logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773011 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4935 en: 27 de Agosto de 2016, 09:33:47 »
Yo también soy otro con las minis pintadas... No sé que deberíamos hacer, creo que lo mínimo es juntarnos todos los que las tengamos y decidir entre nosotros
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4936 en: 27 de Agosto de 2016, 14:40:08 »
Lo de esta gente yo de verdad que no lo entiendo. Una cosa es que haya habido muchísimo retraso y mala información durante el verkami, aunque al final hubo final feliz y recibimos casi todo (ese editor...). Otra cosa muy distinta es el nivel abandono y el pasotismo con los "afortunados" que "tuvieron la suerte" de pagar por las minis pintadas. O devuelven el dinero, o envían el producto, o son unos estafadores. Yo denunciaría.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4937 en: 27 de Agosto de 2016, 14:44:00 »
Yo también soy otro con las minis pintadas... No sé que deberíamos hacer, creo que lo mínimo es juntarnos todos los que las tengamos y decidir entre nosotros

  No dejeis que os pisen, en serio. Pagasteis por ello, que os devuelvan la pasta...

  Quizas ya no se pongan el peka en el nombre pero volver van a volver... asi que no desistais e id a por lo que es vuestro.


foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4938 en: 27 de Agosto de 2016, 15:42:05 »
Vaya pesadilla para las minis pintadas y eso que tenian que ser prioridad. Vamos que despues de todo el tiempo que ha pasado tenian que estar mas que entregadas, o lo mismo han pillado zombieline express para la entrega y te las lleva un zombie....Yo me juntaria los 2-3 que sois y denunciaria a verkami y a peka a los dos, porque alguna responsabilidad tambien tienen que tener en esta tomadura de pelo. teneis todo mi apoyo.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4939 en: 29 de Agosto de 2016, 15:17:40 »
Gracias por los ánimos, chicos.
A ver si se pronuncia el resto y hablamos directamente de qué podemos hacer... Pero lo que está claro es que esperar más es de tolais. Ahora debemos mover ficha.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Vandish

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4940 en: 30 de Agosto de 2016, 20:57:59 »
Buenas tardes a todos:

Tengo este juego, y antes de que desapareciera Peká Editorial, vi que en el foro de dicha empresa había bastante material realizado por los jugones para este juego (misiones, personajes,...) y ahora no se puede acceder, al estar caída la web...¿Alguien lo tendría recopilado?

Muchas gracias!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4941 en: 30 de Agosto de 2016, 21:13:25 »
Buenas tardes a todos:

Tengo este juego, y antes de que desapareciera Peká Editorial, vi que en el foro de dicha empresa había bastante material realizado por los jugones para este juego (misiones, personajes,...) y ahora no se puede acceder, al estar caída la web...¿Alguien lo tendría recopilado?

Muchas gracias!!
Eso sería genial


Trabuco Two Handded.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4942 en: 30 de Agosto de 2016, 21:40:18 »
El otro dia se anunciaba un juego que se vendian como que no tenian que ver con peka, la gente les seguia la corriente, a mi me olio mal...

Pero no recuerdo ni nombre del juego ni de la nueva editorial.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4943 en: 30 de Agosto de 2016, 22:16:19 »
El otro dia se anunciaba un juego que se vendian como que no tenian que ver con peka, la gente les seguia la corriente, a mi me olio mal...

Pero no recuerdo ni nombre del juego ni de la nueva editorial.

 Gladiatorix o algo asi?

Titoaur

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4944 en: 31 de Agosto de 2016, 01:23:36 »
El Gladiatorix es un juego ya con bastante recorrido y que si, en su dia anunciaron que Peka lo sacaria, pero al final decidieron montar los creadores su propia editorial visto lo visto

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4945 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:06:39 »
El Gladiatorix es un juego ya con bastante recorrido y que si, en su dia anunciaron que Peka lo sacaria, pero al final decidieron montar los creadores su propia editorial visto lo visto

  Y gracias a eso lo salvaron... 

Me alegro, tiene buena pinta!  :)

Icue

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4946 en: 12 de Septiembre de 2016, 01:16:37 »
Bueno, echaré una mano dentro de lo posible.

Supongo que muchos sabréis que Peka Editorial no es una marca, sino un nombre comercial. Peka Editorial no es el nombre de ninguna empresa (SL. SLU. SA.) o persona jurídica, ni cuenta con número CIF. Peka Editorial es el nombre comercial de una persona física: su fundador, el cual llevo a cabo esta actividad empresarial en calidad de autónomo.

Rebuscando en lindkelin se puede encontrar el perfil público del fundador y director de Peka Editorial:


https://www.linkedin.com/in/adri%C3%A1n-ferreiro-varela-55677561

Desde allí, se puede acceder a la ficha de Lindkelin de Peka Editorial, donde queda claro que es una empresa unipersonal, de tipo autónomo. Igualmente encontraremos el domicilio social de la empresa, que parece tratarse de un domicilio particular.


https://www.linkedin.com/company/3034803?trk=prof-0-ovw-curr_pos

Sabiendo los nombres y apellidos de esta persona, no es muy difícil acceder a bases de datos públicas y conseguir el NIF de este empresario, que será el que haya que aportar en toda denuncia, demanda o procedimiento judicial. Esta persona, a parte de su actividad empresarial, ejerce de vigilante de seguridad, y por lo tanto tuvo que presentarse a un examen del Ministerio de Interior, quedando reflejado en un documento público y de libre acceso. Sus datos identificativos, al ser obtenidos a través de una fuente pública, no están protegidos por la ley de protección de datos (LOPD) pudiendo utilizarse para emprender las acciones legales que se estimen oportunas.


http://legislacion.derecho.com/resolucion-17-enero-2006-ministerio-del-interior-117465

Vemos que en la resolución pública viene reflejado su DNI, por lo que hallar su NIF es tan sencillo como usar un calculador de letras de DNI, siendo el NIF de esta persona el siguiente: 36174234H

http://www.calcularletradni.com/






peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4947 en: 12 de Septiembre de 2016, 01:25:56 »
  Pues nada, los perjudicados ya lo teneis facil para denunciar. y no os calleis, es vuestro dinero... Denunciad , en serio, que no os tomen por tontos.
  Esto ya no es un verkami que se retrasa, no os van a mandar las minis y habeis  pagado por ellas. Animo.


Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4948 en: 12 de Septiembre de 2016, 02:56:15 »
Parece mentira, a lo que hay que llegar para conseguir lo que es tuyo y has pagado por el....

Gracias por la info Icue, a mas de un compañero seguro que le sirve.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4949 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:54:42 »
Yo he cumplido el objetivo de Peká. El año pasado saqué 0 juegos y este año ya lo he duplicado.