logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773463 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2520 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:21:07 »
Bueno, yo no defiendo que las cosas estén mejor o peor hechas.

La verdad es que he tenido momentos de todo tipo incluso maduré la opción de salirme del verkami.

Pero bueno, ahora está todo listo para enviar por la imprenta.

Que llegue antes de fin de año? Pues lo veremos, pero en el último sprint, después de 9 meses yo creo que lo mejor es quedarse donde estamos y esperar que nos llegue.

15 días después de 9 meses no son tanto tiempo.

Si alguien no quiere saber nada más de peká, está en su derecho, pero echar mierda ahora al final con el mensaje de que todo está para envío no me parece la mejor postura.

En fin, iremos viendo lo que llega y cuando llega :D

Un abrazo,
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2521 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:09:28 »
Que llegue antes de fin de año? Pues lo veremos, pero en el último sprint, después de 9 meses yo creo que lo mejor es quedarse donde estamos y esperar que nos llegue.

A no ser que tantas mentiras, retrasos, medias verdades, intentos de lavado de cerebro y casi un año me hayan hecho pensar que prefiero la pasta en el bolsillo que un juego al que por cierto, sí, está bien pero he pillado ya cierta tirria.

Sin mencionar que de las minis no se sabe ni se las espera.

Así que por eso decidí salirme. Si en las próximas fechas viniera todo al completo me hubiera quedado pero pensar que ahora iba a tener el cartón que a mi la verdad ni me va ni me viene sin el complemento de las figuras, y a saber cuando el plástico... Puf, no quiero ni pensar otros 9 meses de travesía en el desierto que si los franceses ahora tal, que si el plástico estaba caducado o que si la abuela fuma.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2522 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:18:01 »
Bueno al final todo es tiempo.. yo por ejemplo tengo otros tantos juegos, así que por jugar con cartones una temporada tampoco me va a ocurrir nada.

Ojo! Sigo sin disculpar el poco acercamiento que ha habido en este crowd, pero bueno.

Si el juego merece la pena como todos habéis dicho y como a mi me parece, y de aquí a unos días nos va a llegar todo salvo las minis, yo sigo diciendo que después de 9 meses esperar un poco más a tener esto no es para tanto.

Y jugar un tiempo con los cartones hasta que lleguen las minis tampoco lo veo desorbitado, la verdad.

Yo no tenía este juego y me metí a saco, un familiar solo ha entrado a por las minis y está jodido porque al fin y al cabo se metió por las minis, pero bueno también prefiere esperar a que le lleguen en este punto y tener el material de actualización de esta nueva revisión del juego.

Al final es tiempo que seguimos "esperando", pero seguro que jugáis a muchos otros juegos mientras.

Los que sigamos esperando, tengamos calma ahora y los que hayáis decidido saliros es una pena si tan bueno juego es como decís en numerosas ocasiones.

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2523 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:21:50 »
 De todas formas, ahora creo que estamos en la situación perfecta; Los descontentos nos hemos salido y los que han preferido esperar van a recibir en breve parte del material, así que creo que es un buen momento (de nuevo) para que Peká atienda a toda la gente que aún confía en ellos y, tras hacer los envíos prometidos, de una información veraz acerca del plazo de entrega del  otro 50% del proyecto, que son las miniaturas. Y empezar a rodar una vez más sin sobresaltos, para que todo esto llegue a buen puerto y todos podamos pasar página lo antes posible.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2524 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:28:37 »
Bueno al final todo es tiempo.. yo por ejemplo tengo otros tantos juegos, así que por jugar con cartones una temporada tampoco me va a ocurrir nada.

Ojo! Sigo sin disculpar el poco acercamiento que ha habido en este crowd, pero bueno.

Si el juego merece la pena como todos habéis dicho y como a mi me parece, y de aquí a unos días nos va a llegar todo salvo las minis, yo sigo diciendo que después de 9 meses esperar un poco más a tener esto no es para tanto.

Y jugar un tiempo con los cartones hasta que lleguen las minis tampoco lo veo desorbitado, la verdad.

Yo no tenía este juego y me metí a saco, un familiar solo ha entrado a por las minis y está jodido porque al fin y al cabo se metió por las minis, pero bueno también prefiere esperar a que le lleguen en este punto y tener el material de actualización de esta nueva revisión del juego.

Al final es tiempo que seguimos "esperando", pero seguro que jugáis a muchos otros juegos mientras.

Los que sigamos esperando, tengamos calma ahora y los que hayáis decidido saliros es una pena si tan bueno juego es como decís en numerosas ocasiones.

Un abrazo.

  Tienes razón en todo. El juego es muy bueno, y por eso creo que entramos todos. Algunos, porque teníamos la primera edición. Otros, porque habían escuchado buenas críticas.

   Yo sólo quiero dejar constancia de que lo que me motiva a irme no son los plazos. En mi caso, y muy a mi pesar (porque me gustaba cada vez más lo que veía de este nuevo material para el juego) ha sido una cuestión de dignidad. Llegó un momento en que la sensación de sentirme engañado era mucho más fuerte que mis deseos de tener el juego. Creo que a veces hay que exigir algo más que simplemente que el producto "esté cuando esté", y como consumidores, dar un toque de atención a las empresas que no hacen bien las cosas para que eso les haga mejorar de cara a futuros proyectos, y el mundo de los crowdfundings no sea un Territorio Comanche donde todo valga.

  Una vez expresado mi descontento con Peká, de la que entiendo que he recibido personalmente un trato pésimo, dejo abierta la puerta sin embargo para que en un futuro, cuando lancen nuevos juegos (y ojala lo hagan y con éxito, porque todos somos jugadores y lo que queremos son editoriales que publiquen) lo hagan con solvencia y profesionalidad. En ese momento, seré el primero en felicitarles y en volver a apostar por ellos. Y ójala esto suceda en un plazo breve de tiempo y algún día pueda volver a apoyar un proyecto de una empresa que creo con un poquito de reflexión y cabeza, puede dar mucho juego en el panorama lúdico español.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2525 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:21:20 »
Pues yo el cabreo que tengo es tan grande que nunca les compraré nada más. Os paso mi última aventura (que dirán que es bilis, pero es cabreo extremo)

1-El día 11 de noviembre, pido la devolución del mecenazgo. Me intercambio unos correos y decido seguir apoyando el proyecto
2-El día 25 de noviembre viendo que la cosa no avanza, decido definitivamente darme de baja. Me solicitan los datos bancarios que les mando el día 26
3-El día 10 de diciembre, viendo que no me han contestado, les mando un correo preguntando por mi baja
4-El día 15 de diciembre, viendo que siguen sin contestarme, escribo a Verkami para que sean ellos los que se pongan en contacto
5-El día 16 de diciembre, me contesta Peka, diciendo que están muy liados pero que les diga como pagué para hacer la devolución
6-El mismo día 16 no se a que hora (a mi Verkami me informa a las 10:00 de la mañana), les dicen a Verkami que ya me habían hecho la devolución. Verkami les dice que me envien un justificante de la transferencia.
7-Día 18, la transferencia no ha llegado (ni en el banco ni un email con el justificante). He vuelto a escribir a Verkami para recalcar que el motivo por el que me ido del mecenazgo son las mentiras y que se siguen produciendo.

Ojo, no digo que la transferencia no la vayan a hacer, entiendo que cuando puedan iran al banco y lo harán, pero no me parece razonable decir que has hecho algo que no has hecho

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2526 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:21:36 »
Bueno al final todo es tiempo.. yo por ejemplo tengo otros tantos juegos, así que por jugar con cartones una temporada tampoco me va a ocurrir nada.

En algunos juegos sí, en otros como este no... básicamente porque el principal objetivo de la campaña eran las figuras, yo ya tengo el juego original y poco me sirve que ahora me den lo mismo pero más grande. Se podría decir que para los que tenemos la versión 1 esto que van a mandar ahora no nos soluciona nada... y por eso decidí salirme.

Claro, para quién no tenga el juego este envío que se avecina le viene de lujo pero vuelvo a incidir, el objetivo principal del Verkami era financiar una miniaturas.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2527 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:51:02 »
Se podría decir que para los que tenemos la versión 1 esto que van a mandar ahora no nos soluciona nada...

Bueno por poner algo de nota positiva, eso no es del todo cierto...tendremos un segundo mapa para ir jugando(el circo ese), nuevas armas, nuevas cartas de sucesos, 2 nuevos personajes, un librito con misiones nuevas, un comic,  se supone q algun q otro regalito no desvelado...

Me he levantado positivo hoy  ;D

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2528 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:10:43 »
Tal y como yo lo veo:
-¿han cumplido los plazos que dijeron?. No
-¿han dado alguna fecha para las minis, principal motivo del verkami?. No
-¿nos han engañado y han manipulado información sobre los errores propios y ajenos que están motivando el incumplimiento reiterado de las fechas "en breve" de entrega?. Posiblemente.
-¿deberían dar la cara, decir la verdad y dar fecha realista para entrega de figuras?. Si
-¿es normal que quienes hemos apoyado el proyecto estemos más que molestos por todo esto?. Si
-¿es comprensible que haya gente a quien le esté afectando tanto como para abandonar el proyecto y solicite la devolución?. Si
-¿tenemos motivos para preocuparnos quienes nos mantenemos dentro al ver que si hay estampida general va a ser aún más complicado que esto llegue a buen puerto?. Si
-Si yo decidiera salirme, porque me está suponiendo un quebradero de cabeza tal que prefiero olvidarme de peká y su juego, ¿entraría en los foros para seguir al tanto de todo y expresar mi malestar y cargar contra ellos?. No. Difícilmente podría olvidarme de ese modo de peká, y flaco favor le estaría haciendo a los sufridores que hasta hace poco estaban en mi mismo barco pero aún no han tirado la toalla.

Salu2.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2529 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:40:05 »
Tal y como yo lo veo:
-¿han cumplido los plazos que dijeron?. No
-¿han dado alguna fecha para las minis, principal motivo del verkami?. No
-¿nos han engañado y han manipulado información sobre los errores propios y ajenos que están motivando el incumplimiento reiterado de las fechas "en breve" de entrega?. Posiblemente.
-¿deberían dar la cara, decir la verdad y dar fecha realista para entrega de figuras?. Si
-¿es normal que quienes hemos apoyado el proyecto estemos más que molestos por todo esto?. Si
-¿es comprensible que haya gente a quien le esté afectando tanto como para abandonar el proyecto y solicite la devolución?. Si
-¿tenemos motivos para preocuparnos quienes nos mantenemos dentro al ver que si hay estampida general va a ser aún más complicado que esto llegue a buen puerto?. Si
-Si yo decidiera salirme, porque me está suponiendo un quebradero de cabeza tal que prefiero olvidarme de peká y su juego, ¿entraría en los foros para seguir al tanto de todo y expresar mi malestar y cargar contra ellos?. No. Difícilmente podría olvidarme de ese modo de peká, y flaco favor le estaría haciendo a los sufridores que hasta hace poco estaban en mi mismo barco pero aún no han tirado la toalla.

Salu2.

Y en mi caso, de más de 20 días esperando que me devuelvan el dinero, ¿que es lo que harias?

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2530 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:17:02 »
Y en mi caso, de más de 20 días esperando que me devuelvan el dinero, ¿que es lo que harias?

Ten paciencia e insiste a Verkami. Por mi experiencia (y por la de algunos que por lo que veo no lo han hecho así), creo me ayudó algo que desde el primero correo pusiera en copia a Verkami y ellos dieran fé de mi retirada del proceso.

Y naturalmente, por haber dicho esto soy un vierte bilis. Según parece me etiquetan así aquellos que mienten y, aunque haya quedado más que claro que lo han hecho a sabiendas, siguen escudandose en "errores" y causas ajenas para incumplir sus compromisos.

En fin. Último post en este hilo. Suerte a los valientes.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2531 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:19:48 »
Cada uno que haga lo que quiera, pero no me gusta que algunos empleen el culo de los mecenas para dar una patada a Peká.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2532 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:24:04 »
Yo voy a seguir, porque es un juego, no me corre prisa y ya llegará. Pero también hay que reconocer que no han hecho las cosas bien, sea el motivo  que sea, por culpa de ellos o de terceros, pero son ellos los que tienen la responsabilidad  y compromiso con nosotros.

Que haya algún retraso entra dentro de lo normal, pero dentro de esos retrasos se dijeron ciertas afirmaciones.

Las más  grave es que ya estaba todo listo para enviar, menos las minis, y luego resultó que no era así.

Para todo hay una explicación, y  creo que ahí  radica el enfado de muchos, y es que esa explicación, no se nos dio.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

arraidan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2533 en: 18 de Diciembre de 2014, 19:01:26 »
Tal y como yo lo veo:
-¿han cumplido los plazos que dijeron?. No
-¿han dado alguna fecha para las minis, principal motivo del verkami?. No
-¿nos han engañado y han manipulado información sobre los errores propios y ajenos que están motivando el incumplimiento reiterado de las fechas "en breve" de entrega?. Posiblemente.
-¿deberían dar la cara, decir la verdad y dar fecha realista para entrega de figuras?. Si
-¿es normal que quienes hemos apoyado el proyecto estemos más que molestos por todo esto?. Si
-¿es comprensible que haya gente a quien le esté afectando tanto como para abandonar el proyecto y solicite la devolución?. Si
-¿tenemos motivos para preocuparnos quienes nos mantenemos dentro al ver que si hay estampida general va a ser aún más complicado que esto llegue a buen puerto?. Si
-Si yo decidiera salirme, porque me está suponiendo un quebradero de cabeza tal que prefiero olvidarme de peká y su juego, ¿entraría en los foros para seguir al tanto de todo y expresar mi malestar y cargar contra ellos?. No. Difícilmente podría olvidarme de ese modo de peká, y flaco favor le estaría haciendo a los sufridores que hasta hace poco estaban en mi mismo barco pero aún no han tirado la toalla.

Salu2.

Y en mi caso, de más de 20 días esperando que me devuelvan el dinero, ¿que es lo que harias?
A mí desde que me dijeron que habían hecho la transferencia hasta que llegó pasaron más de 5 días. Si no la han hecho física o directamente, si no que han "dado la orden", es normal que tarde.
Ponle unos 3 o 4 días de gestión por parte de su banco, y otro par por parte del tuyo.

Un saludo

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2534 en: 18 de Diciembre de 2014, 19:49:34 »
Tal y como yo lo veo:
-¿han cumplido los plazos que dijeron?. No
-¿han dado alguna fecha para las minis, principal motivo del verkami?. No
-¿nos han engañado y han manipulado información sobre los errores propios y ajenos que están motivando el incumplimiento reiterado de las fechas "en breve" de entrega?. Posiblemente.
-¿deberían dar la cara, decir la verdad y dar fecha realista para entrega de figuras?. Si
-¿es normal que quienes hemos apoyado el proyecto estemos más que molestos por todo esto?. Si
-¿es comprensible que haya gente a quien le esté afectando tanto como para abandonar el proyecto y solicite la devolución?. Si
-¿tenemos motivos para preocuparnos quienes nos mantenemos dentro al ver que si hay estampida general va a ser aún más complicado que esto llegue a buen puerto?. Si
-Si yo decidiera salirme, porque me está suponiendo un quebradero de cabeza tal que prefiero olvidarme de peká y su juego, ¿entraría en los foros para seguir al tanto de todo y expresar mi malestar y cargar contra ellos?. No. Difícilmente podría olvidarme de ese modo de peká, y flaco favor le estaría haciendo a los sufridores que hasta hace poco estaban en mi mismo barco pero aún no han tirado la toalla.

Salu2.

Y en mi caso, de más de 20 días esperando que me devuelvan el dinero, ¿que es lo que harias?
A mí desde que me dijeron que habían hecho la transferencia hasta que llegó pasaron más de 5 días. Si no la han hecho física o directamente, si no que han "dado la orden", es normal que tarde.
Ponle unos 3 o 4 días de gestión por parte de su banco, y otro par por parte del tuyo.

Un saludo

Creo haber leído que los que hayan solicitado la devolución tendrían que esperar un poco. Ahora estaban al 100% con la preparación de los envíos y eso era prioritario, así que a seguir teniendo paciencia. Hasta el momento que yo sepa nadie ha tenido problema en que le devuelvan el dinero, aunque se han hecho de bastante de rogar. Salu2.