logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 763793 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3435 en: 16 de Julio de 2015, 00:47:50 »
y seguimos sin noticias... ::)

   Llegara el dia en que las manden?

 

Zargonnaz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3436 en: 16 de Julio de 2015, 10:07:02 »
Pero y lo bonito que sera cuando os lo manden y cual anuncio de turrones de "vuelve a casa por navidad!" esteis media hora abrazados al paquete con lagrimas saltadas ante la mirada estupefacta y impaciente del repartidor que espera que le firmes el recibi  :'( :D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3437 en: 16 de Julio de 2015, 10:08:01 »
No se, yo sigo sin respuesta después de una semana y 3 correos.

Me pinta muy mal.

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3438 en: 16 de Julio de 2015, 10:33:54 »
No se, yo sigo sin respuesta después de una semana y 3 correos.

Me pinta muy mal.

Otros compañeros de por aquí lo que hacían para que les hicieran caso los de Peka era mandar los correos por duplicado a ellos y a Verkami directamente, así parece que se daban más prisa.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3439 en: 16 de Julio de 2015, 10:59:20 »
No se, yo sigo sin respuesta después de una semana y 3 correos.

Me pinta muy mal.

Otros compañeros de por aquí lo que hacían para que les hicieran caso los de Peka era mandar los correos por duplicado a ellos y a Verkami directamente, así parece que se daban más prisa.

Os adjunto el correo que envié en su día a info@verkami.com, por si os sirve de ayuda (eso sí, debeis cambiar las fechas, ya que yo lo envié en noviembre)

Buenas, el día 26 de noviembre envie a Peka editorial mis datos para la devolucióndel mecenazgo de Huida de Silver City, ya que el proyecto no cumple con los compromisos acordados, esto es:

1- El plazo de entrega del proyecto completo era de 3 meses desde la finalización del proyecto (es decir la fecha tope era del 5 de junio). A de hoy, no tenemos nada del proyecto en casa

2- Durante el proyecto y el post proyecto, se han dado varios datos en cuanto a fechas de entrega que han sido fraudulentos (en una de las actualizaciones, hablan de que tienen todo producido menos las miniaturas en Mayo, en otra en septiembre dicen que van a mandar el material a la imprenta)

Como no he recibido mi devolución, me dirigo a vosotros para que la gestioneis, en base al FAQ:

    ¿Qué pasa si un proyecto al que he dado mi apoyo y que ha acabado con éxito, recibe la financiación y después no se lleva a cabo?

    Los creadores que tengan un proyecto en verkami que haya terminado con éxito de financiación, están obligados a llevarlo a cabo tal como lo habían planteado y a cumplir con sus mecenas en cuanto a las recompensas que les han prometido. En caso de que, por alguna razón, no puedan cumplir con estos compromisos, están obligados a devolver el dinero a cada uno de sus mecenas.


Ya que considero que el tiempo de entrega es un compromiso en el producto. Evidentemente si me dice que el plazo de entrega es 3 meses y son 4 o 5, es aceptable, pero si hubieran dicho que el producto tenía un plazo de entrega de 1 año no lo habría apoyado.


Gracias y saludos

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3440 en: 16 de Julio de 2015, 11:06:04 »
He podido ver las figuras del Huida y son buenisimas, están acabadas ya y listas para enviarse, no pude entrar al verkami y ahora me arrepiento, pero bueno ya lo jugare en algun momento. Imagino que os llegaran enAgosto los paquetitos segun me han comentado los de Peka, asi que ya falta menos chicos!! El resto de addons no he podido verlos pero estan terminados ya de hace tiempo.




Firmado: Zeefres, 16 de Julio de 2016
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3441 en: 16 de Julio de 2015, 11:08:55 »
¿Donde las has visto, en la web del verkami?
Gracias!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3442 en: 16 de Julio de 2015, 11:09:12 »
He podido ver las figuras del Huida y son buenisimas, están acabadas ya y listas para enviarse, no pude entrar al verkami y ahora me arrepiento, pero bueno ya lo jugare en algun momento. Imagino que os llegaran enAgosto los paquetitos segun me han comentado los de Peka, asi que ya falta menos chicos!! El resto de addons no he podido verlos pero estan terminados ya de hace tiempo.




Firmado: Zeefres, 16 de Julio de 2016

Las has podido ver??? como es eso? has visitado la fabrica? Estado en la editorial??

Cuentanos algo por dios, no puedes llegar soltar eso y largarteeeeeeeee.

Por tutatis desembucha.

Y gracias por compartir.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3443 en: 16 de Julio de 2015, 12:03:55 »
Es una coña. No veis la fecha?

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3444 en: 16 de Julio de 2015, 12:09:32 »
 ;D ;D ;D la emoción nos puede. hemos picado como pardillos!  :-[

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3445 en: 16 de Julio de 2015, 13:12:24 »
Lo que si es verdad es que en el foro de Peka hace 6 dias uno de los Admin dijo que antes de agosto deberían estar todas enviadas.

---
Vamos por partes....

La fecha de Last Level es una estimación que hacen que no tiene que ver con el trabajo que hacemos, por lo que no debéis guiaros por esa fecha.

En cuanto los correos, nuestro director está contestando todos los que puede ya que está de baja por enfermedad y aunque lento los contestará a todos.

Respecto a fechas, no quiero poner la mano en el fuego por si acaso pero no debería llegar Agosto sin haberlas mandado. Estamos trabajando duro en terminar esto y pronto habrá más información.

En cuanto me llegue más información del tema vendré aquí.

Un saludo y gracias por la paciencia que estáis teniendo con nosotros.
---

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3446 en: 16 de Julio de 2015, 13:25:42 »
Sí eykhon, si eso ya lo sabemos. Lo que pasa es que si hiciéramos caso de las veces que ha dicho Peka que ya "casi" está, a estas alturas me hubiesen llegado 20 paquetes de minis a casa.
Pero bueno, ya quedan pocos meses para que pasen los 4 días que restan.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3447 en: 16 de Julio de 2015, 13:35:11 »
  Hasta despues de verano...NADA. Haceros a la idea... Esto es ser realista.

  Y empiezo a pensar, como ya han dicho que aqui hay algo mas... 

 

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3448 en: 16 de Julio de 2015, 13:42:37 »
Habeis picado todos jajajaja

Que cabron que soy...haciendu sufrir a unos compis
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3449 en: 16 de Julio de 2015, 14:01:08 »
   Y empiezo a pensar, como ya han dicho que aqui hay algo mas... 
Algo más hay cuando ha surgido un nuevo retraso y los protos de las minis ya obraban en su poder.