logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 763871 veces)

Kamui

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4560 en: 30 de Octubre de 2015, 09:15:48 »
Yo tampoco, espero que me lo hayan enviado a la dirección actualizada, de cuando solicité el primer envío del cartón, y no a mi vieja dirección...

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4561 en: 30 de Octubre de 2015, 09:18:34 »
Por fin recibí hoy mi pedido, en general bien, estoy contento con el producto, pero quisiera comentar unas cosillas:

  - a las dos minis de las siamesas les falta un brazo, el mismo a las dos y cortado a la misma altura (de hecho he tardado en darme cuenta). Acaso deben ser mancas?, miraré fotos de otros mecenas.

  - efectivamente hace falta paciencia para destroquelar, he rajado un indicador de salud, cuando me he confiado.

  - no sé cómo insertar las minis en la esponja, y en cualquier caso no me cabe en la caja si quiero guardar también las expansiones.

Bueno, ya veré si pido siamesas sanas o me quedo con las mancas, según estime cuando me baje la adrenalina, aún estoy de subidón.

Espero que todos vayáis recibiendo vuestros pedidos y resolviendo vuestras incidencias pronto y bien.

Y ahora ánimo y disfrutad, aprendamos de esta larga experiencia e intentad divertiros con un juego que, pese a tan largo parto, creo que se merece una oportunidad.

Ahora mismo no tengo el juego aquí pero creo recordar que las siamesas vienen así, sin brazo. Ayer acabé la operación rebabas,  nunca antes lo había hecho, y ha tenido su trabajo. Lo peor el gran tendón de aquiles que traen algunas figuras, la entrepierna del Friki y la de la mujer con la katana. Esta tarde veré como lo organizo en la espuma, que tampoco lo tengo nada claro, y en cuanto pueda me pongo al lío con la pinturas, en lo que para variar también soy un auténtico novato. Agradecería mucho si los que vais pintando colgáis alguna foto para coger ideas, sobre todo dudo en tono que darle a la piel de los zombies para que queden mejor (verdoso, azulado-morado, blanco,...). Salu2.

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4562 en: 30 de Octubre de 2015, 09:23:58 »
Yo estoy igual que tu, Ottokan.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4563 en: 30 de Octubre de 2015, 09:43:23 »
Yo tampoco lo he recibido y ya me gustaría poder estrenarlo este halloween. A ver en si en el transcurso del dia...  :P

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4564 en: 30 de Octubre de 2015, 09:48:22 »
Ánimo chicos, ya quedan pocos. .... ánimo, seguimos aquí
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4565 en: 30 de Octubre de 2015, 19:10:14 »
Otro al que se le acaba por fin este largo viaje!!!! Recibidido en canarios con todo todo, he contado cartas, zombies, troqueles y de to y 100%. POR FIN!!!!!!

Cosillas:

-El destroquelado es realmente malo, por el carton este q esta como si fuera mojado casi y cede monton.
-Las minis molan un fleje, son chiquititas, de las mas pequeñas q tengo creo yo, pero muy bien detalladas, eso si las rebabas son epicas xD pero se quitan superfacil asi q weno...
-Vaya diferencia tenerlo todo en grande, en tamaño "normal" no mini como la 1º edicion, todo luce muchisimo mas, cartas, marcadores, tablero...todo.
-El manual 3.0 y el libreto de mapas han venido bastante doblados por 2 de los bordes, pero fatal fatal, en vez de ponerlo vertical al lado del tablero estaba en horizontal y escachado, ahi los tengo con cajas pesadas encima a ver si se ponen normales.

Y nada mas, seguire el hilo para dar animos a los compis q aun estan sin el o con problemas varios, animo!!!!!!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4566 en: 31 de Octubre de 2015, 09:51:12 »
Vamosssssssssssss ya quedamos menos.

Animo chicos
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4567 en: 31 de Octubre de 2015, 14:48:20 »
Una preguntita, alguno tiene una carta de interior con la parte trasera doble?¿? es decir, por ambas caras de la carta es la imagen trasera esta de un pasillo, no se si esta asi por algo o es un fallo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4568 en: 31 de Octubre de 2015, 14:59:26 »
Una preguntita, alguno tiene una carta de interior con la parte trasera doble?¿? es decir, por ambas caras de la carta es la imagen trasera esta de un pasillo, no se si esta asi por algo o es un fallo.

Yo la tengo también. Tiene toda la pinta de ser un excedente. También me vinieron dos tokens de personaje/zombie blancos.

Trafi

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4569 en: 31 de Octubre de 2015, 15:01:43 »
Creo que es un sobrante, y por eso lleva las 2 caras iguales, estará para cuadrar las planchas, si una plancha está preparada para 15 cartas, y sólo se necesitan 14, está sería la de relleno

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4570 en: 01 de Noviembre de 2015, 23:35:39 »
Alguien sabe las cartas exactas (24 en total) que tiene que tener la expansión Carne Fresca?
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4571 en: 02 de Noviembre de 2015, 13:55:21 »
Bueno, yo sigo sin haber recibido nada. ¿Alguien me puede decir donde tengo que reclamar? Porque si es verdad que ya lo habían enviado a todo el mundo, y con los que no se pondrían en contacto... Por que a mi no me ha llegado mail alguno ni me ha llamado nadie ni nada. Es que es la leche, la verdad.

Chewamenon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4572 en: 02 de Noviembre de 2015, 14:33:19 »
Yo tampoco he recibido nada aún... me temo que esto es un bucle infinito

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4573 en: 02 de Noviembre de 2015, 18:47:07 »
Jolin aún quedáis personas esperando.. A ver si esta semana se acaba ya y todos tenéis vuestros juegos!

Ánimo chicos!!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4574 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:44:26 »
Vengaaaaaaaa que todavía apoyamos a los no zombies.  Y a aquellos que lo tienen en color también
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!