logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773961 veces)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4335 en: 14 de Octubre de 2015, 08:11:06 »
Un verkami del 10 negritos y entro de cabeza sin dudarlo!!!!

 ;D
Jaja, droga dura es eso. Y la europea? Digoooo y la espuma goteante? Algún compañero la ha recibido?  8) 8)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4336 en: 14 de Octubre de 2015, 10:46:17 »
Hablando con un amigo que había pedido el juego (que había pedido la devolución del importe y al que no contestaron), me comentó que le había llegado la actualización (es un poseedor de la primera edición). A parte de decirme que el embalado era malo, a la primera pregunta mía "¿Que tal el comic?" , y me contesta "¿Que comic? ¿Tenía que venir un comic?"

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4337 en: 14 de Octubre de 2015, 10:49:18 »

Hablando con un amigo que había pedido el juego (que había pedido la devolución del importe y al que no contestaron), me comentó que le había llegado la actualización (es un poseedor de la primera edición). A parte de decirme que el embalado era malo, a la primera pregunta mía "¿Que tal el comic?" , y me contesta "¿Que comic? ¿Tenía que venir un comic?"

Cierto!!! Casi nadie habéis comentado nada del cómic. No viene??
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4338 en: 14 de Octubre de 2015, 10:56:18 »
Si que viene. Bueno, yo lo tengo.

Leerlo no lo he leído (ahora estoy muy negativo con todo esto para valorarlo objetivamente), pero esta en la caja.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4339 en: 14 de Octubre de 2015, 10:56:38 »

Hablando con un amigo que había pedido el juego (que había pedido la devolución del importe y al que no contestaron), me comentó que le había llegado la actualización (es un poseedor de la primera edición). A parte de decirme que el embalado era malo, a la primera pregunta mía "¿Que tal el comic?" , y me contesta "¿Que comic? ¿Tenía que venir un comic?"

Cierto!!! Casi nadie habéis comentado nada del cómic. No viene??

Entiendo que sí que viene, el problema es que muchos de los envíos están teniendo incidencias. (Yo a los dos que he preguntado, al revisar les faltaba algo y ni se habían enterado)

Trafi

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4340 en: 14 de Octubre de 2015, 11:51:08 »
Si viene un cómic, pero no es una historia al uso... Es más bien, como el trailer de una película...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4341 en: 14 de Octubre de 2015, 12:18:50 »
Yo no lo he leído, no tiene formato comic book, es muy pequeñito, como media cuartilla o así.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Sangrial

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4342 en: 14 de Octubre de 2015, 17:44:25 »
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo aqui (creo), y lo hago para deciros que ¡¡me acaba de llegar el juego hace 15 minutos!! Ya lo he desempaquetado y comprobado todo. No me falta ninguna carta, troquel ni miniatura, y todo me ha venido en perfecto estado menos el propio carton del interior de la caja, que se ha rajado por una esquina. Se me hacen realmente pequeñas las miniaturas, y muchas traen rebabas, pero con un cutter afilado y buen pulso se pueden quitar facil. No las veo especialmente frágiles, tienen un poco de elasticidad, lo que es bueno para que duren. La única pega es que me ha llegado la animadora repetida y me falta la piloto, tocará reclamar.
Ya solo queda probar el juego, espero que sea tanto o mas interesante que como lo ha descrito todo el mundo.

Suerte y paciencia a los que aun os falta. Yo la he tenido, incluso despues de emocionarme el año pasado pensando que ya estaban, pero lo mejor es no comerse la cabeza que ya llegarán, y seguro que merecerá la pena la espera.

Un saludo

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4343 en: 14 de Octubre de 2015, 17:54:38 »
A ver si por Canarias tengo suerte esta semana....alguno de las Islas con el?

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4344 en: 14 de Octubre de 2015, 17:54:54 »
Propongo abrir un hilo titulado "ya he recibido el envío de peká y además no faltaba nada". Más que nada por la curiosidad de saber si hay alguien, el elegido, que lo haya logrado. Ese ser supremo merecería todo mi respeto y admiración.

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4345 en: 14 de Octubre de 2015, 18:18:15 »
Propongo abrir un hilo titulado "ya he recibido el envío de peká y además no faltaba nada". Más que nada por la curiosidad de saber si hay alguien, el elegido, que lo haya logrado. Ese ser supremo merecería todo mi respeto y admiración.
Cuenta la litografía firmada? Si es que si, nadie. Si es que no, a mi me ha llegado todo, incluida una miniatura zombie repe y la misma rota (vamos que se ve que vieron que había una rota y me enviaron las dos, la rota y la sustituta).

Lockter

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4346 en: 14 de Octubre de 2015, 18:50:04 »
Propongo abrir un hilo titulado "ya he recibido el envío de peká y además no faltaba nada". Más que nada por la curiosidad de saber si hay alguien, el elegido, que lo haya logrado. Ese ser supremo merecería todo mi respeto y admiración.

Yo debo ser un ser supremo  :P, excepto la litografia firmada (que la he recibido pero no estaba firmada) lo he recibido todo lo que pedí y en buen estado, nada roto (si consideras las rebabas de la minis como malo, también me han tocado así).

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4347 en: 14 de Octubre de 2015, 19:01:45 »
Propongo abrir un hilo titulado "ya he recibido el envío de peká y además no faltaba nada". Más que nada por la curiosidad de saber si hay alguien, el elegido, que lo haya logrado. Ese ser supremo merecería todo mi respeto y admiración.

Bueno, le falta una figura y le sobra otra, y la caja rajada. Después de una "breve" espera no está mal.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4348 en: 14 de Octubre de 2015, 19:10:39 »
Yo soy otro ser supremo, sólo me ha llegado una mini rota por la base de los zombies genéricos, pero al final la he pegado y no he reclamado nada. :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4349 en: 14 de Octubre de 2015, 19:23:53 »
Parece que al final estoy rodeado de semidioses  ;D. De todos modos sorprende ver que, hasta quienes lo han recibido bien, han tenido cosas raras tipo figuras duplicadas, peanas rotas,... Evidentemente hay cosas que nadie puede tener, simplemente porque los de peká se las han pasado por el forro; litografía firmada, la famosa pegatina, el regalo, el editor de mapas.. Me toca seguir esperando, espero veros en el olimpo de los elegidos algún día.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 19:27:28 por Ottokan »