logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771237 veces)

Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3600 en: 27 de Agosto de 2015, 08:03:10 »
Lo llevo reiterando desde hace casi un año, cuando ya todo empezaba a cobrar matices oscuros en todos los aspectos. Y bueno, sigo insistiendo que NUESTRA pasta lleva mucho tiempo invertida en la fabricación de 10N. Al juego le he cogido una manía que no puedo ni sacarlo a mesa, por lo que si alguien está interesado que me mande privado.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3601 en: 27 de Agosto de 2015, 09:28:53 »
Creo que a Peka le va a costar lo que no está escrito sacar más juegos en el futuro. Cada día veo menos claro el porvenir de esta empresa.

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3602 en: 27 de Agosto de 2015, 11:04:46 »
Última semana de agosto, un nuevo plazo incumplido y sin noticias de peka.
Empezamos un nuevo ciclo de calentamiento global...  ;D

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3603 en: 27 de Agosto de 2015, 12:13:34 »
Yo más que calentarme me he enfriado de tanto esperar y oír excusas. El uno de septiembre pongo el punto final y pido la devolución.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3604 en: 27 de Agosto de 2015, 12:20:07 »
Yo más que calentarme me he enfriado de tanto esperar y oír excusas. El uno de septiembre pongo el punto final y pido la devolución.

Hombre, antes del 1 de Septiembre ni lo vas a tener ni va a estar enviado. Otra cosa es que alguien escriba en su foro y Tzencho escriba otra escusa

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3605 en: 27 de Agosto de 2015, 12:27:53 »
Pues yo creo que si Last Level tiene de fecha el 19 de septiembre, nosotros vamos a recibirlo (si lo recibimos) más tarde.
Primero entregarán las unidades que tengan a Last Level, y así ingresarán algo de pasta. Los mecenas seremos los últimos porqué ya hemos pagado. Este país suele funcionar así.
Ojo! siempre y cuando no pase algo imprevisto (evidentemente de lo que ellos no tendrán culpa) y volvamos a leer un "en breve" "pronto" "ya casi" "falta poco" ,etc. Se me ocurre una picadura de mosquito tigre al transportista, un error informático de la distribuidora, una diarrea del técnico que tenía que reparar el semáforo por el que pasará el camión con el material y que tiene que rectificar el trayecto y resulta abducido por unos extraterrestres que funden las minis y las transforman en carburante para su nave porqué se han quedado anclados en nuestro planeta y no... ...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3606 en: 27 de Agosto de 2015, 14:26:20 »
Os acordais de esas expansiones superexclusivas que sólo aparecerían en el Verkami? pues last level las venderá

HUIDA DE SILVER CITY EXP ED LIMITADA: LA FERIA      30/09/2015
HUIDA DE SILVER CITY EXP ED LIMITADA: CARNE FRESCA      30/09/2015

Y no sólo eso, la reedición de Huida de silver city (sin miniaturas) aparece como en Stock pero las miniaturas no aparecen por ningún lado
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 14:32:48 por Pablit0Sama »

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3607 en: 27 de Agosto de 2015, 14:56:00 »
Os acordais de esas expansiones superexclusivas que sólo aparecerían en el Verkami? pues last level las venderá

HUIDA DE SILVER CITY EXP ED LIMITADA: LA FERIA      30/09/2015
HUIDA DE SILVER CITY EXP ED LIMITADA: CARNE FRESCA      30/09/2015

Y no sólo eso, la reedición de Huida de silver city (sin miniaturas) aparece como en Stock pero las miniaturas no aparecen por ningún lado

¿Podrían ser la unidades de los que abandonaron el verkami y solicitaron la devolución?. En cualquier caso, como diría chicote, "alucino pepinillos". Yo me mantengo en mis trece; o me convencen (no se como) de aquí al día uno de septiembre, o abandono este despropósito de proyecto.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3608 en: 27 de Agosto de 2015, 14:58:32 »
Una solicitud de devolución el bloque si que podría ser una buena manera de presión....

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3609 en: 27 de Agosto de 2015, 15:18:52 »
Una solicitud de devolución el bloque si que podría ser una buena manera de presión....
Yo alucino al ver que esto sigue en punto muerto... Llevo siguiendo este hilo desde que me metí en el KS del Fief (que también terminó retrasándose bastante) y ya hace más de medio año que lo tengo en casa...

Una solicitud de devolución en masa (con todas las que habrán tenido ya) probablemente pondría un lamentable punto y final a la historia, pero es que la otra opción parece ser seguir añadiendo puntos suspensivos a la espera de que el "pronto" se convierta en "hoy".

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3610 en: 27 de Agosto de 2015, 15:39:38 »
vistos los tintes y los irreal de esto es mrjor que vaya la masa a pedir la devolucion, jejeje, mi sobrino tiene los puños y pintura verde....
En fin que le gano la apuesta a un colega y me llega antes el HQXX que este...

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3611 en: 27 de Agosto de 2015, 16:05:32 »
Bueno, al menos veo que no soy el único que se ha marcado como último día el 1 Septiembre. El problema vendrá en que si hay muchos que pidan devolución que tengan el dinero para devolverlo.

Tirupiru

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3612 en: 28 de Agosto de 2015, 13:30:27 »
En el foro de Peká, hay un nuevo "en breve"... ;D ;D

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3613 en: 28 de Agosto de 2015, 14:02:43 »
En el foro de Peká, hay un nuevo "en breve"... ;D ;D
En serio que les contraten como guionistas de Aquí no hay quien juegue!! . De verdad que parece el Circo de los Tonetti....piensas que ha acabado, no, aún queda más....

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3614 en: 28 de Agosto de 2015, 14:15:24 »
Estas son las cosas que tiene internet. En persona te pueden apretar un poco, pero en internet puedes decir "llega en Julio", y cuando te preguntan en Agosto por qué no ha llegado decir "llega en Septiembre" (sin ya ni siquiera reconocer que van con retraso).

Y que conste, que al menos dicen algo (aunque sea lo que les sale de los huevos). Lo del HQ ya es caso a parte