te han mandado el juego (aunque esté incompleto) va a ser más dificil que canceles tu mecenazgo.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2437 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:10:18 »
Por si queréis confiar un poco más, me acaba de responder Adrián:

"Esta semana estamos con los envíos a los mecenas, así que te rogamos que tengas paciencia para que se te devuelva la cantidad aportada."

¿Y eso de los envios no lo puede decir via mail a TODOS los mecenas? ¿O es sólo para aquellos que pidan devolución? Mal, muy mal lo están haciendo  >:(

Para que decirlo a todos? Para pillarse los dedos nuevamente? Mejor decírselo solo a los que se quieren ir, y que esperen un poco.

Viendo las fechas en las que estamos, dudo que llegue para antes del 24, con el jaleo que tienen las agencias estos días.

Yo voy a esperar, después de tantos meses, retirarse ahora creo que es contraproducente.

Fijo que me salgo, y a la semana llegan los paquetes. Y la espera no habrá servido para nada.

Eso si, el malestar general también lo tengo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2438 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:15:36 »
Por si queréis confiar un poco más, me acaba de responder Adrián:

"Esta semana estamos con los envíos a los mecenas, así que te rogamos que tengas paciencia para que se te devuelva la cantidad aportada."

Yo no deposito más confianza en ellos... estoy cansado y asqueado del juego tras todos los acontecimientos.

Y las minis?

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2439 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:15:57 »
Pues ahi estamos............. seria tan amable alguien de poner la lista de todo lo que se supone que tienen que darnos???
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2440 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:18:35 »
Les he pedido si pueden asegurarmelo y ésta es su respuesta:

Citar
Mañana le entregamos las listas a la imprenta y se ponen a realizar los envíos y a darnos los números de seguimiento para todos.

No te puedo jurar que te llegue el lunes o el martes, porque depende del orden de envío de tus cosas y del transportista. Ahora, que todo sale en los próximos 5 días para vuestros domicilios, seguro.

Es un mensaje privado, pero creo que puede ayudar a much@s.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2441 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:20:06 »
 A mi me han respondido lo mismo; que esta semana están con los envíos a los mecenas y que los que nos hemos borrado "no somos la prioridad" porque primero sois los que no, y su tiempo es limitado y no pueden hacerlo todo a la vez.

  Además,  la devolución se hará en ventanilla porque les cobran dinero por las transferencias.

  Me comentan también que los que vierten/vertemos bilis deberíamos pasar por esta situación para (textual): "aprender un par de cosas de la vida y aprender a cerrar la boca o a ser comprensivos".

 

 Yo ya no sé si demandarles por daños y perjuicios, en serio.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2442 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:21:43 »
Joder, y ahora salen con eso.

Menudos cracks, en serio.


currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2443 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:23:52 »
A mi me han respondido lo mismo...........
  Me comentan también que los que vierten/vertemos bilis deberíamos pasar por esta situación para (textual): "aprender un par de cosas de la vida y aprender a cerrar la boca o a ser comprensivos".

 

Asi lo han dicho con esas palabras?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2444 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:26:15 »
A mi me han respondido lo mismo...........
  Me comentan también que los que vierten/vertemos bilis deberíamos pasar por esta situación para (textual): "aprender un par de cosas de la vida y aprender a cerrar la boca o a ser comprensivos".

 

Asi lo han dicho con esas palabras?

 Es una cita textual del correo.  Yo en serio, me siento vacilado y meado encima. Para mí, Peká ha superado ya el listón de lo imposible, que era empeorar aún más esto. En vez de agachar las orejas y disculparse van y me chulean. ¿Quién ha vertido bilis en este hilo, por Dios? Si llevamos casi un año de retraso y hemos aguantado comprensivamente un engaño tras otro...

 Ahora mismo estoy MUY cabreado. Pero mucho. Qué lástima que ninguno de los de Peká tenga ya los huevos de pasar por este hilo a defender su miserable crowdfunding.  Joder.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla