logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 774233 veces)

naintin

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4290 en: 07 de Octubre de 2015, 17:54:10 »
Visto lo que ha ocurrido, no creo q vuelva a dejarme llevar por la ilusión para participar en un mecenazgo.
Lo peor no está siendo la espera (sí, yo también pedí espuma y aún espero) sino la cadena de promesas q resultaron ser falsas hasta hacerme sentir bobo... y haber pagado por ello.
Creo q es mucho más sensato dejar q los proyectos se materialicen, y entonces decidir si se compra el producto o se prefiere otro que también esté disponible una vez q se conozcan las calidades o las excelencias de cada juego.
Las exclusivas q pueda ofrecer un crowdfunding no me compensan el riesgo d sufrir más disgusto y desilusión (en este caso la cadena de desilusiones). De hecho, durante estos meses he dejado pasar multitud de magníficos juegos sólo porque había hecho un desembolso importante para éste.
Snif! :'(

jecarcon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4291 en: 07 de Octubre de 2015, 17:57:50 »
Perdon si se me ha malentendido, yo no tengo nada en contra de que las tiendas lo tengan ya pues seran mecenas como los demás, adems Dracotienda es mi tienda de cabecera. La rabia que me da es que despues de no pedir que me envien por partes las cosas, para ahorrale un envio, y haber pedido muchas cosas, me encuentro que ademas somos los ultimos en recibirlo. Y ya no te digo nada si ademas el envio es incorrecto y faltan cosas. Espero que ya que se supone que quedan pocos envios por hacer los revisen  para que no vuelva a haber problemas con que faltan cosas. Un saludo a todos.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4292 en: 07 de Octubre de 2015, 18:34:30 »
Pues esta nueva noticia de la espuma viene a confirmar lo que decía, nuevo retraso con el fin de hacer una sola entrega. Todo, como es marca de la casa, con ambigüedades y medias verdades. Y que lleguen con cuentagotas, en fin, si ellos lo dicen... serán de grafeno.

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4293 en: 07 de Octubre de 2015, 18:52:01 »
Ale, pues a esperar mas. Menos mal que estaba todo preparado, listo para enviar, en cuatro dias se sirve todo...

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4294 en: 07 de Octubre de 2015, 20:00:59 »
Yo tuve más paciencia y comprensión que el santo job, pero se me acabó el 31 de Agosto. A partir de ahí me he indignado de mala manera con peká. No es normal lo rematadamente mal que han hecho y hacen la cosas, lamentable se queda muy corto. Ahora mismo preferiría que me dieran el dinero y olvidarme de ellos, pero eso es aún más difícil que conseguir que cumplan su palabra. En fin...ajo y agua.

Lockter

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4295 en: 07 de Octubre de 2015, 20:14:36 »
Menudo papelón que está dando Peka. Parece el cuento de nunca acabar. Siempre es algun componete, ahora le toca a la espuma. Y espera que luego tocan las minis pintadas.

Teniendo ya el juego y estando todo correcto tampoco puedo hacer mucho más que daros ánimos a los que os esperais.

PD: Creo que las tiendas tambien eran mecenas, yo hace casi un par de semanas que lo recibí. Así que no creo que hayan enviado a las tiendas primero. O eso, o tenido suerte al ser uno de los elegidos para poder decir este comentario  :P.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4296 en: 07 de Octubre de 2015, 20:23:01 »
En fin... todavía quedamos unos cuantos..... alguien  puede poner que recibiremos aquellos que cogido las 2 expansiones y el pack de actualización?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4297 en: 07 de Octubre de 2015, 20:29:40 »
Menudo papelón que está dando Peka.

Y, bueno. Eso de que el papelón lo "está dando Peká"...  ::) Quiero recordar que Peká "se borró" de aquí en cuanto las cosas se empezaron "a torcer" y se dieron cuenta de que el uso publicitario del buen rollismo de este foro inicialmente les podía costar el sonrojarse un poco (que luego resultó ser 'un mucho').
Con la excepción de AGR (que no sé hasta qué punto son 'responsables') aquí no ha "respirao" ni el gato para decir/explicar nada.
En definitiva; seguís algunos (seguimos todos, en solidaridad) en la espera.
Eso sí; no os preocupéis. Ya sabéis: "en breve".
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4298 en: 07 de Octubre de 2015, 20:36:13 »
Yo me salí de este Verkami en una grupal que estaba. Sólo me quedé con aportación de 5 eur del pack de zombies extra.

No he recibido ningún mail ni info ni nada...
Y mira que sólo las quiero para reenviarlas al forero que "heredó" mi pledge. Les solicité un cambio de dirección de envío y ni se dignaron a responder.

Por cierto, fui uno de los que creyó en ellos cuando sacaron el preorder de la priera edición, que cambié en una MT ya que estaba en marcha la nueva edición con minis, expansiones etc....

Por mi parte bye bye peka desde hace mucho ya. Y al juego le cogí hasta asco, no quiero ni verlo. Sólo les deseo que esta experiencia les sirva para reflexionar y que hagan autocrítica.

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4299 en: 07 de Octubre de 2015, 21:19:32 »
Según pone en verkami la espuma la adquirieron 95 mecenas. Teniendo en cuenta que, según ellos mismos, las van trayendo a cuentagotas... Los zombies, muy propios ellos, vendrán por hallowen como mínimo.

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4300 en: 08 de Octubre de 2015, 00:58:31 »
A mi ya me sale espuma por la boca, estoy tan asqueado...

Otro de espuma por aki, que no he recibido nada, y por lo visto aun queda.

Por cierto, lo de la chulera, no es la primera vez que salen por esas. Para que todavia te estan perdonando la vida... como me repatea.
Lo unico que tengo ganas es de prenderle fuego al juego, en serio. Cada vez que veo la caja me entran arcadas.

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4301 en: 08 de Octubre de 2015, 13:37:56 »
A mi tampoco me ha llegado nada aún...  :(

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4302 en: 08 de Octubre de 2015, 13:44:54 »
Ni a mi.... y mañana y el lunes fiesta aquí en Alicante. Así que hasta MÍNIMO el miércoles que viene no lo tendré.  Eso xon suerte y soy de los primeros del reparto espumoso. Si no..... pues diciembre, enero....
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4303 en: 08 de Octubre de 2015, 16:36:53 »
Todavía recuerdo cuando especulábamos si llegaría a tiempo para helloween de 2014...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4304 en: 08 de Octubre de 2015, 17:03:31 »
Leyendo lo último de MR Ravbit en el foro de Peka, lo que más me llama la atención es lo de "somos muy de hacer este tipo de cosas en este país y enterrar a alguien por un error". El problema de este CF no ha sido un único error, sino la acumulación de errores con mentiras. Es más, el proyecto tenía un plazo de 3 meses (a entregar en Junio de 2014) y sin embargo, las quejas reales, no comenzaron hasta Octubre (otros 3 meses depués).