logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1102 veces)

krispuck

KRAGMORTHA, que os parece?
« en: 07 de Enero de 2016, 12:29:56 »
Muy buenas a tod@s,
he oido campnadas que es posible que por mi cumpleaños me caiga este juego KRAGMORTHA, la verdad lo desconozco y me gustaria saber vuestra opinion acerca de él, quieros comentaros que normalmente somos 3 jugadores, en ocasiones solo 2 y no somos jugones, nos encantan los juegos de mesa y tenemos bastantes pero tampoco tenemos demasiado tiempo para ello y jugamos siempre que podemos.
Tambien me han traido los "reyes magos" LA ISLA PROHIBIDA, me gustaria que me dierais de nevo vuestra opinion sobre éste y como escala a 2 y 3 jugadores,

gracias como siempre por anticipado,

saludos

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:KRAGMORTHA, que os parece?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2016, 17:02:07 »
A mi Kragmortha es un juego que me gusta para jugar con la familia (no jugona, aunque últimamente ya me piden alguna cosa más potentilla) y colegas con ganas de cachondeo, pero aunque no lo he probado a ese número de jugadores (2-3), creo que no es tan disfrutable como siendo al menos 5-6.

Cabe decir que si a un jugador no le gusta se podría cargar la partida y que ésta dure 5 minutos.
Me pasó que en una partida un colega recibió una carta de puteo y, si se incumple ésta (si se cae la carta), se recibe otra. El chaval recibió suficientes cartas como para que se acabara el juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KRAGMORTHA, que os parece?
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2016, 18:58:38 »
pues yo tengo un sentido del ridículo bastante elevado asi que me pillaron una y no más con este juego pero si os va la jarana a TODOS, esto como dice el compañero es importante, y os metéis en el juego os podeis echar unas risas.