logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771590 veces)

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3990 en: 21 de Septiembre de 2015, 20:02:39 »
Ya me han llegado las minis, aunque tres rotas y agr me las va a reenviar.

Por otro lado, me sigue faltando:

Editor personajes y mapas
La súper pegatina
Un regalo sorpresa

Sinceramente, alguien sabe algo al respecto?

Gracias

El Super regalo sopresa no esperes algo físico, pero es un buen regalo.

¿Y que es? A mi no me ha llegado nada  :'(

Trafi

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3991 en: 21 de Septiembre de 2015, 20:11:07 »
A ver si se ve...

Juego base, las 2 expansiones, 2 bolsas de minis, litografía, marcadores customeeple, cómic, 3 tarjetas doble cara personajes, 2 cartones (algo doblados) de objetos y marcadores, 3 peanas rojas, mazo de cartas, manual de supervivencia, manual 3.0 y tarjeta de agradecimiento de peká y agrpriority.

Y esto es lo que he recibido...

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 20:16:58 por Trafi »

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3992 en: 21 de Septiembre de 2015, 20:15:17 »

¿Y que es? A mi no me ha llegado nada  :'(

No, no le ha llegado a nadie.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

warcry85

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3993 en: 21 de Septiembre de 2015, 20:24:02 »
No os habéis dado cuenta pero el regalo sorpresa es recibir el juego

Apolo77

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3994 en: 21 de Septiembre de 2015, 22:02:37 »
La sorpresa por lo que se ve es que al que no le falta una cosa le falta otra...

Trafi

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3995 en: 21 de Septiembre de 2015, 22:35:53 »
He estado revisando el Verkami y oficialmente he recibido todo lo que se ofrecía salvo el acceso al editor de misiones y personajes:


Ahora bien, el libreto de misiones (manual de supervivencia) es de 12 páginas en lugar de 16 (SG secreto) y la litografía ha venido sin firmar. Creo que es lo único.

Por lo demás y salvo una leve curvatura en las planchas de los packs de armas (remarco, leve) creo que es un producto de calidad que se ha visto ensombrecido por la gestión tan poco transparente. Ahora tocará esperar a la review del Dios del Unboxing ;)

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3996 en: 21 de Septiembre de 2015, 23:28:59 »
Buenas tardes a todos!

lo primero que queremos decir es que celebramos que el verkami de Huida de Silver City haya culminado finalmente y los mecenas, cuya gran mayoría han sido increiblemente pacientes, estén recibiendo ya sus juegos.

Desde 3DBreed Miniatures os confirmamos que los modelados finales de las miniaturas se rehicieron por completo sobre la base de las que se mostraron en el verkami. Nosotros fuimos los encargados de hacer las miniaturas desde el primer día, cuando Peká nos ofreció el trabajo para el crowdfounding. Sin embargo, lo que iba a ser un verkami ejemplar se convirtió en una tortura para todos los relacionados con él por diversos factores, como ya todos sabemos.

Como escultores de miniaturas era nuestro primer trabajo y, ciertamente, los modelados iniciales tenían poca calidad. No nos duele reconocerlo, pues todos hemos tenido que empezar en nuestras labores desde el principio. Estuvimos periódicamente, durante meses, pidiendo la confirmación de si las miniaturas podían imprimirse o había algún problema con ellas, eso fue en la época en la que las tenían los chinos e incluso se llegaron a mostrar unas imágenes de esas primeras miniaturas impresas. Por tanto, con la confirmación de aquél momento de que estaban imprimiéndose, en 3DBreed continuamos con otros proyectos para crecer como escultores.

Tiempo después, en pleno apogeo del malestar por el indefinido retraso del crowdfounding de Huida de Silver City y ya con los chinos fuera del juego y con muchas dudas en el aire, se nos presentó, de nuevo, la posibilidad de arreglar y retocar aquellas miniaturas que hicimos al principio. Era una deuda moral que teníamos con nuestro propio trabajo y con los mecenas, a los que queríamos ofrecerles unas miniaturas más acordes al nivel de calidad que fuimos ganando en escultura con el tiempo. Gracias a AGR tuvimos la oportunidad de rehacer todas las miniaturas y presentaros los nuevos modelados hace unos meses, para lo que pusimos todo nuestro esfuerzo y saber hacer en una semana de trabajo agotadora.

Podéis ver los renders de las miniaturas en nuestra página web en construcción:
http://3dbreed.es/

en nuestro facebook:
https://www.facebook.com/3dbreed

o en nuestro portafolio online:
https://3dbreed.carbonmade.com/

Desde 3DBreed Miniatures queremos dar las gracias a Peká, en especial a Adrián, por confiar en nosotros desde el principio. Aún con todos los problemas sufridos, nunca olvidaremos que fue nuestro primer trabajo y fue él quién confió en nosotros. Esto nos abrió las puertas del magnífico Skull Tales y nos ayudó a darnos un poquito más a conocer. Gracias también a AGR Priority por volver a poner las miniaturas de Huida de Silver City en nuestras manos y permitir que fueramos nosotros mismos los encargados de actualizar los modelos.

Un cordial saludo para todos.

Y todo esto lo contáis ahora? no podíais haberlo contado de alguna manera a lo largo de los 2 años que lleva la campaña abierta? La verdad es que flipo un poco.

3D Breed Miniatures

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Escultores para miniaturas de juegos de tablero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • 3D Breed Miniatures
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3997 en: 22 de Septiembre de 2015, 00:04:21 »
Buenas tardes a todos!

lo primero que queremos decir es que celebramos que el verkami de Huida de Silver City haya culminado finalmente y los mecenas, cuya gran mayoría han sido increiblemente pacientes, estén recibiendo ya sus juegos.

Desde 3DBreed Miniatures os confirmamos que los modelados finales de las miniaturas se rehicieron por completo sobre la base de las que se mostraron en el verkami. Nosotros fuimos los encargados de hacer las miniaturas desde el primer día, cuando Peká nos ofreció el trabajo para el crowdfounding. Sin embargo, lo que iba a ser un verkami ejemplar se convirtió en una tortura para todos los relacionados con él por diversos factores, como ya todos sabemos.

Como escultores de miniaturas era nuestro primer trabajo y, ciertamente, los modelados iniciales tenían poca calidad. No nos duele reconocerlo, pues todos hemos tenido que empezar en nuestras labores desde el principio. Estuvimos periódicamente, durante meses, pidiendo la confirmación de si las miniaturas podían imprimirse o había algún problema con ellas, eso fue en la época en la que las tenían los chinos e incluso se llegaron a mostrar unas imágenes de esas primeras miniaturas impresas. Por tanto, con la confirmación de aquél momento de que estaban imprimiéndose, en 3DBreed continuamos con otros proyectos para crecer como escultores.

Tiempo después, en pleno apogeo del malestar por el indefinido retraso del crowdfounding de Huida de Silver City y ya con los chinos fuera del juego y con muchas dudas en el aire, se nos presentó, de nuevo, la posibilidad de arreglar y retocar aquellas miniaturas que hicimos al principio. Era una deuda moral que teníamos con nuestro propio trabajo y con los mecenas, a los que queríamos ofrecerles unas miniaturas más acordes al nivel de calidad que fuimos ganando en escultura con el tiempo. Gracias a AGR tuvimos la oportunidad de rehacer todas las miniaturas y presentaros los nuevos modelados hace unos meses, para lo que pusimos todo nuestro esfuerzo y saber hacer en una semana de trabajo agotadora.

Podéis ver los renders de las miniaturas en nuestra página web en construcción:
http://3dbreed.es/

en nuestro facebook:
https://www.facebook.com/3dbreed

o en nuestro portafolio online:
https://3dbreed.carbonmade.com/

Desde 3DBreed Miniatures queremos dar las gracias a Peká, en especial a Adrián, por confiar en nosotros desde el principio. Aún con todos los problemas sufridos, nunca olvidaremos que fue nuestro primer trabajo y fue él quién confió en nosotros. Esto nos abrió las puertas del magnífico Skull Tales y nos ayudó a darnos un poquito más a conocer. Gracias también a AGR Priority por volver a poner las miniaturas de Huida de Silver City en nuestras manos y permitir que fueramos nosotros mismos los encargados de actualizar los modelos.

Un cordial saludo para todos.

Y todo esto lo contáis ahora? no podíais haberlo contado de alguna manera a lo largo de los 2 años que lleva la campaña abierta? La verdad es que flipo un poco.

Hola lomoon,

nosotros nunca jamás, desde el principio, hemos ocultado que hicimos las primeras miniaturas para el verkami. Desde que acabamos los primeros modelados para el verkami y las miniaturas viajaron a China, durante esos dos años de los que hablas, hemos estado tan a oscuras como vosotros, hasta que hace unos meses las miniaturas volvieron a nosotros a través de AGR, lo cual les agradecemos. Cuando las tuvimos hechas pusimos renders de todas ellas, las colgamos en nuestro facebook y las pusimos en nuestro portafolio.

Creemos recordar también que Peká puso imágenes de las pruebas de impresión en el blog del verkami y en algún momento ellos mismos agradecieron nuestro esfuerzo públicamente en un post de su Facebook. En definitiva, no hemos contado nada en absoluto que no se supiera, sino que hemos querido aclararlo tras ver el vídeo de Hardhead en el que quedaba patente que no se sabía qué había pasado con el cambio de las miniaturas. 

Había muchos foreros preguntando por este cambio y hemos creído conveniente dar la explicación, dado que nadie parecía saber que las miniaturas, tanto las primeras como las segundas, eran nuestras.

Un saludo.

hardhead

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3998 en: 22 de Septiembre de 2015, 00:26:09 »
Gracias por la aclaración, y enhorabuena por tan buen diseño de minis. Y si, el nuevo diseño mejora con creces el anterior. Nadie nace sabiendo, pero es muy difícil reconocer las cosas y mejorar como lo habéis hecho ;)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3999 en: 22 de Septiembre de 2015, 00:35:18 »
Porfavor, si alguien recibe el paquete que sea un caso como el mio: Actualizacion del juego a 2.0, expansiones + minis + Strech goals
Si pudiera hacer un listado de las cosas que le han venido y alguna fotillo, seria de agradecer.

Yo desconocia totalmente que esta fuera la empresa que hacia las minis.
La verdad es que sigo sin entender mucho toda la historia esta.
Espero que se levante ya ese SECRETO de sumario al que alegaba Peka, para que nos expliquen realmente lo que ha pasado y sean un poco humildes con los mecenas, por una vez.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4000 en: 22 de Septiembre de 2015, 00:37:56 »
Yo estoy igual que Keiichim. Que alguien lo ponga todo.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ignaciomartin

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4001 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:20:14 »
alguien le ha llegado la espuma para las minis?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4002 en: 22 de Septiembre de 2015, 10:20:38 »
Y yo fuerade mi domicilio... vaya mala suerte...

Quien envia los paquetes?

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4003 en: 22 de Septiembre de 2015, 10:28:08 »
Que emoción ! Esta mañana en la oficina ha entrado un señor con una caja y ya puedo anunciar oficialmente que  ... me ha llegado !!!
(esto es como cuando de jovencito tu novia tenía un retraso con la regla y, días después, al final llegaba y todo era jolgorio, alegria y volver a dormir por las noches)

Esta tarde miro que esté todo bién ... Oh, que emoción, después de tanto tiempo ... ahora solo me falta el HQ2X ...  ;D

Trafi

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4004 en: 22 de Septiembre de 2015, 10:51:27 »



Quien envia los paquetes?

Tourline Express