logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 763813 veces)

xesqui

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4575 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:42:10 »
y ya van 36 días a que me manden lo que todavía me falta...

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4576 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:18:31 »
y ya van 36 días a que me manden lo que todavía me falta...

Hola xesqui. Te enviamos un correo el 23/10/2015 a las 12:44h que necesitamos que contestes para proceder al envío. Si no lo encuentras, coméntamelo y te lo vuelvo a enviar.

Un saludo.

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4577 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:30:04 »
Una pregunta HASMAD, ya que estás por aquí :) las minis pintadas también las gestionáis vosotros? Gracias de antemano...

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4578 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:43:06 »
Una pregunta HASMAD, ya que estás por aquí :) las minis pintadas también las gestionáis vosotros? Gracias de antemano...

Hola. Sí, la verdad es que es un proceso laborioso porque es todo a mano, en cuanto acaben de pintarlas os las enviamos, no puedo darte fecha aún y ahí poco podemos hacer nosotros, las envíamos a pintar en cuanto estuvieron en nuestras manos. Cuando tenga más novedades os digo.

Un saludo.

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4579 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:54:49 »
Muchas gracias por la pronta respuesta :).

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4580 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:13:33 »
Yo sigo esperando mis minis. No se si se me han enviado o no. Lo ultimo que se de Peká, es que habían dado aviso de la incidencia.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4581 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:15:31 »
Una pregunta HASMAD, ya que estás por aquí :) las minis pintadas también las gestionáis vosotros? Gracias de antemano...

Hola. Sí, la verdad es que es un proceso laborioso porque es todo a mano, en cuanto acaben de pintarlas os las enviamos, no puedo darte fecha aún y ahí poco podemos hacer nosotros, las envíamos a pintar en cuanto estuvieron en nuestras manos. Cuando tenga más novedades os digo.

Un saludo.

Hasmad, por mi parte NO LES METÁIS PRISA para que no quede algo chapucero, por favor.
Que estoy viendo que me llegan hasta con las rebabas pintadas!!
Y hay que hacerles un book de fotos para ponerlas por estos lares, eso es así!!
Gracias por todo máquina
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 13:18:56 por Dave »
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4582 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:38:03 »
Yo sigo esperando las minis que me faltan... Se supone que Peka ya dio la incidencia a AGR...pero no se nada mas desde entonces :(

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4583 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:46:53 »
Yo sigo esperando mis minis. No se si se me han enviado o no. Lo ultimo que se de Peká, es que habían dado aviso de la incidencia.
Yo sigo esperando las minis que me faltan... Se supone que Peka ya dio la incidencia a AGR...pero no se nada mas desde entonces :(

Mandadme un correo con vuestros datos y os confirmo el estado de vuestro envío. Gracias.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4584 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:49:46 »
Yo sigo esperando mis minis. No se si se me han enviado o no. Lo ultimo que se de Peká, es que habían dado aviso de la incidencia.
Yo sigo esperando las minis que me faltan... Se supone que Peka ya dio la incidencia a AGR...pero no se nada mas desde entonces :(

Mandadme un correo con vuestros datos y os confirmo el estado de vuestro envío. Gracias.

Gracias Hasmad... A que correo??

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4585 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:07:32 »
Yo sigo esperando mis minis. No se si se me han enviado o no. Lo ultimo que se de Peká, es que habían dado aviso de la incidencia.
Yo sigo esperando las minis que me faltan... Se supone que Peka ya dio la incidencia a AGR...pero no se nada mas desde entonces :(

Mandadme un correo con vuestros datos y os confirmo el estado de vuestro envío. Gracias.

Gracias Hasmad... A que correo??

Está enlazado en el anterior mensaje pero no se ve bien :) Mandádmelo a socialmedia@agrpriority.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4586 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:34:38 »
Yo sigo esperando mis minis. No se si se me han enviado o no. Lo ultimo que se de Peká, es que habían dado aviso de la incidencia.
Yo sigo esperando las minis que me faltan... Se supone que Peka ya dio la incidencia a AGR...pero no se nada mas desde entonces :(

Mandadme un correo con vuestros datos y os confirmo el estado de vuestro envío. Gracias.

Gracias Hasmad... A que correo??

Está enlazado en el anterior mensaje pero no se ve bien :) Mandádmelo a socialmedia@agrpriority.com

 Ya esta mandado  :)

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4587 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:59:39 »
Mi juego aún sin llegar. Y sin noticias de ningún tipo. Acabo de escribir un correo a Peka preguntando acerca de mi envío. Comienzo a estar "algo" intranquilo al respecto. Iré informando por aquí por si queda algún "retrasado" como yo a la espera de noticias y envíos.

Hola chicos. Os informamos de la situación de los envíos. Todos los envíos han sido ya realizados. Quedan por entregar aproximadamente 30 envíos que tienen incidencia de dirección incorrecta o ausencia en más de dos ocasiones. Nos pondremos en contacto personalmente con estas personas para solucionarlo.

Pues yo aun no he recibido nada. He comprobado el correo para ver que la dirección que dí es la correcta. Es más, dí la del trabajo (que es la que pongo siempre que pido por internet algo) por que así me aseguro de que el repartidor no pueda decir que ha pasado y que no sea así.

¿Y ahora que?

Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4588 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:00:35 »
Mi juego aún sin llegar. Y sin noticias de ningún tipo. Acabo de escribir un correo a Peka preguntando acerca de mi envío. Comienzo a estar "algo" intranquilo al respecto. Iré informando por aquí por si queda algún "retrasado" como yo a la espera de noticias y envíos.

Hola chicos. Os informamos de la situación de los envíos. Todos los envíos han sido ya realizados. Quedan por entregar aproximadamente 30 envíos que tienen incidencia de dirección incorrecta o ausencia en más de dos ocasiones. Nos pondremos en contacto personalmente con estas personas para solucionarlo.

Pues yo aun no he recibido nada. He comprobado el correo para ver que la dirección que dí es la correcta. Es más, dí la del trabajo (que es la que pongo siempre que pido por internet algo) por que así me aseguro de que el repartidor no pueda decir que ha pasado y que no sea así.

¿Y ahora que?

Tranquilo...

  No estas solo...   :(

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4589 en: 05 de Noviembre de 2015, 17:04:54 »
Pero seguimos apoyandoos desde la lejania.

Siempre estaremos a un tiro de radio o a una pedrada lejana.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!