logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771872 veces)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3465 en: 16 de Julio de 2015, 22:14:52 »

 Vaya tela con la editorial, había leído que querían sacar el Gladiatoris (me tiene hypeado) de David Temprano y Luis Valleaguado, pero teniendo en cuenta lo que ha pasado con este como les de por sacarlo por crowdfunding me da que igual no lo consiguen, cualquiera se fía y más sabiendo que lleva miniaturas.

 Animo a los que esperáis, algún día mandaran las minis,supongo.
Lo iban a sacar, pero finalmente el gladiatoris va a ser autoeditado (Sin Peka) y orientado por el creador de guerra de mitos (que dicho sea de paso la lio con su primer cf)

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3466 en: 17 de Julio de 2015, 01:11:24 »
Yo lo he pensado varias veces esto...
El primer follon que tuvieron con los chinos, y que se supone que pusieron en "vias judiciales", ese dinero que perdieron, me da que han estado TODO este tiempo mareando la perdiz, para hacer tiempo y recuperarlo la pasta para poder pagar al proveedor definitivo...

Llamadme desconfiado.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3467 en: 17 de Julio de 2015, 09:41:53 »
Yo lo he pensado varias veces esto...
El primer follon que tuvieron con los chinos, y que se supone que pusieron en "vias judiciales", ese dinero que perdieron, me da que han estado TODO este tiempo mareando la perdiz, para hacer tiempo y recuperarlo la pasta para poder pagar al proveedor definitivo...

Llamadme desconfiado.

Algo parecido pienso yo. Yo creo que el plan, evidentemente, no era retrasarse hasta este punto, pero tampoco era entregar en 3 meses, sino entregar en unos 6. Con lo de los chinos, y viendo que iba para largo, decidieron gastar el dinero en 10 negritos, y como no ha tenido las ventas esperadas, han tardado en recuperar la inversión para poder trabajar en el HDSC

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3468 en: 17 de Julio de 2015, 10:39:02 »
  Es verdad lo de que 10 negritos no ha tenido las ventas esperadas???   Pregunto por curiosidad... A mi ya me parecia extraño que todo comenzara a retrasasrse mientras ellos estaban centrados en el 10 negritos y a los mecenas del Huida nos tenian abandonados, comn mentiras y abosluta falta de informacion...

  Piensa mal...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3469 en: 17 de Julio de 2015, 10:59:48 »
  Es verdad lo de que 10 negritos no ha tenido las ventas esperadas???   Pregunto por curiosidad... A mi ya me parecia extraño que todo comenzara a retrasasrse mientras ellos estaban centrados en el 10 negritos y a los mecenas del Huida nos tenian abandonados, comn mentiras y abosluta falta de informacion...

  Piensa mal...

No tengo los datos de las ventas del juego, pero es cierto que 10 negritos no ha recibido buenas críticas y que se ha habido mucha gente que ha vendido su copia, y cuando un juego por un lado no es bueno y por otro es fácil encontrarlo de segunda mano, significa que no vende (más alla de los que lo compraron de salida).

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3470 en: 17 de Julio de 2015, 11:21:37 »
10 negritos resultó ser un juego tan bonito como soso. Yo jugué una partida, cómplice incluido, y se dejó jugar bien pero poco mas. En mi grupo no ha vuelto a ver mesa. Pero de ahí a saber si vendió bien o mal, ni idea. Igual vendió bien pero las expectativas eran mas altas, no se. Seguro que zeefres nos pude dar luz al respecto  :D :D

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3471 en: 17 de Julio de 2015, 11:50:39 »
10 negritos resultó ser un juego tan bonito como soso. Yo jugué una partida, cómplice incluido, y se dejó jugar bien pero poco mas. En mi grupo no ha vuelto a ver mesa. Pero de ahí a saber si vendió bien o mal, ni idea. Igual vendió bien pero las expectativas eran mas altas, no se. Seguro que zeefres nos pude dar luz al respecto  :D :D

Pues a mi me encanta. Cuanto más lo juego más me gusta.

  Es verdad lo de que 10 negritos no ha tenido las ventas esperadas???   Pregunto por curiosidad... A mi ya me parecia extraño que todo comenzara a retrasasrse mientras ellos estaban centrados en el 10 negritos y a los mecenas del Huida nos tenian abandonados, comn mentiras y abosluta falta de informacion...

  Piensa mal...

No tengo los datos de las ventas del juego, pero es cierto que 10 negritos no ha recibido buenas críticas y que se ha habido mucha gente que ha vendido su copia, y cuando un juego por un lado no es bueno y por otro es fácil encontrarlo de segunda mano, significa que no vende (más alla de los que lo compraron de salida).

No tengo datos, pero creo que ha sido el juego más vendido de la historia. Sin embargo veo varios TS en el foro de venta, creo que es un juego más bien malillo.

Perdonad el troleo, pero es que me puede el leer tantas especulaciones infundadas.  :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3472 en: 17 de Julio de 2015, 12:07:35 »
A mi el juego tambien me parece algo malillo...pero bueno, cuestion de gustos...

Lo de las ventas ni idea, pero desde luego si se especula con todo esto y ademas sin fundamento es porque quienes tenian que informar no lo hacen... y claro, uno piensa y piensa en el juego que aun no tiene...y piensa en que no le dan razones... y vuelve a pensar... y salen estas cosas..

Yo seguire especulando infundadamente hasta que no se me informe... No hay mas. Los culpables estan claros. ;)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3473 en: 17 de Julio de 2015, 12:18:20 »
Más que especulaciones lo que tratamos es de encontrar alguna explicación al enorme retraso de unas miniaturas de plástico. Pero bueno, como bien ha dicho Tzencho, raro sería que no recibamos las minis antes de fin de mes.  :o :o :o :o :o :o

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3474 en: 17 de Julio de 2015, 12:26:41 »
raro sería que no recibamos las minis antes de fin de mes.

"Raro". Nueva palabra usada como adverbio de tiempo... (reemplaza a "pronto", "enseguida", "en breve"...)
No, si el que no saca algo bueno de este lío, es porque no quiere.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3475 en: 17 de Julio de 2015, 12:27:04 »
Yo al final me he quedado en ascuas toda esta semana. 3 correos desde el Miércoles o Jueves de la semana pasada, uno más a Verkami ayer (gracias Pablit0sama). Y sigo sin respuesta..  :(

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3476 en: 17 de Julio de 2015, 15:26:05 »
Yo al final me he quedado en ascuas toda esta semana. 3 correos desde el Miércoles o Jueves de la semana pasada, uno más a Verkami ayer (gracias Pablit0sama). Y sigo sin respuesta..  :(
Ponte a la cola, yo mandé varios las últimas semanas y no responden, y eso que el correo era para comprarles cosas!
A mí todo esto sólo me genera inseguridad, y ya estoy esperando un nuevo post con muy malas noticias y nuevos plazos. Qué estará pasando? Ni idea.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3477 en: 20 de Julio de 2015, 16:03:33 »
  En su foro tampoco aparecen...vamos, que estan escondidos como tantas otras veces...

 Joder, dad la cara, informad, haced algo... >:(

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3478 en: 20 de Julio de 2015, 16:18:05 »
Ninguna novedad?

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3479 en: 20 de Julio de 2015, 18:25:53 »
Ninguna novedad?

Si:

Posiblemente tenga noticias hoy, estoy a la espera que me confirmen, y seguro que serán buenas noticias.

Cuando tenga la información os la contaré así que no os preocupéis por ello.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal