logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 774273 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4530 en: 28 de Octubre de 2015, 19:34:18 »
A mi no, era Tnt
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4531 en: 28 de Octubre de 2015, 20:35:35 »
Pregunta: A alguien le han enviado algo por Kiala? Pensaba que era por correos/empresa mensajería para todo el mundo.

Te han enviado por kiala??? :o

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4532 en: 28 de Octubre de 2015, 20:38:48 »
A mi también TNT

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4533 en: 28 de Octubre de 2015, 20:56:22 »
A mi fue tourline express. La verdad es que la calidad de los componentes es buena, eso si para destroquelar algunos tokens...telita. Realmente se agradece el detalle de todo el tema de la actualización para los que teníamos el juego antiguo, es cierto que en nuestro caso tenemos dos copias del mismo juego. Las miniaturas caben perfectamente en el tablero antiguo, y realmente el aumento de tamaño de las casillas es muy poco, aunque los tokens, cartas y tablero son de bastante más tamaño que el antiguo, que poniéndolo al lado casi parece una versión pocket del juego. Los tokens de salud voy a usar los antiguos, ya que son redondos y quedan mucho mejor en las fichas de los personajes que los nuevos (que son cuadrados). Eso si, la caja con el inserto + componentes + tablero + instrucciones + espuma... Creo no hay manera de que quepa en la caja. Veré como me lo monto. Salu2.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4534 en: 28 de Octubre de 2015, 21:13:07 »
Pregunta: A alguien le han enviado algo por Kiala? Pensaba que era por correos/empresa mensajería para todo el mundo.

Te han enviado por kiala??? :o

Aún no...en su momento les di opción postal y opción Kiala. Ya no me acuerdo ni de por qué, no sé si había esa opción, en fin, que no lo recuerdo. Daba por hecho que enviaban  por mensajería, pero al menos me han dicho que iban a comprobar qué ha pasado porque me tenía que haber llegado hace un mes  :o

Pues eso... a mí me da igual. Sólo quiero recibir las 10 minis para reenviarlas y dar por cerrado este periple.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4535 en: 28 de Octubre de 2015, 22:11:17 »
Qué fundas habéis usado para las cartas??
Al final el tamaño no es estándar, son más raras que la leche!!!
Heeeeeeeeeeeelp!!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

trufo

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4536 en: 28 de Octubre de 2015, 22:56:17 »
Recibidoo todo bien, menos la mini del tio de la sierra que debio dejarsela en casa..

xesqui

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4537 en: 29 de Octubre de 2015, 00:48:03 »
sigo esperando después de un mes ( y mails a Peka y Agr) que me manden lo que tengo pendiente (las minis de personajes y el reglamento)
alguien puede decirme el contenido en minis de "comienza la invasión II"?
23 zombis+10 personajes o hay más minis?
gracias

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4538 en: 29 de Octubre de 2015, 01:24:39 »
sigo esperando después de un mes ( y mails a Peka y Agr) que me manden lo que tengo pendiente (las minis de personajes y el reglamento)
alguien puede decirme el contenido en minis de "comienza la invasión II"?
23 zombis+10 personajes o hay más minis?
gracias

Este listado esta perfecto:

https://docs.google.com/document/d/16lBqyxpZwVJFAlGdMX6zbF6dGzLOU-jtwpPRiKxQkx8/edit?usp=sharing

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4539 en: 29 de Octubre de 2015, 07:37:49 »
Alguien ha enfundado las cartas y qué tal ajustan con las Mayday moradas?? (Standard USA).
« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 08:02:06 por Dave »
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4540 en: 29 de Octubre de 2015, 08:50:46 »
Hola chicos. Os informamos de la situación de los envíos. Todos los envíos han sido ya realizados. Quedan por entregar aproximadamente 30 envíos que tienen incidencia de dirección incorrecta o ausencia en más de dos ocasiones. Nos pondremos en contacto personalmente con estas personas para solucionarlo.

Es cierto que hemos experimentado una mayor tasa de incidencias que en otros envíos, sobre todo en las últimas tandas. La excepcionalidad del proyecto, el empaquetado y algunos imprevistos (como unos registros equivocados en la base de datos) han propiciado esta situación, por la que os pedimos disculpas en la parte que nos toca. En condiciones de normalidad, una logística de este tipo nos hubiera llevado unas tres semanas. Con HdSC nos ha llevado 40 días, con el parón en medio debido a las espumas. Entendemos que la espera ha sido más larga de lo que vosotros (y nosotros) hubiéseis deseado, pero hemos intentado hacerlo de la mejor forma posible atendiendo a las circunstancias.

Creemos que el producto final es bueno y que, centrándonos puramente en la parte lúdica, lo disfrutaréis y hará que vuestras partidas a HdSC sean mejores y más intensas. Os agradecemos mucho vuestra paciencia y de nuevo pedimos disculpas por los fallos que hemos podido cometer. Nos ayudarán a mejorar, seguro. Para cualquier cosa, podéis contactar por nuestros canales habituales.

Recibid un cordial saludo de todo el equipo.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4541 en: 29 de Octubre de 2015, 09:02:21 »
Muchas gracias por aparecer.Hasmad
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4542 en: 29 de Octubre de 2015, 09:09:40 »
Gracias por dar la cara. :)

quimico

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4543 en: 29 de Octubre de 2015, 10:45:23 »
Qué fundas habéis usado para las cartas??
Al final el tamaño no es estándar, son más raras que la leche!!!
Heeeeeeeeeeeelp!!!
En el foro de Peká Mr Ravit ha dicho esto
Citar
Tienes las de la marca ULTRA PRO, que son AMERICANO ESTANDAR (50) - 56X87MM y te ajustarán mejor.

En cuanto a lo mío y gracias a ese listado tan exhaustivo por fin he podido comprobar que al final en el envío que recibí venía todo el material que debía venir, así que por mi parte queda finiquitado el tema y ahora a disfrutar. A los que estáis esperando mucho ánimo, que si a Curro le han llegado a vosotros también

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4544 en: 29 de Octubre de 2015, 10:46:22 »
Dios te oiga, químico...