logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771873 veces)

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2685 en: 09 de Enero de 2015, 15:16:32 »
1. Hago un CF para la fabricación de miniaturas.
2. Destino un 10% de lo recaudado para la fabricación de miniaturas.
3. Los mecenas esperan sentados jugando con sus dedos mientras hacen tu-tu-tu-tu-tu-tu... (referencia a los Simpson)
4. Publico una actualización en el Verkami y la borro a continuación (al menos acabo de mirar y ya no me aparece la actualización 85)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2686 en: 09 de Enero de 2015, 15:17:08 »
Me quedo con que vuelven a mentir, la verdad es que no tenía prisa y tal pero que jueguen con los mecenas, a. k. a reírse de ellos, ya no lo veo tan bien

Pues claro que mienten... llevan haciendolo desde el principio...

Y aparte esperar a las minis es una mala decision... Ahora mas mecenas solicitaran la devolucion del dinero. No se yo si les va a llegar para seguir con esto...

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2687 en: 09 de Enero de 2015, 15:20:04 »
Lo que dije hace un ratito, a esperar tres mesecitos de nada. Que culpa van a tener ellos si, 7 meses después de que debieramos tener todo en casa, se han enterado que el presupuesto de las minis está muy por encima de lo planificado. Es que les echamos las culpa de todo. China, Francia, España,... Conspiración mundial contra este verkami. Al final la onu tendrá que tomar cartas en el asunto.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2688 en: 09 de Enero de 2015, 15:35:42 »
De verdad si lo quieren hacer a proposito no les sale tan bien, es un CF a la "española" pero esa  de Paco Martinez Soria y gallina bajo el brazo...
Suena a comedia, a Amanece que no es Poco, a un humor absurdo.
Me da igual que la gente haya aportado 1, 3, 40 o 120 €, es algo realmente esperpéntico.
Si HQ25 te sabe a poco, vente a HdSC que lo vas a flipar...
Lo que sigo flipando es que llevamos más de 1 año con esto, para sacar unas minis, porque no sacan un tutorial de como customizar las minis del zombies y listo...
En fin, se me han quitado las ganas de matar zombis a la española, me paso a los yanquis, o directamente paso de zombies, me voy a matar ratas en la piel de un ratón, buen finde lúdico compañeros y que no os quiten las ganas de seguir jugando, (a este juego no, pese a ser un juegazo, lo castigamos por culpa de algún que otro Pekádo)

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2689 en: 09 de Enero de 2015, 15:50:50 »
Flipante. No se desconectar y olvidarme. Le doy mucho animo a los compañeros que recomendaron el juego a nuevos jugadores, esto de tener que dar la cara tu por otros, que no saben donde se metian. Menudo papelon. Animo

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2690 en: 09 de Enero de 2015, 16:01:21 »
Diossssssss cuando he leido lo que pone en VERKAMI, he pensado, dios dios dios la que se les viene encima.......

Lo de que las fabricará GZ es coña ¿no?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2691 en: 09 de Enero de 2015, 16:06:13 »
Que estaban escribiendo el comunicado, pero que lo han enviado sin querer (¿en serio? xDDDD ), y que ahora envían uno completo... esto ya da para trilogía, no se si para una tragedia o una comedia o mitad y mitad xD

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2692 en: 09 de Enero de 2015, 16:08:13 »

Que estaban escribiendo el comunicado, pero que lo han enviado sin querer (¿en serio? xDDDD ), y que ahora envían uno completo... esto ya da para trilogía, no se si para una tragedia o una comedia o mitad y mitad xD

Bueno, al menos dan a entender que el que quiera recibir el cartón ahora sin tener que esperar más (cosa que imagino que la mayoría querréis) podrá hacerlo.

Cito del último comentario del Verkami:

El comunicado es incorrecto, era un borrador. Aquellos que quieran recibir el primer envío lo tendrán y los que decidan esperar lo tendrán todo junto. Vuelvo a repetir, es incorrecto e incompleto.

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2693 en: 09 de Enero de 2015, 16:20:52 »
Si yo no digo que no, pero es que les "pasa" de todo xD

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2694 en: 09 de Enero de 2015, 16:31:03 »
Chiquito descontrol, osea que primero habian decidio q no lo enviabas y luego pensaron q aun asi iban a dar opcion de quien quiera recibir el material de imprenta...habran reculado pq sino se les iba a venir abajo aun mas el verkami con una ronda de bajas importante si obligaban a esperar 2 meses(minimo...) por el material de imprenta

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2695 en: 09 de Enero de 2015, 16:35:05 »
Chiquito descontrol, osea que primero habian decidio q no lo enviabas y luego pensaron q aun asi iban a dar opcion de quien quiera recibir el material de imprenta...habran reculado pq sino se les iba a venir abajo aun mas el verkami con una ronda de bajas importante si obligaban a esperar 2 meses(minimo...) por el material de imprenta

Lo de venirse abajo..."sé" que están revendiendo los pledges de la gente que se da de baja así que...

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2696 en: 09 de Enero de 2015, 16:38:01 »
Seguramente lo han visto venir, sí. Pero oye, que si te dan la opción de repartir el envío y nos demuestran que lo de las minis esta vez sí va en serio, el nivel de tensión debería bajar. Lo que les está pasando es producto de la presión y los nervios. Cuando las cosas se ponen mal hasta la abuela se pone de parto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2697 en: 09 de Enero de 2015, 16:42:35 »
  una duda

  Cuando han decidido paralizar los envios??

Hoy?

O hace unas semanas cuando las listas ya estaban enviadas y loa paquetes salian ya o estaban a punto..?

 No me cuadran las cosas, no...

  Otra pillada mas y van...

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2698 en: 09 de Enero de 2015, 16:43:58 »
Lo de venirse abajo..."sé" que están revendiendo los pledges de la gente que se da de baja así que...

Ya bueno era una forma de decirlo, esta claro que los que se les queden en stock iran a parar a tiendas o los venderan en su propia pagina web y los terminaran vendiendo igual, es simplemente como si los hubieran hecho de manera normal sin verkami, pagando ellos su fabricacion y vendiendolos luego.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2699 en: 09 de Enero de 2015, 16:44:28 »
Llamame mal pensado si quieres, pero eso de "se ha enviado sin querer"...

Para hacer las cosas bien, escribes el comunida en word mismo, luego copias/pegas y envias. Pero bueno.

Yo creo que era para tantear, y poder ahorrar un envio, han visto que la gente no estaba contenta con la solución y ahora si dan la opción de hacer 2 envios al que quiera, que aún así también ahorrarán dinero puesto que solo lo enviaran al que lo pida expresamente. Habrá un porcentaje que no lo hará.

Ahora bien, que ha pasado todo este tiempo con la empresa Francesa? Cuando nos decían y aseguraban que las iban a hacer ellos. Tiempo perdido, otro tanto.

Se suponía que ya estaban enviados, que llegaría antes de fiestas. Y ahora cancelan el envio, si fuera por 1-2 semanas aún, pero mínimo 60 días, 2 meses.

Esto empieza a ser de chiste.

Y cuando más se alargue, más gente retirará el aporte, y más pérdidas para Peka.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal