logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771747 veces)

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3615 en: 28 de Agosto de 2015, 14:46:34 »
Mi madre....yo creo q lo hacen a posta ya pq no tiene otra explicacion xDDDD para poner este mensaje:

-
Sin contratiempos y trabajando en ello. En breve habrá un comunicado así que no hay problemas a la vista.
-

Es mejor no poner nada!!!! q con esto la lias aun mas...sin contratiempos?¿?¿  ;D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3616 en: 28 de Agosto de 2015, 14:49:30 »
Igual se trata de un experimento sociológico de Verkami....

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3617 en: 28 de Agosto de 2015, 15:01:54 »
A mí sólo me queda pensar que son unos cachondos. Hacer otro comunicado y volver a "en breve" X-D

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3618 en: 28 de Agosto de 2015, 15:03:58 »
Deben estar leyendo esto y descojonandose otra explicacion no tiene, les va la marcha o algo  :o

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3619 en: 28 de Agosto de 2015, 15:36:53 »
Esto acaba de decir Tzencho

Significa eso que ya se han creado todas las miniaturas?

Si, y voy a citar la respuesta que me han dado desde la imprenta.

Hemos dado orden a la empresa de envíos de ir preparándolos y revisando direcciones. Estamos con los embalajes, que esperamos dejar resueltos hoy. Si todo va bien, la semana que viene ya habrá gente con sus juegos.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3620 en: 28 de Agosto de 2015, 15:40:31 »
Si todo va bien, la semana que viene ya habrá gente con sus juegos.

¿Cómo se llamaba este tiempo verbal?...¿Futuro indefinido?

 :P

 Me  ;D X no  :'(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3621 en: 28 de Agosto de 2015, 16:09:33 »
Yo creo que lo único que calmaría el ambiente es una foto de las minis preparadas para enviar. Si es cierto que están en ello no veo el problema en poner una imagen y todos contentos. Está claro que con peká se ha llegado al punto de no creerse nada, así que "si no lo veo no lo creo". Si no ponen foto, mal asunto.

Kasta

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3622 en: 28 de Agosto de 2015, 16:12:16 »
Yo si no veo la foto de un compi de la bsk con los paquetes en su casa no me lo creo

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3623 en: 28 de Agosto de 2015, 16:30:11 »
Joder una fotita de la imprenta con chorrocientas minis ahi creadas seria lo suyo para volver uno a creer...a ver si hay suerteeeee

Alpino

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3624 en: 28 de Agosto de 2015, 17:25:14 »
Lo llevo reiterando desde hace casi un año, cuando ya todo empezaba a cobrar matices oscuros en todos los aspectos. Y bueno, sigo insistiendo que NUESTRA pasta lleva mucho tiempo invertida en la fabricación de 10N. Al juego le he cogido una manía que no puedo ni sacarlo a mesa, por lo que si alguien está interesado que me mande privado.
¿Y por cuanto dices que me lo vendes  ;D :P?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3625 en: 28 de Agosto de 2015, 18:14:58 »
Yo por mucho que diga que todo está ya para mandarlo no me lo creo. Sin foto alguna y solo con su palabra como aval como que no me vale ya a estas alturas de la pelicula. Yo sigo con plazo máximo 1 de Saptiembre.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3626 en: 28 de Agosto de 2015, 18:20:24 »
Pues el martes sería un milagro que lo tuvieras en casa. Se supone que hoy terminan de empaquetar.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3627 en: 29 de Agosto de 2015, 00:44:57 »
si todo va bien....seguro que algo pasa, esto es el cuento de pedro y el lobo, han dicho tantas veces en breve que ya es dificil de creer.
Yo voto por huelga de envios, error en el codigo postal de todos y los juegos han terminado en una aldea del Algarve Portugues , se ha ouesto malo el de las pegatinas en las cajas, nos hemos quedado sin cinta de embalar....

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3628 en: 29 de Agosto de 2015, 12:11:33 »
si todo va bien....seguro que algo pasa, esto es el cuento de pedro y el lobo, han dicho tantas veces en breve que ya es dificil de creer.
Yo voto por huelga de envios, error en el codigo postal de todos y los juegos han terminado en una aldea del Algarve Portugues , se ha ouesto malo el de las pegatinas en las cajas, nos hemos quedado sin cinta de embalar....

De todas formas la culpa es tuya fox. Tu empezaste este post, sin el igual no hubiese entrado en el verkami. Me debes un año y medio de vida!!!

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3629 en: 29 de Agosto de 2015, 19:02:22 »
Para esta noche de sábado, propongo un juego. Ir al hilo de peka, empezar a leer desde el principio, y cada vez que digan "en breve" o similar, chupito.

La cogorza va a ser buena.