logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 763784 veces)

KonraD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2610 en: 05 de Enero de 2015, 13:58:28 »
Esta gente merece todo lo peor que le pase, y que se salga todo el mundo de su broma de proyecto, y así aprenderían que con el dinero,tiempo e ilusión de los demás no se juega....

Thunderchild

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2611 en: 06 de Enero de 2015, 06:12:16 »
Y luego era la gente la que metía bilis y se permiten el cínismo de poner estados del Facebook como este...

https://www.facebook.com/PekaEditorial/posts/831450203574691

La verdad es que es una lástima que una editorial nueva que parecía despuntar la cague tan monumentalmente ¿Tan difícil es salir y decir "Señores, lo sentimos mucho pero sinceramente no os podemos dar una fecha de salida exacta, en cuanto sepamos algo lo diremos" o simplemente pedir disculpas por los errores y decir que están trabajando duro para traerlo y que no pueden dar fechas? ¿Por qué se pillan los dedos dando más y más fechas que ellos mismos saben que son erroneas?

Encima el motivo principal del Kickstarter eran las miniaturas... y lo que saldrá de imprenta es la versión mejorada del juego, vaya, que ni plastico ni nanai y a saber cuando estara eso. No han dado información de acuerdos ni de nada si han encontrado alguna empresa que se los pueda cubrir ni hay nueva info... Qué un proyecto de verkami se retrase se entiende, que se mienta y oculte información a los inversores no (No hay que olvidar que todos y cada uno de los que pusieron dinero son inversores, y a los inversores hay que rendirles cuentas, no decir que "van echando bilis").

Si la gente echa bilis es por algo, no he visto nada de bilis en otros proyectos de Verkami con retrasos como el de HQ25 (porque dan buena información) o el de otros proyectos recientes como D€mocracia o Time Of Soccer mismamente (Estos dos últimos salidos de la misma imprenta donde lleva HdSC 4 meses...).

En fin, ellos sabrán lo que hacen, lamentablemente se están haciendo ellos mismos una campaña de desprestigio brutal que espantará a futuros diseñadores que quieran trabajar con ellos y, sobre todo, futuros compradores (Ya que 10 Negritos encima parece que ha sido una decepción)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2612 en: 06 de Enero de 2015, 07:14:15 »
Creo que a todos nos ha pasado lo mismo y al final pese a que el juego no tenga la culpa acaba pagando las malas sensaciones, sobre todo porque no es el unico juego de nuestra ludoteca. Estamos en un mundo donde las oportunidades pasan y puedes aprovecharlas o no, el tiempo vuela, y nuevos juegos ya estan en nuestras estanterias...Me imagino que todo llegara, carton y plastico, pero las ganas de sacarlo a mesa a lo mejor no, y al final es lo que importa jugar, y si no se juega se olvida...
Una pena el tiempo perdido, una pena la gente decepcionada.
Sigo en el proyecto, pero no creo que juegue mucho, las sensaciones emicionales sobre un juego/ editorial pesan mucho.
Saludos serranos

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2613 en: 06 de Enero de 2015, 08:53:05 »
Si eso es lo que a mi me preocupa. Yo me acuerdo el tiempo que había buen rollo y se creaban nuevas misiones para el juego y en la página de Peka editorial había un foro muy activo y de muy buen rollo en el que muchos participábamos. Pero al final se han cargado el juego y los sentimientos hacia el han cambiado mucho. Yo por ejemplo incluso me he deshecho del juego , del malestar que tenía por culpa del verkami, que en principio era una mejora para el juego y no su destrucción , como ha sido para mi. La verdad una pena y lo siento sobretodo por los creadores del juego que seguro son ajenos a toda esta polémica y les toca indirectamente de lleno.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2614 en: 06 de Enero de 2015, 09:56:01 »

Si la gente echa bilis es por algo, no he visto nada de bilis en otros proyectos de Verkami con retrasos como el de HQ25 (porque dan buena información)


Esto debes decirlo de coña :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Thunderchild

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2615 en: 06 de Enero de 2015, 13:34:04 »

Si la gente echa bilis es por algo, no he visto nada de bilis en otros proyectos de Verkami con retrasos como el de HQ25 (porque dan buena información)


Esto debes decirlo de coña :-)


Hombre, hasta el punto de que la gente se marche del proyecto y se sienta estafada no creo... Otra cosa es que como siempre los retrasos (Como con Fief) generen malestar, pero creo que en eso HQ25 ha sabido manejarse mejor que los de Peká

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2616 en: 06 de Enero de 2015, 13:49:01 »
Uf!... Como empecemos a "comparar" HdSC con HQ25...  :-X
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2617 en: 06 de Enero de 2015, 14:07:49 »

Si la gente echa bilis es por algo, no he visto nada de bilis en otros proyectos de Verkami con retrasos como el de HQ25 (porque dan buena información)


Esto debes decirlo de coña :-)


Hombre, hasta el punto de que la gente se marche del proyecto y se sienta estafada no creo... Otra cosa es que como siempre los retrasos (Como con Fief) generen malestar, pero creo que en eso HQ25 ha sabido manejarse mejor que los de Peká
Realmente lo que han hecho en el hq25 es no hablar.  Cuando han hablado si que han metido bolas tambien

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2618 en: 06 de Enero de 2015, 23:01:41 »
Venga chicos que no queda nada!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2619 en: 07 de Enero de 2015, 10:37:09 »
Compañeros de fatigas, abandono el barco.
Estoy harto del Peká-trato, confiaba en que con el material de imprenta "disponible" y las listas de envío ya "preparadas" todo fluyera mejor. Pero la realidad es que seguimos anclados en la desinformación ( ¿minis? ¿hola?) y me atrevería a decir que también en la mentira.
Ánimos a todos los que perseveréis.

Saludos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2620 en: 07 de Enero de 2015, 10:52:54 »
Compañeros de fatigas, abandono el barco.
Estoy harto del Peká-trato, confiaba en que con el material de imprenta "disponible" y las listas de envío ya "preparadas" todo fluyera mejor. Pero la realidad es que seguimos anclados en la desinformación ( ¿minis? ¿hola?) y me atrevería a decir que también en la mentira.
Ánimos a todos los que perseveréis.

Saludos

Compi, aguanta aunque sean 10 días más.. no seas tonto hombre! Llegados hasta aquí..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2621 en: 07 de Enero de 2015, 11:00:47 »
El problema es que de las minis no se sabe nada de nada y tiene pinta de que va a ser una odisea como esta o peor...

Yo como no digan algo en breves (muy breves... hoy o mañana) también me voy. Estoy cansado ya de que me mientan a la cara y no tengan coj***s de reconocerlo y disculparse.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2622 en: 07 de Enero de 2015, 11:07:46 »
yo no queria decir nada mas... pero esto es tan cansado... mentiras y mas mentiras... y mientras en su facebook nos felicitan el 2015 con zombies... pos fale...


  que desastre de verkami... y les pasara factura... vaya que si lo hara... >:(8

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2623 en: 07 de Enero de 2015, 11:49:09 »


yo no queria decir nada mas... pero esto es tan cansado... mentiras y mas mentiras... y mientras en su facebook nos felicitan el 2015 con zombies... pos fale...

Lo del Facebook ya me parece de cachondeo, francamente. Es como si se empeñaran en pensar que todo va bien y que no pasa nada... ¡qué pena cómo se está desenvolviendo el proyecto de un juego que realmente vale la pena!

¡Y cómo me alegro de no haber llegado a entrar en el Verkami en su día! Bastante mal lo he pasado ya en el de Fief...


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2624 en: 07 de Enero de 2015, 11:52:35 »


yo no queria decir nada mas... pero esto es tan cansado... mentiras y mas mentiras... y mientras en su facebook nos felicitan el 2015 con zombies... pos fale...

Lo del Facebook ya me parece de cachondeo, francamente. Es como si se empeñaran en pensar que todo va bien y que no pasa nada... ¡qué pena cómo se está desenvolviendo el proyecto de un juego que realmente vale la pena!

¡Y cómo me alegro de no haber llegado a entrar en el Verkami en su día! Bastante mal lo he pasado ya en el de Fief...


Sólo por curiosidad qué ha pasado en el crowd de Fief, hay algún enlace a un hilo?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario