logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773288 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2580 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:18:32 »
Estaría bien que llegara esta semana, pero no creo que ocurra, somos muchos y estamos en fechas navideñas, irán llegando de forma escalonada
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2581 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:53:38 »
Sí, supongo que irán llegado a lo largo de estas fiestas. Ya va quedando menos...

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2582 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:11:03 »
Ahora que han entregado las listas supongo que no tardaremos en recibir en reintegro los que nos salimos no?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2583 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:16:46 »
Ahora que han entregado las listas supongo que no tardaremos en recibir en reintegro los que nos salimos no?

"Pronto"  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2584 en: 25 de Diciembre de 2014, 02:20:47 »
Feliz Navidad compis :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2585 en: 25 de Diciembre de 2014, 02:38:49 »
¡A todos los mecenas de este hilo os deseo muy felices navidades y que Peká suelte el dichoso juego de una buena vez! ¡Ánimo compañeros! :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2586 en: 25 de Diciembre de 2014, 11:13:40 »
Feliz Navidadddddd!!!!!!!

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2587 en: 26 de Diciembre de 2014, 16:36:45 »
Les he pedido si pueden asegurarmelo y ésta es su respuesta:

Citar
Mañana le entregamos las listas a la imprenta y se ponen a realizar los envíos y a darnos los números de seguimiento para todos.

No te puedo jurar que te llegue el lunes o el martes, porque depende del orden de envío de tus cosas y del transportista. Ahora, que todo sale en los próximos 5 días para vuestros domicilios, seguro.

Es un mensaje privado, pero creo que puede ayudar a much@s.

Viendo la nueva actualización del Verkami, donde hoy (10 días despues) dicen que los envíos empezarán en breve, deduzco que te la han clavado.

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2588 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:49:40 »
Les he pedido si pueden asegurarmelo y ésta es su respuesta:

Citar
Mañana le entregamos las listas a la imprenta y se ponen a realizar los envíos y a darnos los números de seguimiento para todos.

No te puedo jurar que te llegue el lunes o el martes, porque depende del orden de envío de tus cosas y del transportista. Ahora, que todo sale en los próximos 5 días para vuestros domicilios, seguro.

Es un mensaje privado, pero creo que puede ayudar a much@s.

Viendo la nueva actualización del Verkami, donde hoy (10 días despues) dicen que los envíos empezarán en breve, deduzco que te la han clavado.

Hasta el fondo y sin vaselina.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2589 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:09:28 »
En la última actualización pone.
"Que os parece? la pinta que tiene es estupenda y en breve empezarán los envíos. La espera llega a su fin.

Cuando empiecen los envíos os avisaremos para que podáis estar al tanto de recibirlos."
Usan la palabra clave " en breve" con lo cual no os tenéis que preocupar.

Fuera de bromas, espero que os llegue el juego pronto y este todo bien y que las minis se solucionen pronto y sean de calidad. Que el juego es bueno y los autores del juego no tienen la culpa de todo este follón. El juego si se merece unas buenas expansiones y unas buenas minis.
Yo con una disculpa de Peka estaría más que contentó. A veces admitir los errores es bueno para que la gente vuelva a confiar .


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2590 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:12:57 »
En la última actualización pone.
"Que os parece? la pinta que tiene es estupenda y en breve empezarán los envíos. La espera llega a su fin.

Cuando empiecen los envíos os avisaremos para que podáis estar al tanto de recibirlos."
Usan la palabra clave " en breve" con lo cual no os tenéis que preocupar.

Fuera de bromas, espero que os llegue el juego pronto y este todo bien y que las minis se solucionen pronto y sean de calidad. Que el juego es bueno y los autores del juego no tienen la culpa de todo este follón. El juego si se merece unas buenas expansiones y unas buenas minis.
Yo con una disculpa de Peka estaría más que contentó. A veces admitir los errores es bueno para que la gente vuelva a confiar .

+100

De todas maneras los compis están poseídos por la ira del dragón :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

quimico

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2591 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:18:20 »
Les he pedido si pueden asegurarmelo y ésta es su respuesta:

Citar
Mañana le entregamos las listas a la imprenta y se ponen a realizar los envíos y a darnos los números de seguimiento para todos.

No te puedo jurar que te llegue el lunes o el martes, porque depende del orden de envío de tus cosas y del transportista. Ahora, que todo sale en los próximos 5 días para vuestros domicilios, seguro.

Es un mensaje privado, pero creo que puede ayudar a much@s.

Viendo la nueva actualización del Verkami, donde hoy (10 días despues) dicen que los envíos empezarán en breve, deduzco que te la han clavado.

Hasta el fondo y sin vaselina.
Y si resulta que esta vez si han cumplido y empezamos a recibirlo en esta semana que entra entonces veremos a quien se la han clavado. De verdad que sois muy cansinos, por muy cabreados que estéis no justifica que sigáis con la misma cantinela una y otra vez

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2592 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:27:28 »
Les he pedido si pueden asegurarmelo y ésta es su respuesta:

Citar
Mañana le entregamos las listas a la imprenta y se ponen a realizar los envíos y a darnos los números de seguimiento para todos.

No te puedo jurar que te llegue el lunes o el martes, porque depende del orden de envío de tus cosas y del transportista. Ahora, que todo sale en los próximos 5 días para vuestros domicilios, seguro.

Es un mensaje privado, pero creo que puede ayudar a much@s.

Viendo la nueva actualización del Verkami, donde hoy (10 días despues) dicen que los envíos empezarán en breve, deduzco que te la han clavado.

Hasta el fondo y sin vaselina.
Y si resulta que esta vez si han cumplido y empezamos a recibirlo en esta semana que entra entonces veremos a quien se la han clavado. De verdad que sois muy cansinos, por muy cabreados que estéis no justifica que sigáis con la misma cantinela una y otra vez
Vamos a ver, a Juanchu le dicen el día 16 que en 5 días esta todo enviado, y el día 26 dicen que en breve empezarán los envíos.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2593 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:35:37 »
Y si resulta que esta vez si han cumplido y empezamos a recibirlo en esta semana que entra entonces veremos a quien se la han clavado. De verdad que sois muy cansinos, por muy cabreados que estéis no justifica que sigáis con la misma cantinela una y otra vez

Yo veo perfectamente entendible que, visto lo visto, sigan "con la misma cantinela" por lo menos hasta que les llegue el juego. Principalmente porque desde la editora solo llega información errónea, plazos que no se cumplen y vaguezas como "en breve" y "pronto".

Ojalá que os llegue "pronto", y se acabe esta cantinela.

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2594 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:50:13 »
A mi ya me da risa todo lo que dicen que no cumplen, en serio, es para escribir un libro no de autoayuda sino de autoflagelación a tu empresa.

Y los manuales de atencion al cliente dicen que una queja es un regalo. Si las saben aceptar, Peká tiene el árbol cargadito de ellos. Por favor, abrid vuestros regalos y aprended de ellos.