logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 763821 veces)

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4545 en: 29 de Octubre de 2015, 10:47:44 »
Ayer al fin me llegó el juego, contento con la calidad, las minis muy chulas, ahora llega halloween, buena fecha para estrenarlo.
No por mucho tempranar amanece mas madruga

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4546 en: 29 de Octubre de 2015, 11:09:45 »
Va chicos........ quien queda, quien no tiene zombies en su casa.....

Como dice quimico, si yo los tengo VOSOTROS TAMBIén.

Decirme como vais.......... no os abandonaré.

Hay vida ahí fuera-
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4547 en: 29 de Octubre de 2015, 11:10:09 »
Estaba todo planeado para tenerlo en hallowen pero no sabemos valorar estos detalles  ;D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4548 en: 29 de Octubre de 2015, 11:27:29 »
Yo sigo sin las minis, pero ya me han dicho desde peká que avisarían a los responsables de los envíos. Supongo que en pocos días me llegarán.

Por cierto la calidad tanto de minis como de cartón muy bien. Pero el troquel fatal. Pero fatal fatal. En cada plancha al menos 3 fichas de media han salido rasgando cartón. Y puedo contar con una sola mano la cantidad de tokens que han salido con sencillez.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4549 en: 29 de Octubre de 2015, 11:48:29 »
Yo sigo sin las minis, pero ya me han dicho desde peká que avisarían a los responsables de los envíos. Supongo que en pocos días me llegarán.

Por cierto la calidad tanto de minis como de cartón muy bien. Pero el troquel fatal. Pero fatal fatal. En cada plancha al menos 3 fichas de media han salido rasgando cartón. Y puedo contar con una sola mano la cantidad de tokens que han salido con sencillez.

  Yo estoy como tu, faltaban las minis de heroes y zombies y aqui sigo esperando...

No me abandoneis, compañeros de penurias!!!! :(

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4550 en: 29 de Octubre de 2015, 13:13:58 »

Yo sigo sin las minis, pero ya me han dicho desde peká que avisarían a los responsables de los envíos. Supongo que en pocos días me llegarán.

Por cierto la calidad tanto de minis como de cartón muy bien. Pero el troquel fatal. Pero fatal fatal. En cada plancha al menos 3 fichas de media han salido rasgando cartón. Y puedo contar con una sola mano la cantidad de tokens que han salido con sencillez.

Yo a sabiendas de lo del troquelado regulero, he destroquelado el cartón con paciencia, sin prisas y con un cutter.
Me han quedado perfectos.

Así que los que no hayáis destroquelado el cartón aún, mi aviso y mi consejo es que os proveáis de un cutter (lo necesitaréis también para las rebabas de las minis), y sin prisas y con cariño lo hagáis. No os arrepentiréis de haberos cargado un ítem, no.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Diamont

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4551 en: 29 de Octubre de 2015, 14:51:43 »
Yo llegue tarde y no sabia lo del troquelado penoso, me ha costado un mundo, aunque con paciencia no ha quedado ningun desperfecto.

Por lo demas, creo me ha llegado todo. A espera de abrir las expansiones.

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4552 en: 29 de Octubre de 2015, 15:01:29 »
Yo sigo sin las minis, pero ya me han dicho desde peká que avisarían a los responsables de los envíos. Supongo que en pocos días me llegarán.

Por cierto la calidad tanto de minis como de cartón muy bien. Pero el troquel fatal. Pero fatal fatal. En cada plancha al menos 3 fichas de media han salido rasgando cartón. Y puedo contar con una sola mano la cantidad de tokens que han salido con sencillez.

Es cierto que hay que tener cuidado con el troquel. Este defecto ya lo hemos solucionado en los juegos de este año. Un saludo.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4553 en: 29 de Octubre de 2015, 15:17:06 »
Hasmad: 10 - Peka: 0

Goleada en todos los sentidos.

Lo que no termino de entender es que alguna de las "incidencias" referidas sean al haber enviado material a un punto Kiala teniendo también la direccion postal.

En fin, es que no hay por dónde cogerlo.

Hasmad el pacificador, gracias por dar la cara, aunque no te correspondiera a ti.

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4554 en: 29 de Octubre de 2015, 17:29:49 »
Yo estoy a la espera de que me lleguen las minis que me faltan también, pero supongo que ya será la próxima semana... (espero).

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4555 en: 29 de Octubre de 2015, 19:40:21 »
Hola chicos. Os informamos de la situación de los envíos. Todos los envíos han sido ya realizados. Quedan por entregar aproximadamente 30 envíos que tienen incidencia de dirección incorrecta o ausencia en más de dos ocasiones. Nos pondremos en contacto personalmente con estas personas para solucionarlo.

Pues yo aun no he recibido nada. He comprobado el correo para ver que la dirección que dí es la correcta. Es más, dí la del trabajo (que es la que pongo siempre que pido por internet algo) por que así me aseguro de que el repartidor no pueda decir que ha pasado y que no sea así.

¿Y ahora que?

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4556 en: 29 de Octubre de 2015, 19:41:36 »
Hola chicos. Os informamos de la situación de los envíos. Todos los envíos han sido ya realizados. Quedan por entregar aproximadamente 30 envíos que tienen incidencia de dirección incorrecta o ausencia en más de dos ocasiones. Nos pondremos en contacto personalmente con estas personas para solucionarlo.

Pues yo aun no he recibido nada. He comprobado el correo para ver que la dirección que dí es la correcta. Es más, dí la del trabajo (que es la que pongo siempre que pido por internet algo) por que así me aseguro de que el repartidor no pueda decir que ha pasado y que no sea así.

¿Y ahora que?
Yo en la misma situacion

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4557 en: 29 de Octubre de 2015, 19:48:12 »
Hola chicos. Os informamos de la situación de los envíos. Todos los envíos han sido ya realizados. Quedan por entregar aproximadamente 30 envíos que tienen incidencia de dirección incorrecta o ausencia en más de dos ocasiones. Nos pondremos en contacto personalmente con estas personas para solucionarlo.

Pues yo aun no he recibido nada. He comprobado el correo para ver que la dirección que dí es la correcta. Es más, dí la del trabajo (que es la que pongo siempre que pido por internet algo) por que así me aseguro de que el repartidor no pueda decir que ha pasado y que no sea así.

¿Y ahora que?

En la misma situación.  :-[
Y en ningún momento he dicho lo más mínimo en este hilo. Pero se me empieza a quedar de tonto y paciente (pero tonto).
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

naintin

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4558 en: 29 de Octubre de 2015, 22:36:17 »
Por fin recibí hoy mi pedido, en general bien, estoy contento con el producto, pero quisiera comentar unas cosillas:

  - a las dos minis de las siamesas les falta un brazo, el mismo a las dos y cortado a la misma altura (de hecho he tardado en darme cuenta). Acaso deben ser mancas?, miraré fotos de otros mecenas.

  - efectivamente hace falta paciencia para destroquelar, he rajado un indicador de salud, cuando me he confiado.

  - no sé cómo insertar las minis en la esponja, y en cualquier caso no me cabe en la caja si quiero guardar también las expansiones.

Bueno, ya veré si pido siamesas sanas o me quedo con las mancas, según estime cuando me baje la adrenalina, aún estoy de subidón.

Espero que todos vayáis recibiendo vuestros pedidos y resolviendo vuestras incidencias pronto y bien.

Y ahora ánimo y disfrutad, aprendamos de esta larga experiencia e intentad divertiros con un juego que, pese a tan largo parto, creo que se merece una oportunidad.

ac8638

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4559 en: 29 de Octubre de 2015, 22:38:15 »
Yo aún no he recibido nada de nada...