logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773831 veces)

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2895 en: 28 de Enero de 2015, 14:40:20 »
JAJJAJAJAJAJ

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2896 en: 28 de Enero de 2015, 14:54:59 »
Que jodido el adri_corr. Yo estaba contando los minutos para llegar a casa y ponerme a contar todas las cartas a ver si faltaba alguna. Cosa que haré, pero sin tanta ansiedad.  :P 

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2897 en: 28 de Enero de 2015, 15:01:45 »
Que jodido el adri_corr. Yo estaba contando los minutos para llegar a casa y ponerme a contar todas las cartas a ver si faltaba alguna. Cosa que haré, pero sin tanta ansiedad.  :P

Que jodido mi primo. Ay! priiiiiimo.. ay! que me roba los tarjetooooones :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2898 en: 28 de Enero de 2015, 15:09:42 »
Esta tarde igual lo estrenamos :D

A ver si se anima un colega y se viene a casa XD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2899 en: 28 de Enero de 2015, 15:57:08 »

Esta tarde igual lo estrenamos :D

A ver si se anima un colega y se viene a casa XD

Impresiones obligadas, ay ooole !! Que si que semos compis!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2900 en: 28 de Enero de 2015, 16:32:33 »
Venga, yo os he dicho que los chinos venden bosas de todos los tamaños, así que me tenéis que decir donde encontrar peanas rojas para poner a mis 7 supervivientes antiguos que caminan sobre peanas negras. Supongo que no será posible, pero bueno, por si alguien sabe algo...

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2901 en: 28 de Enero de 2015, 16:45:11 »
En la nueva actualizacion, `` Además, esperamos haberos dado una sorpresa agradable al incluir gratuitamente los standups de los nuevos personajes y sus peanas.´´, este es el regalo jugoso? Algo que todo el mundo contaba con ello? Vamos a ver, si dan dos o tres personajes nuevos siempre me imagine que venian con sus respectivos personajes en carton, llamadme visionario si quereis.

Me huela mas a bueno decimos que este era el regalo suculento y nos quitamos otra cosa de encima...

Que ganas de que se hagan als minis, se envie y todo y mandar a tomar por saco el proyecto.

Compi, no me parece justo.. Lo siento.

Hace unos mensajes dije que había cosas que estaban confirmadas con las minis (y entre ellas esta la sorpresa).

A estas alturas yo tengo el juego en casa con todo salvo las minis y 4 cosas mas que llegaran con ellas.

Vale que la gestión no ha sido ninguna maravilla pero a estas alturas comentarios como el tuyo me parecen fuera de lugar 😊

Sin pretensiones compi :)

A mi no me ha llegado ningun mensaje de peka diciendome eso. Tu tienes el juego, perfecto, pero yo llevo esperando casi un año y no tengo ni una fecha en la que lo tendre.

Como te he dicho, si el jugoso regalo por esa paciencia son los nuevos personaje en cartones apaga y vamonos.

De tu mensaje entendi que era lo que tu decias, si no que peka haga un comunicado a ver que es lo que falta. A estas alturas lo que no voy a empezar es a fiarme de la empresa que lleva un año precisamente haciendo cosas en las que pierde mi confianza.

A estas alturas precisamente comentarios como el mio no es que sobran, es que faltan, aqui nadie viene ya a decir como va el proyecto ni a responder dudas, que a ti te han bajado los humos con el caramelito de entregarte el carton? Perfecto, a mi no se me olvida todo, aunque tuviese el carton, ya que el proyecto no era solo carton ;).

Y despues de todo esto, aun hay gente que van a tener que moverse por problemas de que a algunos les falta algo o le sobra algo o las dos incluidas.

La gestion no es cosa de antes, es durante todo el proyecto.

Como ya he dicho, lo que llaman sorpresa es algo que era logica que viniese. Cuando termine el proyecto, ya te dire si a estas alturas sobra o no sobra el comentario.

Un saludo compi.

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2902 en: 28 de Enero de 2015, 16:46:53 »
Venga, yo os he dicho que los chinos venden bosas de todos los tamaños, así que me tenéis que decir donde encontrar peanas rojas para poner a mis 7 supervivientes antiguos que caminan sobre peanas negras. Supongo que no será posible, pero bueno, por si alguien sabe algo...

Doy fe, yo tambien tengo todos los juegos en bolsitas y las pillo en los chinos, creo que a 70 centimos 50 bolsitas. Son pqueñas y vienen de lujo para cartas y otras bolsitas que son la mitad vienen bien para componentes o tokens.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2903 en: 28 de Enero de 2015, 17:54:50 »
Venga, yo os he dicho que los chinos venden bosas de todos los tamaños, así que me tenéis que decir donde encontrar peanas rojas para poner a mis 7 supervivientes antiguos que caminan sobre peanas negras. Supongo que no será posible, pero bueno, por si alguien sabe algo...

Nene, las peanas pintalas de rojo.. Aerografo o pincel, son chiquirrinas :D

Miguel_vdh
(no cito todo que queda horroroso)

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero

- A mi peká me ha contestado todos y cada uno de los mensajes que les he enviado por correo, incluso una vez hablé por teléfono para cambiar mi dirección de envío sin ningún problema (para Septiembre del año pasado). Incluso insistiendo en conocer qué se iba a enviar ahora y qué después. Por eso puse el listado (confirmado en el último envío), no me invento las cosas :D

- Cuando dije que sobraban comentarios como ese me refería a pinceladas de tu mensaje, no al significado del mismo. Obviamente un regalo jugoso no van a ser tres peanas rojas (espero no equivocarme) y "Que ganas de que se hagan als minis, se envie y todo y mandar a tomar por saco el proyecto" me parece que está muy feo.

- No me han puesto ningún caramelito en ningún sitio (no soy un perrito al que se enseña con recompensas), he recibido el material por pedirlo el día que dieron el mail (tal y como otros mecenas), no soy ningún privilegiado.. aunque si te digo que he llamado a todas las puertas que he considerado cuando lo he considerado oportuno (como a AGRpriority para informarme, que también lo puse en un mensaje).

- Me he quedajo como el que más en este hilo, me parece que no ha habido buena gestión ni información 100% clara, eso es irrefutable. Ha habido dudas constantes, como porqué narices no se nos pasaron los manuales para su repaso entre todos antes de imprimir nada, mensajes contradictorios y demás que hemos vivido. Pero no me parece correcto pagar con una moneda de ataque ahora que es cuando se ha empezado a mover parte de los envíos.. Si no quieres vovler a comprar nada de peká no lo hagas, pero no los machaques ahora que es cuando se está empezando a mover.

- Creo que peká ha pagado ya bastante por sus errores y muchos mecenas se han ido del proyecto, yo lo estuve pensando incluso. Nadie te tiene encerrado, eres libre de poder volar cuando quieras :D

Y de nuevo, no quería ni quiero entrar en disputas, pero no seamos cavernícolas, por favor.

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2904 en: 28 de Enero de 2015, 18:13:11 »
Pintar las peanas ya lo había pensado, se las pasare a un colega que pinta monas, digo minis!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2905 en: 28 de Enero de 2015, 18:18:41 »
Si entra en el kickstarter de conan podrá pintar al hombre mono..

Te puedes creer que me he hecho backer? Si es que estoy muy loco.. Me merezco todo en los criwdfundings, menudo triplete hq25, huida y conan XD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2906 en: 28 de Enero de 2015, 18:28:56 »
Adri yo quiero el juego, que es lo que me gusta, ojala el juego lo tuviesen dos editoriales distintas, entonces no habrai ningun problema con salirme y pillarsela a la otra. Como no es asi pues me tengo que aguantar con lo que hay. Ademas de que hay otros factores por el que no quiero salirme, ya que no seria solo problema mio.

Lo vuelvo a decir, ojala que vengan las minis pronto y me pueda olvidar de este proyecto. Sabiendo la suerte que tengo, fijo que cuando me lleguen los juegos tocara reclamar algunos componentes...

Hombre que a estas altura digas que peka te ha contestado a todo... Es como si te digo que edad tienes y me dices, mucha. Pues perdona, pero yo no llamo a eso contestar.

El enviar los juegos antes de tener las minis, no es porque a ellos les gustaria, por preferir seguro que prefieren enviar todo en un solo paquete para ahorrarse gastos, como es logico vaya, es uan empresa y en este sentido no les critico nada. Pero mandando los juegos asi al menos enfrias un poco las cosas, que se estaban volviendo a calentar.

A estas alturas tampoco tengo que reafirmarte lo de comprar mas cosas de Peka xD, muy bueno tiene que ser para que lo compre ademas de ``unico´´ y que no venda otra marca algo parecido.

Peka pagara, para mi, cuando pida perdon publicamente por mentir a TODOS los mecenas y asumir su culpa.

Y de cavernicola nada ;).

Sin malos rollos eh xD.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2907 en: 28 de Enero de 2015, 18:39:08 »
Compi,

tengo que aclarar que TODOS los mails que he enviado a peká han sido contestados en máximo 3 días. Con esto no defiendo a nadie ni te digo que no tengas razón.

"
Es como si te digo que edad tienes y me dices, mucha. Pues perdona, pero yo no llamo a eso contestar.
"
Esto me ha hecho gracia, porque yo tengo "poca" edad. Fuera de cachondeo, es verdad, ha habido muchas contestaciones así.

También tengo que decir que este foro no es un foro oficial para peká y aunque hubiesen "prometido" que habría un contacto periodico con nosotros, se han podido "cansar" de solo ver hachazos por nuestra parte.

Sólo piensa que una misma situación es muy diferente para dos personas, y ponerse en la prespectiva de nuestros camaradas humanos es imposible (cada uno vive lo que siente en su seno, toma! XD)

Y sólo te animo a que tengas paciencia, de momento todo lo que han enviado ha llegado como debía (no ha habido falta de componentes, ¿porqué las va a a haber después?). Puede que a alguien le falte algo, yo había pensado tener dos cartas menos y AGR en seguida me estaba pidiendo el detalle. Me faltaban los cutomeeples y Peká me dijo que los enviaría la propia empresa que los fabrica en otro envío..

A lo que voy es que debemos ser pacientes sobre todo viendo que no se han ido con nuestro dinero a las Bahamas (como se dijo en alguna ocasión de broma).

Con Dios!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2908 en: 28 de Enero de 2015, 18:47:33 »
Jajajaja no hombre a las bahamas no se han ido seguro xD.

Paciencia tengo, pero tengo aun mas ganas de que se termine esto, de poder coger y decirle a mis colegas, veniros que esta tarde tenemos juego nuevo de zombies, seguro que dejamos un tiempo relevado al zombicide jajaja.

Por eso, cuando peka se gane perdon la volvere a quitar de mi ``lista de ignorados´´ xD. Para esto es tan facil como pedir perdon por mentir a los mecenas y pedir perdon por tratar como trato a algunos con su falta de respeto, ademas de tirar balones fuera.

A ver a los que os ha llegado el juego y teneis tiempo libre mirais si hay erratas, al menos espero que no haya erratas importantes.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2909 en: 28 de Enero de 2015, 23:16:35 »
Créeme miguel_vdh, cuando tengas el material en tus manos quitarás a Peká Deal lista de ignorados. Yo estoy alucinado con el kit de actualización. No se trata sólo de recibir todas las cartas a un mayor tamaño, es que absolutamente todos los componentes han sido reenviados con mayor calidad y tamaño. Hablo de las armas, salud, botiquines, fichas de los personajes... Hasta los superviviente y los zombies han tenido mejoras y se han vuelto a enviar.
Creo que al menos deja ver que Peká, con todos sus errores, ha querido ser honesta y ofrecer todo lo que estaba en sus manos.