logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771613 veces)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4380 en: 19 de Octubre de 2015, 10:23:56 »
Genial, me acaban de llegar de AGR las dos expansiones que no estaban originalmente con el primer envío. Se habría agradecido una respuesta por correo previa pero ningún problema, aquí estan !  :D

Al César lo que es del César !

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4381 en: 19 de Octubre de 2015, 10:35:18 »
A ver si esta semana..... hay FIESTA DE LA ESPUMA AAAAAA.

Se admiten apuestas
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4382 en: 19 de Octubre de 2015, 11:31:19 »
a ver si hay suerte y acabas con este suplicio curro.. Paciencia compañero!!
Yo creo que sino llega la fiesta de la espuma la tienes montada con aquellos que no os ha llegado...la espuma de la boca como el viernes no sepas nada

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4383 en: 19 de Octubre de 2015, 11:41:44 »
Yo dudo mucho que nos lleguen esta semana, si no ya habrían dicho que ya tienen la espuma.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4384 en: 19 de Octubre de 2015, 11:42:42 »
Pues no tengo ningunaaaaa Fe, la verdad. Ya ni recordar a la santa cojera zombie ni a la Santa cofradía de la recortada de 2 cañones.


En fin, igual llega antes el Apocalíptico.

De todas maneras teng9 ganas de tenerlo y de probarlo. Todo el.mundo dice que mejora mucho
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4385 en: 19 de Octubre de 2015, 12:35:28 »
Hasta el mes que viene no creo que lleguen los pedidos con la espuma. En teoría ya deberían estar llegado algunos (el goteo) pero está claro que ha sido otra maniobra más de distracción. Lástima.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4386 en: 19 de Octubre de 2015, 12:43:00 »
Hasta el mes que viene no creo que lleguen los pedidos con la espuma. En teoría ya deberían estar llegado algunos (el goteo) pero está claro que ha sido otra maniobra más de distracción. Lástima.
Bueno pero ya sabes que para ellos, todo cuenta como un único fallo. Y no les puedes enterrar por un fallo...

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4387 en: 19 de Octubre de 2015, 12:51:03 »
Lo malo es que ahora ya no solo se está comiendo la reputación de Peká, ahora también la de AGR, pero ellos sabrán. A mi me parece muy lamentable que ni está ni se le espera, y no puede ser que tengas a 100 mecenas esperando sin saber realmente que pasa, porque si no tienen las p***as espumas que lo digan, y que den opción de eperarse un mes a que las consigan (un mes con suerte, que si han tardado año y medio con el plastico esto puede ser la releche), o que devuelvan la pasta de las espumas y a otra cosa mariposa. Solo tengo ganas de que llegue ya, se termine esto y olvidarme.

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4388 en: 19 de Octubre de 2015, 13:56:37 »
Me han dicho los de peká que mañana les llegan las espumas y, literalmente, que "en breve estará todo enviado". Veo una luz, pero no se si será el final del túnel, una luciérnaga, o un hongo bioluminiscente.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 14:00:11 por Ottokan »

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4389 en: 19 de Octubre de 2015, 14:33:52 »
Hola a todos.

Ya sabéis que, cuando nos atañe, estamos aquí para dar explicaciones. Casi todo el material del juego estaba hecho desde el año pasado (de hecho, es una de las razones por las que ha sido tan dificultoso el tema de logística) pero no era así en el caso de la espuma. Nosotros decidimos no fabricar las espumas hasta no tener terminadas las miniaturas, por una simple razón: queríamos comprobar que encajaba bien y no había problemas. Hasta primeros de septiembre no pudimos mandar a que nos hicieran una maqueta de la espuma. Dado todas las vueltas que ha dado el proyecto, no íbamos a arriesgarnos a hacer una espuma más grande o más pequeña, lo que hubiera repercutido en un nuevo retraso, y no precisamente de días. La primera versión con huecos troquelados a medida era muy costosa, mucho más de lo que vimos el año pasado, por lo que buscamos otro tipo de molde más sencillo y ya con la maqueta en la mano, hemos mandado a fabricar las espumas. Las maquetas no se hacen de un día para otro y, aunque lo hemos agilizado todo lo posible, hemos tardado 20 días en tener las dos maquetas y poder dar el visto bueno a la que más nos gusta.

Nos hubiese gustado tardar menos, pero lo hemos gestionado para ayudar a resolver este problema y que todo el mundo tenga el juego en sus manos. Si se hubiera hecho de otra manera, el retraso podría haber sido mucho mayor. De nuevo os agradecemos vuestra paciencia y comprendemos que queráis tener el juego ya, máxime cuando otros compañeros ya lo tienen en su casa, pero creemos de verdad que en este caso la decisión será mejor para vosotros cuando tengáis el producto final en las manos.

Esperamos que una vez pasado todo esto los mecenas queden contentos con el juego, que realmente es nuestro objetivo primordial. Creemos que ha quedado bien e incluso con una calidad superior tanto en el detalle de las minis como en la calidad de las mismas.

Para cualquier cosa, seguimos por aquí. Un saludo.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4390 en: 19 de Octubre de 2015, 14:42:22 »
Gracias por responder Hasmad,  se agradece la respuesta, pero la pregunta obligatoria es ¿tiempo estimado de entrega? .

Tienes razón, joroba no tener las cosas, máxime cuando otros ya las tienen, así que al menos pienso, nos merecemos una estimación de cuando lo tendremos.  ¿Podría ser?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4391 en: 19 de Octubre de 2015, 14:50:18 »
Gracias por responder Hasmad,  se agradece la respuesta, pero la pregunta obligatoria es ¿tiempo estimado de entrega? .

Tienes razón, joroba no tener las cosas, máxime cuando otros ya las tienen, así que al menos pienso, nos merecemos una estimación de cuando lo tendremos.  ¿Podría ser?

Sí, por supuesto que os la merecéis, pero no queremos pillarnos las manos porque ya habéis recibido demasiadas veces estimaciones erróneas. Pero esta semana han de comenzar los envíos.

Como pequeño anticipo y en forma de disculpa por la espera, os dejo una imagen de la espuma.


currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4392 en: 19 de Octubre de 2015, 15:03:42 »
Bueno, gracias de nuevo ahora por la foto, a ver si tenemos suerte y la tenemos a finales de la próxima semana.

Ya queda menos....... pero se hace laaaaaargo.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4393 en: 19 de Octubre de 2015, 15:27:02 »
Yo hasta que no lo tenga en mi casa lo siento pero no me creo nada. Y lo de estimaciones erroneas evidentemente es un eufemismo muy gordo. En fin, que el envio era 4 días y llevamos más de un mes, y lo que nos queda. Estoy muy desilusionado con este proyecto, la verdad.

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4394 en: 19 de Octubre de 2015, 15:59:10 »
Esto... a mí aún no me ha llegado nada, ni el juego ni nada... ¿A los demás sí?  :o