logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773807 veces)

Barbarin

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4605 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:17:03 »
hola,

pedi un juego entero con figuras y a parte otro pack de zombies. Me deberian de llegar dos packs de nuevos heroes y zombies payasos o solo un pack?

Lo digo porque solo me ha llegado uno, y no recuerdo si era regsalo por cogerse el juego entero o si te cogias el pack de zombies tambien iba incluido.
Gracias

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4606 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:09:07 »

hola,

pedi un juego entero con figuras y a parte otro pack de zombies. Me deberian de llegar dos packs de nuevos heroes y zombies payasos o solo un pack?

Lo digo porque solo me ha llegado uno, y no recuerdo si era regsalo por cogerse el juego entero o si te cogias el pack de zombies tambien iba incluido.
Gracias

El pledge de zombies extra consta de 10 zombies estándar (no los que van con el brazo en la mano, ni las suegras ni las niñas)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4607 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:20:12 »
Buen chicos... Por fin me ha llegado!!!

Eso si, con una mini rota, la del doctor, y me falta una plancha entera de troquel  ;D ;D ;D
En fin, que esto no termina nunca por lo visto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4608 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:21:16 »
Buen chicos... Por fin me ha llegado!!!

Eso si, con una mini rota, la del doctor, y me falta una plancha entera de troquel  ;D ;D ;D
En fin, que esto no termina nunca por lo visto.

Lo que te queda...   es increible esta pesadilla... ;)

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4609 en: 06 de Noviembre de 2015, 20:50:35 »
Por fin!!, recibido y todo correcto

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4610 en: 06 de Noviembre de 2015, 21:02:38 »
A mi me han avisado de que me llego un paquete pero hasta el Martes no podré revisarlo. Esperemos que sean las minis que me faltan y esté todo OK.

Trafi

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4611 en: 06 de Noviembre de 2015, 21:07:53 »
Parece que ahora sí, "en breve" terminará la espera. Ánimo ;)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4612 en: 06 de Noviembre de 2015, 21:18:48 »
Ya quedan menos ánimo
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4613 en: 06 de Noviembre de 2015, 22:09:58 »
POr cierto se sabe algo del programa para hacer las misiones o de ese extra jugoso por el mal llevar de todo el proyecto o esto tambien se va a quedar perdido?


currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4614 en: 06 de Noviembre de 2015, 22:11:22 »
Y falta una sorpresa que dijeron que no nos han dado
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4615 en: 06 de Noviembre de 2015, 22:12:10 »
 La sorpresa lei que era algo de ponernos a 4 patas y... ;D

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4616 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:20:39 »
mejor no dar ideas.....que no lo leimos pero ese era un addon gratis...

ac8638

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4617 en: 07 de Noviembre de 2015, 00:33:47 »
Acabo de terminar de comprobar que me venía todo, me llegó hoy, no sé si hay todavía alguien más esperando.

Y bueno me falta la pegatina famosa y la lamina, pero que no voy a reclamar, qué demonios, no sé qué haría con la lamina.

Ahora bien, la espuma al final no la usaré, al menos para este juego. El cartoncito venía muy doblado, completamente inútil, así que tampoco lo usaré. Y he conseguido meter las dos versiones del juego, muy justas, pero han cabido, hasta que piense que voy a hacer con la versión antigua...ya sé que hay mucha gente vendiéndola en el mercadillo, pero me da un palo enorme vender algo sin la caja...
Por cierto el troquel ha sido horrible de los peores que me he encontrado, he tenido que usar varias veces el cutter y sin embargo en una pieza se me ha ido un poquito del dibujo, un horror...
La cajita que me venía la he usado para guardar todas las figuras de la caja. Y el resto en bolsitas.

Bueno esto se ha acabado, ahora a ver si me pongo a leerme las expansiones y demás... ¿Al final se le dió una utilidad a la gorda y a la niña?


Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4618 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:14:39 »
Acabo de terminar de comprobar que me venía todo, me llegó hoy, no sé si hay todavía alguien más esperando.

Y bueno me falta la pegatina famosa y la lamina, pero que no voy a reclamar, qué demonios, no sé qué haría con la lamina.

Ahora bien, la espuma al final no la usaré, al menos para este juego. El cartoncito venía muy doblado, completamente inútil, así que tampoco lo usaré. Y he conseguido meter las dos versiones del juego, muy justas, pero han cabido, hasta que piense que voy a hacer con la versión antigua...ya sé que hay mucha gente vendiéndola en el mercadillo, pero me da un palo enorme vender algo sin la caja...
Por cierto el troquel ha sido horrible de los peores que me he encontrado, he tenido que usar varias veces el cutter y sin embargo en una pieza se me ha ido un poquito del dibujo, un horror...
La cajita que me venía la he usado para guardar todas las figuras de la caja. Y el resto en bolsitas.

Bueno esto se ha acabado, ahora a ver si me pongo a leerme las expansiones y demás... ¿Al final se le dió una utilidad a la gorda y a la niña?

Yo el inserto de cartón lo he podido aprovechar, y la espuma tras montarme un sudoku importante una tarde, también ha quedado apañada. Todo lo de la antigua edición, eso si, fuera de la caja porque no cabe (excepto los tokens de salud, que los antiguos son redondos y les van mucho mejor a la ficha de personaje que los nuevos cuadrados). La edición antigua la regalaré a un amigo/familiar al que vea entusiasmado después de alguna partida.
En cuanto a las reglas para suegra y la niña, no se si sacaron alguna oficial. Si no es así alguna regla casera sencilla hace el apaño. Por ejemplo que la suegra por su tamaño necesite dos impactos para eliminarla, y la niña al ser pequeña tengas un -1 para acertar con armas de fuego. Salu2.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4619 en: 07 de Noviembre de 2015, 10:14:31 »

Acabo de terminar de comprobar que me venía todo, me llegó hoy, no sé si hay todavía alguien más esperando.

Y bueno me falta la pegatina famosa y la lamina, pero que no voy a reclamar, qué demonios, no sé qué haría con la lamina.

Ahora bien, la espuma al final no la usaré, al menos para este juego. El cartoncito venía muy doblado, completamente inútil, así que tampoco lo usaré. Y he conseguido meter las dos versiones del juego, muy justas, pero han cabido, hasta que piense que voy a hacer con la versión antigua...ya sé que hay mucha gente vendiéndola en el mercadillo, pero me da un palo enorme vender algo sin la caja...
Por cierto el troquel ha sido horrible de los peores que me he encontrado, he tenido que usar varias veces el cutter y sin embargo en una pieza se me ha ido un poquito del dibujo, un horror...
La cajita que me venía la he usado para guardar todas las figuras de la caja. Y el resto en bolsitas.

Bueno esto se ha acabado, ahora a ver si me pongo a leerme las expansiones y demás... ¿Al final se le dió una utilidad a la gorda y a la niña?

Yo el inserto de cartón lo he podido aprovechar, y la espuma tras montarme un sudoku importante una tarde, también ha quedado apañada. Todo lo de la antigua edición, eso si, fuera de la caja porque no cabe (excepto los tokens de salud, que los antiguos son redondos y les van mucho mejor a la ficha de personaje que los nuevos cuadrados). La edición antigua la regalaré a un amigo/familiar al que vea entusiasmado después de alguna partida.
En cuanto a las reglas para suegra y la niña, no se si sacaron alguna oficial. Si no es así alguna regla casera sencilla hace el apaño. Por ejemplo que la suegra por su tamaño necesite dos impactos para eliminarla, y la niña al ser pequeña tengas un -1 para acertar con armas de fuego. Salu2.

Buena idea, pero, cuándo las sacas al tablero?
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"