logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 763747 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3765 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:44:02 »
Yo tampoco entiendo mucho esa queja de que Peká vaya a vender el contenido exclusivo del Verkami.

No hay mucha diferencia a que yo, como mecenas, ponga en venta mi contenido exclusivo a que lo haga Peka con los excedentes de los mecenas que se han dado de baja.

La gracia y lo importante es que el contenido exclusivo sea limitado. No que sea personal e intransferible.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3766 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:48:44 »
Por partes.

1- A mi me contestaron que las expansiones del kickstarter tienen un 70% más de contenido que las que se venderán por last level. No son excedentes debidos a la gente que se ha salido sino que han impreso mas material para poder vender y sacar dinero ya que el Crowdfunding les ha salido mal.

2- Sobre AGR, estaría bien que aclarara algunas cosas, como si realmente hay una clausula de confidencialidad con ellos, sin tardaron en imprimir el juego 4 meses (desde septiembre a diciembre), etc...

3- Parece que hoy nadie (salvo que me equivoque) ha recibido su material, con lo que se incumple el último plazo dado por Peka (que era que esta semana algunos ya lo recibirían). A mi esto me hace pensar que no han aprendido nada, ya que después de todo lo que ha pasado, vuelven a dar un plazo incorrecto

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3767 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:55:11 »
En relación al segundo punto, cuando Peka hablaba de la clausula en ningún momento dijo con quien... Todo lo que AGR quiera aclarar, pues perfecto, pero esa clausula lo mismo lo tienen con la empresa que hace las minis o a saber...  :P

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3768 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:59:07 »
En relación al segundo punto, cuando Peka hablaba de la clausula en ningún momento dijo con quien... Todo lo que AGR quiera aclarar, pues perfecto, pero esa clausula lo mismo lo tienen con la empresa que hace las minis o a saber...  :P

 O con George A. Romero.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3769 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:25:04 »
1- A mi me contestaron que las expansiones del kickstarter tienen un 70% más de contenido que las que se venderán por last level. No son excedentes debidos a la gente que se ha salido sino que han impreso mas material para poder vender y sacar dinero ya que el Crowdfunding les ha salido mal.

No te he entendido bien. Si las expansiones de Kickstarter tienen un 70% más de contenido que las que se venden en Last Level. ¿Qué problema hay?

Qué lógica tiene imprimir más material si los excedentes no se van a vender por Last Level (o la que sea)??

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3770 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:32:31 »
Yo entiendo la postura de la exclusividad de contenidos para los mecenas, independientemente de cómo vaya el mecenazgo o lo que fabriques. Es gratificante saber que por apoyar el proyecto desde el principio, desde antes de que sea una realidad vas a recibir "algo" especial y exclusivo (sea una expansión o una carta promo).

Si una tienda participa en el Verkami, y por tanto también apoya el proyecto desde el principio, por supuesto debe tener también sus contenidos especiales, porque han sido mecenas, y pueden vender sus copias como tal.

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 12:35:02 por Zaranthir »

Draugkin

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3771 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:41:59 »
Se agradece mucho el gesto de AGR. Espero que resuelvan vuestras dudas y se calme un poco la tormenta.

Ahora bien,tenéis que admitir que, después de todo lo pasado con este Verkami, esta parte resulta bastante graciosa.

Hola chicos. Como nuestro nombre ha salido a colación en algunos de los últimos comentarios, os vamos a hacer algunas aclaraciones a lo largo del día de hoy para que os quedéis un poco más tranquilos.

Un saludo.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3772 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:53:01 »
Lo que más mola es lo de......para que os quedéis un poco más tranquilos. Jejeje
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3773 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:56:36 »
1- A mi me contestaron que las expansiones del kickstarter tienen un 70% más de contenido que las que se venderán por last level. No son excedentes debidos a la gente que se ha salido sino que han impreso mas material para poder vender y sacar dinero ya que el Crowdfunding les ha salido mal.

No te he entendido bien. Si las expansiones de Kickstarter tienen un 70% más de contenido que las que se venden en Last Level. ¿Qué problema hay?

Qué lógica tiene imprimir más material si los excedentes no se van a vender por Last Level (o la que sea)??

Efectivamente, dijeron que las expansiones eran exclusivas, pero si sacan la expansión recortada a la venta ya no hay problema. El problema es que no han dicho cual es la diferencia, más alla de ese 70%. Por ejemplo, carne fresca, contiene lo siguiente:

7 fichas de personajes impresa por las dos caras, una viva y la otra zombie. (+2 fichas que son SG)
24 cartas nuevas de infección.
1 manual

Para cumplir el hecho de que esto sea un 70% más que la versión normal, la versión normal tendría que tener 7 fichas de personaje y 12 cartas de infección. Muy muy raro, ¿Verdad?

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3774 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:07:54 »
Está claro que a las expansiones no les puedes quitar el 70%, así, a peso. Yo creo que las venderán tal cual faltando así a su promesa. Y no me refiero a las que saldrán a través de tiendas que participaron en el verkami. De todas formas, "pronto" saldremos de dudas.

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3775 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:34:51 »
Se agradece mucho el gesto de AGR. Espero que resuelvan vuestras dudas y se calme un poco la tormenta.

Ahora bien,tenéis que admitir que, después de todo lo pasado con este Verkami, esta parte resulta bastante graciosa.

Hola chicos. Como nuestro nombre ha salido a colación en algunos de los últimos comentarios, os vamos a hacer algunas aclaraciones a lo largo del día de hoy para que os quedéis un poco más tranquilos.

Un saludo.

A lo mejor es que está esperando para que salgan los envios para poder decirnoslo.

Anduril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3776 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:40:09 »
Se agradece mucho el gesto de AGR. Espero que resuelvan vuestras dudas y se calme un poco la tormenta.

Ahora bien,tenéis que admitir que, después de todo lo pasado con este Verkami, esta parte resulta bastante graciosa.

Hola chicos. Como nuestro nombre ha salido a colación en algunos de los últimos comentarios, os vamos a hacer algunas aclaraciones a lo largo del día de hoy para que os quedéis un poco más tranquilos.

Un saludo.

A lo mejor es que está esperando para que salgan los envios para poder decirnoslo.

Creo que lo dice por la comparación entre Pekà con sus "En breve" y este mensaje sobre que hoy mismo explican algo.

Los que estamos desde fuera leyendo en la "sombra" seguro que no soy el único que está flipando, así que ni me imagino cómo estaría si fuese uno de vosotros. Esperemos que todo se resuelva bien para todos.

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3777 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:41:15 »
Buenos días.

Ya os comenté que nos podéis consultar directamente por aquí por mensaje privado, pues siempre hemos respondido a todas las dudas cuando nos habéis preguntado, pero no nos corresponde a nosotros tener una participación activa en este hilo. A pesar de ello, queremos hacer un pequeño comunicado en este hilo para ver si podemos ayudar a arrojar algo de luz al tema.

Para aclarar y despejar dudas queremos compartir algunas cosas con vosotros:

En AGRpriority hacemos el juego completo: cartón, miniaturas, manipularlo todo junto y realizar todo el servicio de logística. Este será nuestro primer juego de miniaturas (que no el último de este año) como os comentamos en nuestro blog en este artículo, que vino acompañado de imágenes de las minis.

Nuestra intención era comenzar esta semana a realizar los primeros envíos, pero no ha sido posible. Podéis imaginar el trabajo que hay que sacar adelante una primera semana de septiembre y, unido a las complicaciones especiales de logística que tiene el juego, ha provocado que no hayamos podido hacerlo. En este sentido, admitimos nuestra culpa por ser demasiado optimistas con la fecha de entrega.

Aún no hemos hecho fotos porque nos gusta hacer el trabajo bien y, lamentablemente, esta semana no hubiera sido posible hacer las fotografías con una calidad que nosotros consideráramos aceptable y la que os merecéis. Nuestro equipo de diseño se reunirá la semana que viene para realizarlas y las subiremos a nuestro blog, y también podréis verlas aquí, para que os dé un poco más de tranquilidad.

En cualquier caso, lo que sí me gustaría que tengáis en cuenta es que nosotros no cogimos este proyecto desde 0. Las miniaturas, como sabéis, en un principio se iban a hacer fuera. Conocéis que PeKa tuvo problemas con sus otros proveedores, como os comentaron en su momento. Hemos tenido que cuadrar todo con PeKa primero, rehacer prácticamente las miniaturas para poder fabricarlas, con agosto de por medio y la vuelta de las vacaciones. Como podéis imaginar, este no es nuestro único proyecto y el trabajo que hemos tenido esta semana ha sido muchísimo, lo cual no significa que lo hayamos descuidado, ni mucho menos. Simplemente, nuestras previsiones no fueron las correctas en cuanto a carga de trabajo y, por tanto, los envíos aún no han podido comenzar a hacerse.

Esta es la recta final como ya os han dicho. Quedan unos pocos flecos como decidir qué tipo de embalaje es el apropiado para los mecenas que ya han recibido los juegos y solo necesitan miniaturas, organizar las láminas y chequear la base de datos para que todo vaya bien. Lo importante es que sepáis que ya solo faltan detalles. Son cosas que, por supuesto, son importantes y no se pueden soslayar, pero el juego está terminado y no tenéis que temer nuevos retrasos fuera de estos pequeños detalles. La espera llega, definitivamente, a su fin.

Disculpad por el malentendido que hayamos podido ocasionar. Estamos trabajando para tener todo a punto y, sobre todo, que los juegos estén en las condiciones que todos esperáis y lleguen sin problemas.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Quedamos a vuestra disposición por nuestros canales habituales. Un saludo.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3778 en: 04 de Septiembre de 2015, 14:07:24 »
Muy correcto todo ese comunicado. ¿Y por qué no lo ha podido hacer Peká?

Lockter

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3779 en: 04 de Septiembre de 2015, 14:10:52 »
Bueno, confirmado que existen las miniaturas y lo que queda son detalles logisticos más que de producción, me quedo mucho más tranquilos.
Parece que ya se ve la luz al final del tunel. A ver si antes de final de mes ya tenemos el juego y las minis en casa.

Habría calmado bastante los ánimos y dado algo de buena imagen si Peka hubiera hecho un escrito como este.